Seguidores

martes, 13 de enero de 2015

NUMEROS QUE SANAN A NIVEL FISICO, EMOCIONAL Y MENTAL


(*GRAFICO DE SANACION DEL DR. ZHI GANG SHA)

" NUMEROS QUE SANAN "

Los números son energía, vibran, equilibran, de la misma forma que las palabras, las letras, los símbolos.

Este *Gráfico contiene un número sanador, Se basa en la técnica utilizada por el doctor Zhi Gang Sha. Él menciona, que todo tiene ALMA, cualquier cosa, cualquier órgano. Y a partir del alma se produce una comunicación que permite la sanación.

El número tiene efecto en cualquier idioma, pero además de contemplarlo, escribirlo muchas veces, cantarlo, pintárselo en el cuerpo, recitarlo como un mantra, uno puede decirlo en mandarín: "San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu".

Recomienda repetirlo muchas veces para que a través de nuestros órganos y el sistema corporal, el flujo de energía entre en una frecuencia que ordena y equilibra todo nuestro ser.

También puedes decir: 

"Querida alma, querida Mente, querido cuerpo del 3396815 (San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu) os amo, os respeto y os aprecio. Por favor ayudadme a sanar de.................... Por favor, bendecid mi vida con................Estoy muy agradecido, Gracias!."

Y repite al menos por 5 minutos San, San, Jui, Lui, Ba Yao, Wu, si lo puedes realizar por más tiempo, mucho mejor.

También puede imprimir el gráfico y colocar dentro, el nombre de la persona y lo que deseas sanar y lo dejan por 7 días, siempre AGRADECIENDO como si ya estuviese hecho.

Publicar un comentario