Seguidores

jueves, 19 de junio de 2014

UN GRAN HOSPITAL FINALMENTE DICIENDO LA VERDAD ACERCA DEL CANCER, JOHNS HOPKINS



“Que tu comida sea tu medicina y que tu medicina sea tu comida”
~ Hipócrates.

La más reciente información acerca del cáncer. de Johns Hopkins.

DESPUES DE AñOS DE DECIRLE A LA GENTE QUE LA QUIMIOTERAPIA ES LA UNICA MANERA PARA TRATAR  Y ELIMINAR  EL CANCER, JOHNS HOPKINS FINALMENTE ESTA EMPEZANDO A DECIR QUE HAY UN MODO ALTERNATIVO…

1.- Todas las personas tienen células de cáncer en el cuerpo. Estas células de cáncer no aparecen en las pruebas estándar hasta que se han multiplicado a algunos billones. Cuando los doctores dicen a sus pacientes que no hay más células cancerígenas en su cuerpo después del tratamiento, significa únicamente que las pruebas son incapaces de detectar las células cancerígenas porque estas no han alcanzado el tamaño detectable.

2.- Las células cancerígenas se hacen presentes de 6 a más de 10 veces en la vida de una persona.

3.- Cuando el sistema inmune de una persona es fuerte, las células cancerígenas serán destruidas y se evitara que se multipliquen y formen tumores.

4.- Cuando una persona tiene cáncer indica que la persona tiene múltiples deficiencias nutricionales. Estas pueden ser debido a factores genéticos, ambientales, alimentarios y de estilo de vida.

5.- Para sobreponerse a las múltiples deficiencias nutricionales, un cambio en la dieta e incluir suplementos reforzara el sistema inmunológico.

6.- La quimioterapia implica envenenar a las rápidamente crecientes células cancerígenas y  también destruye las rápidamente crecientes células sanas en el tejido oseo, en el tracto gastrointestinal, etc. y puede causar daños en los órganos como el hígado, riñones, corazón, pulmones, etc.

7.- La radiación, al tiempo que destruye las células de cáncer, también quema, lastima y daña a las células saludables, tejidos y órganos.

8.- Un tratamiento inicial con quimioterapia y radiación reducirá a menudo el tamaño del tumor. Sin embargo, el uso prolongado de la quimioterapia y de la radiación no resulta en más destrucción del tumor.

9.- Cuando el cuerpo tiene mucha carga toxica debido a la quimioterapia y a la radiación, el sistema inmunológico se compromete o se destruye; de aquí que la persona puede sucumbir a varios tipos de infecciones o complicaciones.

10.- La quimioterapia y la radiación pueden causar que las células cancerígenas muten y se vuelvan más resistentes y se dificulte destruirlas. La cirugía también puede causar que las células de cáncer se esparzan hacia otros sitios.

11.- Una manera efectiva de combatir el cáncer es hacer que las células cancerígenas mueran de hambre al no alimentarlo con los alimentos que requieren para multiplicarse.


DE QUE SE ALIMENTAN LAS CELULAS CANCERIGENAS:

a).- El azúcar es un combustible para el cáncer. Prescindiendo del azúcar se corta uno de los más importantes suministros alimentarios para las células cancerígenas. Nota: Los sustitutos del azúcar como NutraSweet, Equal, Spoonful, etc. Están hechos con Aspartame y son peligrosos. Un mejor sustituto natural seria la miel de Manuka o melazas pero solo en cantidades muy pequeñas. La sal de mesa tiene un químico agregado para darle el color blanco. Una mejor alternativa es aminos de Bragg (una proteína liquida derivada de frijol de soya saludable), o la sal de mar.

b).- La leche causa que el cuerpo produzca mucus, especialmente en el tracto gastrointestinal. El cáncer se alimenta de mucus. Eliminando la leche y sustituyéndola por leche de soya sin endulzar (o por leche de almendras), las células cancerígenas morirán de hambre.

c).- Las células de cáncer se multiplican en un ambiente acido. Una dieta basada en carnes rojas es acida y es mejor comer pescado y un poco de pollo en vez de carne de res o puerco. Las carnes rojas contienen antibióticos para ganados, hormonas del crecimiento y parasitos, los cuales son peligrosos especialmente para personas con cáncer.

d).- Una dieta a base de un 80% de vegetales frescos y jugos, granos enteros, semillas, nueces y un poco de frutas ayuda a poner al cuerpo en un ambiente alcalino. Alrededor del 20% puede ser comidas cocinadas incluyendo frijoles. El jugo de vegetales frescos provee de enzimas vivas que son fácilmente absorbidas y  llegan a los niveles celulares en tan solo 15 minutos para nutrir y mejorar a las células sanas.

Para obtener enzimas vivas para construir células sanas pruebe y beba jugo de vegetales frescos (la mayoría de los vegetales incluyendo germinados) y coma algunos vegetales frescos y crudos 2 o 3 veces al día. Las enzimas son destruidas a temperaturas de 40 grados centígrados (104 grados Fahrenheit).

e).- Evite el café, té y chocolate los cuales tienen altos niveles de cafeína. El té verde es una mejor alternativa y tiene propiedades anti-cáncer. La mejor agua para beber es el agua purificada o filtrada, para evitar las toxinas conocidas y los metales pesados del agua del grifo. El agua destilada es acida, evítela.

12.- La proteína de las carnes rojas es difícil de digerir y requiere muchas enzimas digestivas. Las carne rojas sin digerir que permanezcan en los intestinos se volverán putrefactas y esto conducirá a mayor acumulación de toxinas.

13.- Las membranas de las células cancerígenas tienen un duro recubrimiento de proteína. Evitando o reduciendo el consumo de carnes rojas se liberan más enzimas para atacar el recubrimiento proteínico de las células cancerígenas y permite a los anticuerpos destruirlas.

14.- Algunos suplementos pondrán en forma al sistema inmunológico (anti-oxidantes, vitaminas, minerales, etc.) para habilitar a los anticuerpos para destruir las células de cáncer. Otros suplementos como la vitamina E se sabe que provocan apoptosis, o muerte celular programada; el método normal del cuerpo de deshacerse de células dañadas, indeseables o innecesarias.

15.- El cáncer es una enfermedad de la mente, del cuerpo y del espíritu. Un espíritu proactivo y positivo ayudara a quien lucha contra el cáncer a ser un sobreviviente.

La ira, la falta de perdón y la amargura ponen al cuerpo en un estresante ambiente acido. Aprenda a tener un espíritu amable y de perdón. Aprenda a relajarse y a disfrutar de la vida.

16.- Las células cancerígenas no pueden prosperar en un ambiente oxigenado. Ejercitarse diariamente y respirar  profundamente ayudan a llevar más oxígeno a los niveles celulares. La oxigeno-terapia es otra forma empleada para destruir las células del cáncer.

*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Wausaunews, a través de Wordpress.com. Traducción del inglés: Raúl Martínez Arrieta


Publicar un comentario