Seguidores

miércoles, 28 de enero de 2015

PELICULA EL OPUS, (EL SECRETO 2), Tu Obra Maestra Cómo Tomar Acción


"Capta el sentimiento asociado con tu deseo realizado asumiendo el sentimiento que sería tuyo si ya estuvieras en posesión de tu deseo, y tu deseo se materializara."
~ Neville 


"EL OPUS" (El Secreto 2), Una película inspiradora, en la línea del secreto. Descubre como pasar de la visón a la realización de una vida satisfactoria. Esta película puede cambiar tu vida !

La película del "Opus" es la historia de un joven que persigue su sueño, enfrenta los retos más imposibles y tiene éxito - este joven es de Vivaldi! Película única y de potentes funciones, de las lecciones de los maestros más importantes del mundo,  y sus realizaciones. 

Toda persona nacida en el planeta llega con el potencial de crear un Opus increíble. Pero sólo algunas personas. ¿Por qué es eso? En este espectacular seguimiento de la ley de la atracción, se encuentran visiones asombrosas de triunfadores y maestros sobre cómo convertir sus intenciones en realizaciones. En El Opus se le mostrará la fórmula y los patrones de los máximos triunfadores utilizar para crear más abundancia en la riqueza, salud, relaciones y el logro mismo.

En esta pelicula interviene la experiencia, la sabiduría y las enseñanzas de los maestros más influyentes del mundo: Jack Canfield, Mark Victor Hansen, el Dr. John Demartini, Dr. Joe Vitale, Marci Shimoff, Bob Doyle y Morris "The Miracle Man" Goodman todos ellos nos ofrecen sus pepitas de la sabiduría una vez más, con nuevos altavoces del mundo de los negocios y las artes curativas, como Frank Maguire (co-fundador de FEDEX), Bill Bartmann (Forbes 400), Luan Mitchell (Mitchell Fine Foods) y Elisabeth Fayt (RnR Wellness).  

Sin lugar a dudas, es un gran aporte a todos los interesados en transformar sus vidas a traves de la ley de la atraccion. La película muestra que no solo es importante tener un sueño o una mente positiva con la que el universo manifestará nuestros deseos sino que la ACCION es crucial para tener éxito.

Los maestros de THE OPUS enseñan las cualidades específicas para alcanzar nuestras metas, que incluyen el amor, la pasion, la dedicación y tomar acción para alcanzar el éxito.


Para aquellos que les gusta soñar en grande, tomen el tiempo para ver el video le sera de gran ayuda. Esta película puede cambiar tu vida!.

PELICULA "EL OPUS:


Publicar un comentario