Seguidores

domingo, 15 de junio de 2014

PLAN DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD DE 40 DIAS, BASADO EN "EL LIBRO DE LA ABUNDANCIA", DE JOHN RANDOLPH PRICE



Plan de abundancia y Prosperidad de 40 dias, basado en “El libro de la Abundancia”, de John Randolph Price.

El Principio de Abundancia:

Tu mundo externo de forma y experiencia es una reflexión de tu mundo interior de pensamientos y sentimientos. Como es arriba es abajo. Como es adentro, es afuera. Es la Ley. Entre mayor sea tú conciencia de la Presencia de Dios dentro de ti, mucho mas la Presencia llenara tu conocimiento. Es la Ley. Entre mayor y profundo sea tu entendimiento del Espíritu como la Fuente, Sustancia y Actividad de tu suministro, y abundancia más permanentemente la Verdad será grabada en tu consciencia. Es la Ley. Esto es tu consciencia espiritual — tu Conocimiento de la Presencia de Dios dentro de ti como la realización total y completa — que se interpreta como cada forma o experiencia en tu mundo.

El libro de la abundancia, habla de cómo a través de la cultura y la educación que se nos ha dado a través de años y años, nos han inculcado que no tenemos derecho a la abundancia y es por eso que varios de nosotros pasamos a veces por situaciones, difíciles. Esta creencia, empezó hace siglos, cuando unos pocos se dieron cuenta que si hacían creer a los demás que los necesitaban para ser felices o para tener abundancia, podían controlar a todos sin necesidad de mayor esfuerzo. El problema estuvo en que les creyeron y siguieron educando a los demás a través del miedo. La Presencia interior es en verdad el generador de dinero. Su mente pensante y racional no lo es. Su única Fuente es la presencia de Dios dentro de usted. Si su mente está en la Fuente, la causa, entonces el suministro fluye con toda libertad. Si su mente está en el efecto, bloquea el flujo. Cuanto más desapegado se vuelva hacia la aparente fuente de sus ingresos (trabajo, ventas, clientes, comisiones, pareja, etc.) más personal se hará su relación con la verdadera fuente que es Dios. Cuanto más cercana sea la relación con Dios, más abundancia experimentará en su vida. Este libro explica la abundancia en todos los aspectos y como por ser creados por Dios tenemos derecho a ésta.

El plan de abundancia de los cuarenta días es un programa para sintonizar con la abundancia y prosperidad, mejorando nuestra vida en todo sentido.

Es necesario hacerlo durante cuarenta (40) días consecutivos ininterrumpidos para que tu consciencia se percate y reconozca la verdad. Si por alguna circunstancia, no podemos hacer el ejercicio un día, tendremos que comenzar desde el número uno.

Mientras hacemos el Curso de Abundancia llevaremos un Diario espiritual.

La Luna Llena de Plenitud y Manifestación, por lo que les recomiendo lo realicen en esta fase de la luna. Realicen La Carta de Abundancia con las especificaciones claras de lo que desean, igualmente sintonicen la Sincronía de su Amada Presencia YO SOY en su Interior, y pidan todo lo que su Pasión los ha guiado a seguir aquí ahora en este planeta Tierra, y sean observadores en cada día del cambio de consciencia que iniciará en sus vidas y un despertar maravilloso al Fluir del universo…


PRIMER PASO: Preparar “Carta de la Abundancia”.

Sean claros y especificos en lo que desean, y sintonicen la Sincronía de su Amada Presencia Yo Soy en su Interior, y pidan todo lo que sus Sueños siempre han querido, y sean observadores en cada frase que expongan con gran AMOR. Igualmente para mañana tengan listos su cuaderno que usarán como Diario Espiritual, con el bolígrafo que usarán, tengan a mano impreso los 10 principios del Curso, en donde lo realizarán día a día.

1. Determinar una fecha específica en la cual comenzarás este programa, por ejemplo a principios de la semana. Cuenta 40 días que comienzan en tal fecha en su calendario y rodee la fecha de la finalización.

2. Entonces tome unos días a fin de preparar su “Carta de la Abundancia”. La carta debería contener lo siguiente:

• vida material
• vida de familiar
• vida amorosa
• vida profesional
• vida espiritual
• salud

• ¿ Cuáles son los aspectos de los que deseas separarte? (Hábitos malos, rasgos de carácter, ansiedad y miedo: tu naturaleza humana) Algunos principios para formular tus oraciones:

• Formular oraciones en el presente y no en forma condicional o en el futuro.

• Formular la afirmación tan precisa como sea posible (con todos los detalles que te parecen importantes) pero evite limitarse, citando el nombre de personas, sitios, sumas de dinero o fechas: ¡pero sin embargo sea preciso en las cosas qué tu desea profundamente!

1• Formular oraciones que traen un pensamiento positivo (por ejemplo si estás enfermo, escribe que “estoy en perfecta buena salud” y si tienes deudas, escribe que “Estoy libre de deudas”).

2• Formula cosas de las cuales deseas dejar (hábitos malos, los rasgos del carácter, ansiedad y miedo: su naturaleza humana): escribe: “dejo …”

Cuando estés seguro que la carta esta completa, séllala y no la veas durante los 40 días del plan de la Abundancia.

3. En el primer día del programa, anota la siguiente afirmación/oración en Tu Diario Espiritual. Léela concentrad@, y comprendiendo letra por letra lo que significa.

4. Esta es la Afirmación/Oración, para escribirla en tu primera pagina de Tu Diario Espiritual:

“Este día (insertar la fecha), dejo de creer en el dinero visible como mi suministro y mi soporte, y veo el mundo material como ello realmente es… simplemente una representación de mis viejas creencias. Creí en el poder del dinero y por lo tanto rendí a mi Dios dando el poder y autoridad a una creencia material. Creí en la posibilidad de carencia, causando así una separación en mi conciencia de la Fuente de mi Abundancia. Creí en la mortalidad del hombre y sus condiciones carnales; y a través de esta fe dieron al hombre y a las condiciones humanas poder sobre mí. Creí en la ilusión mortal creada por la conciencia colectiva de pensamientos errados y al hacerlo así, he limitado lo Ilimitado.

¡No más de esto! ¡ ¡BASTA YA DE ESAS VIEJAS CREENCIAS, DOY POR TERMINADO ESTE PROCESO!! AQUÍ AHORA DISIPO Y TRANSMUTO ESTOS PENSAMIENTOS Y LOS ELEVO AL COSMOS PARA PURIFICARLOS!!

¡“AMADA PODEROSA PRESENCIA YO SOY”! ¡Irradia la Llama Violeta Consumidora a través de las viejas creencias! ¡Yo demando que el Poderoso Elohim de la Pureza de la Llama Cósmica de Eterna Pureza, consuma las viejas creencias en mi Consciencia!

Este día_____________ (fecha) YO _________________(Nombres y Apellidos) Renuncio a mi condición llamada humana y proclamo mi herencia Divina como un Ser de Dios. Este día Yo reconozco a Dios y sólo a Dios como mi sustancia, mi suministro y mi sustento. ”
YO SOY LO QUE YO SOY realizo la apertura de las Puertas del Cielo Aquí Ahora manifestándose en Vida Humana día a día, despertando mi Esencia Divina y siendo Consciente que la Presencia Divina Mora en Mí y en LO QUE ES. Doy iniciado este proceso evolutivo de Abundancia Plena en todos los aspectos de mi Experiencia Humana.

Reconozco HOY que los graneros del DIOS DIOSA son para todes sus hijos y reclamo mis derechos, herramientas y Dones como Hijo Divino.

¡“YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA de la Ley del Fuego Sagrado, controlándolo todo por siempre!

¡“YO SOY” la Ley de la Victoriosa Presencia, la Presencia Resplandeciente del Cristo Cósmico!

YO SOY (NOMBRES Y APELLIDOS) REALIZO LA APERTURA DEL PLAN DE ABUNDANCIA PARA DESPERTAR MI SER INTERNO (MI VIDA HUMANA…) DE LA ESENCIA DE DIOS DIOSA EN MI INTERIOR.

¡TOMO mi lugar por toda la Eternidad!

4.Hay 10 afirmaciones en el principio de la Abundancia (a continuación). Lea una afirmación cada día por día. Este significa que usted leerá durante la duración total del programa cuatro veces la lista entera.

5.La Afirmación del Día debe ser leída dos veces al día durante 15 minutos cada vez (por la mañana y la tarde). Medite en la afirmación mientras te concentras en cada idea de la afirmación con una gran atención y sintiendo –dejando que la idea penetre y llene tu conciencia.

6.Cuando usted termina sus dos meditaciones diarias (así sea la tarde), anotar en su diario espiritual los pensamientos que le vienen. ¡Esté seguro hacer esto cada día!

7.Algunas sugerencias para dirigirle durante este programa.

• Entienda que usted no esta HACIENDO algo. Usted deja simplemente que la Abundancia sea expresada. La Abundancia es ya una parte integrante de tu naturaleza verdadera.

• La abundancia ya existe: esta es suficiente para estar en total la confianza y liberar es soltar y dejar de controlar cosas, la gente, y acontecimientos. Esté consciente que los pensamientos críticos y negativos hacen más lentos los beneficios planeados mientras que un estado de consciencia basado en el amor y la confianza acelera la difusión de la abundancia.

• Es necesario poner en circulación el dinero y algo más tangible: no sólo felizmente recibimos; también damos a los demás.
• Estar consciente que es importante pagar todas las facturas diarias y el gasto con el placer.

• Ponga en circulación el dinero según sus medios: esto no es una pregunta “de lanzar el dinero por el desagüe”; sin embargo, usted no se priva de algo que usted desea profundamente por miedo del dinero no este más tarde.

• Respete el dinero, por ejemplo no use términos de despreciativos para “el dinero”.

8.El dinero es un efecto. Si usted se concentra en el efecto, usted se olvida de la causa y el efecto comienza a perder de su capacidad. Si usted presta atención en “la recepción” del dinero, usted corta su fuente. ¡Desde ahora, es necesario que usted deje de creer que el dinero es su sustancia, su fuente, su apoyo, su seguridad! ¡El dinero no es todo esto pero Dios es!! Cuando usted entiende e integra esta verdad, su fuente correrá sin parar, de un modo perfecto y con la abundancia. Sólo Dios es la fuente y elimine de sus pensamientos el hecho que la fuente es un efecto exteriorizado.

9.Cuando la angustia, la cólera, la tensión y cualquier otra emoción negativa nos invaden, pronuncie las palabras siguientes inmediatamente y le impregna de su consecuencia: “YO SOY AMOR, YO SOY ARMONIA, YO SOY PAZ, YO SOY UN SER EQUILIBRADO… ¡” Es necesario permanecer en un estado de conocimiento basado en el amor!

10.Es importante que usted preste su atención en esto para lo que usted requiere y lo que usted desea AHORA y no en el futuro: Dios funciona en el presente. Por consiguiente, es importante formular oraciones usando el tiempo presente y no uno condicional o el futuro autobús de la abundancia está ya presente, aun si éste no se materializara aún. Esto llegará automáticamente (por ejemplo: decir “tengo” y no “cuando yo tendría”).

11.¡Cuándo la Abundancia se comienza a expresar (en alguna forma que es), permanezca humilde! ¡La razón es que no somos nosotros los que HACEMOS el trabajo! Sólo la sustancia espiritual es conseguida y somos sólo el canal que recibe esta Abundancia.

12.¡No tratar de controlar el camino del cual la abundancia le vendrá, déjala que te sorprenda!

13.Es la voluntad de Dios que usted sea rico: entienda que la carencia no existe en la conciencia divina. ¡Somos los niños de la Abundancia, el uno Infinito, el Universo!

14.La abundancia en el mundo físico es una representación de la conciencia de prosperidad y trabaja comenzando desde su espíritu, así en el interior. ¡Cuando mas es su conciencia elevada, más su prosperidad es y se hace esta!

15.Tener gratitud y reconocimiento son ingredientes vitales en el desarrollo de la conciencia de prosperidad. Así, no espere hasta que usted tenga lo que usted desea en la forma tangible para expresar su gratitud, porque el logro de un deseo siempre comienza con la conciencia antes de aparecer en el verdadero mundo.

16.No hablar sobre este programa de la Abundancia con la gente que no tiene la apertura espiritual requerida con el riesgo de parar la conexión y la corriente de poder que es establecida durante las meditaciones.

17.Para desarrollar una conciencia de prosperidad, usted tiene que cambiar sus pensamientos, sustituyendo las ideas de carencia por ideas de la Abundancia. Pase más tiempo cada día pensando lo que usted quiere más bien que en lo que usted no quiere.

18.Como formular sus pensamientos en abundancia usando afirmaciones:

• El espíritu de la abundancia infinita es individualizado en mí
• Yo irradio la Abundancia infinita
• Lo que es recibido con amor se devuelve con la misma intensidad
• Desde mi consciencia de abundancia, el dinero fluye hacia mí en la forma tangible
• Soy maravillosamente rico en mi conciencia
• Finalmente realizo mi plan para una vida abundante
• Me veo compartir esta abundancia amor por el bien de todos según mi guía espiritual
• Ahora, pago cada factura con el placer
• Lleno cada obligación y deber con la alegría
• Veo con el mayor placer la corriente de este dinero es usado con amor y sabiduría y creo las condiciones perfectas de hacer esto, siguiendo la dirección de mi Yo Superior.
• Mi ahorro es continuamente suministrado y este, gracias a la autosuficiencia divina, llenando mis necesidades y también trayéndome Plenitud y Éxtasis constantemente e ilimitadamente.


40 Días hacia a la Abundancia Plena. Este es un Plan que nos lleva a dar los Pasos al Despertar de Consciencia que Somos la Fuente Ilimitada e Inagotable de nuestra Abundancia Plena en todos los aspectos de nuestras vidas. El único requisito es TU responsabilidad de Meditar por 40 días consecutivos y apuntar tus reflexiones en un Diario Personal Espiritual de Meditaciones Diarias. Puedes iniciarlo cuando desees y las veces que lo desees.

AFIRMACIONES ADECUADAS:

Principio 1:

DIOS DIOSA ES ESPLENDIDO, LA ABUNDANCIA INAGOTABLE, LA SUSTANCIA OMNIPRESENTE RICA DEL UNIVERSO. ESTA FUENTE DE TODO SUMINISTRO DE LA PROSPERIDAD INFINITA ES INDIVIDUALIZADA EN MI- LA REALIDAD DE LO “QUE YO SOY”….

Principio 2:

YO Elevo Mi Mente y Corazón para ser Consciente, Comprender y Saber que la Presencia Divina “YO SOY” es la Fuente y Sustancia de “Todo lo que ES”

Principio 3

YO SOY Consciente de la Presencia Interna es mi Esplendida Abundancia. Yo soy Consciente de la Constante Actividad de esta Mente de Infinita Prosperidad.Por lo tanto mi Consciencia esta llena con la Presencia Divina DIOS DIOSA en Mí y en “TODO LO QUE ES”

Principio 4

A través de mi Consciencia de DIOS UNO -mismo, Cristo dentro, como mi Fuente, entra aquí ahora en mi mente, corazón y en la naturaleza emocional la misma Sustancia del Espíritu. Esta sustancia es mi suministro, así mi Consciencia de la Presencia de DIOS DIOSA dentro de mí es mi suministro.

Principio 5

Disipo y transmuto todas las creencias, mitos y sistemas religiosos sobre la Energía llamada “Dinero”, para mi Abundancia. Ninguna persona, lugar o condición es mi Abastecedor. Mi consciencia, comprensión y conocimiento de la actividad de quien todo lo provee, la Mente Divina dentro de mí, “Es mi abastecedor”. Mi Consciencia Divina es Ilimitada, por lo tanto, mi Abastecedor es ilimitado…

Principio 6

Mi Abastecedor Interno adquiere forma y experiencia instantánea y constantemente según mis deseos y requerimientos. El Principio de Abastecimiento esta en acción aquí Ahora satisfaciendo cualquier requerimiento.

Principio 7

La Divina Consciencia, que YO SOY esta expresando por Siempre su Naturaleza verdadera de Abundancia. Mi única responsabilidad Aquí Ahora es VIVIR plenamente en todos los ámbitos de mi SER. Por lo tanto estoy confiada en Dejar Ir y dejar a DIOS manifestarse como el Abundante, suficiente en mi Vida y Asuntos.

Principio 8

Mi consciencia del Espíritu dentro de mí como mi Fuente Ilimitada es el Poder Divino. El Despertar de Consciencia hace germinar la Semilla Divina dentro de mí rasgando el Velo de Maya, levantándome hasta la autopista de la Prosperidad Abundante Cocreando Mi vida Adecuadamente. Esta Consciencia, Comprensión y Conocimiento del Espíritu aparece como cada forma y experiencia visible que posiblemente podría desear.

Principio 9

Cuando YO Soy Consciente de DIOS Uno – Mismo dentro de Mí como mi realización Total, estoy Totalmente Realizado. Yo Soy Consciente ahora de lo que YO SOY. He encontrado el Secreto de la Esencia Divina, y me relajo en el conocimiento que la Actividad de la Abundancia Divina funciona eternamente en mi Ser Inmortal. Simplemente tengo que YO SOY Consciente del Flujo, la radiación, de esta Energía Creativa, que vibra continuamente, fácilmente y sin esfuerzo se derrama desde mi Consciencia Divina. YO Soy Consciente Aquí Ahora. Estoy Aquí Ahora en el flujo Eterno…

Principio 10

Mantengo mi Mente y Pensamientos Concentrados por entero en DIOS DIOSA dentro de Mí, como la única Causa de mi Prosperidad Ilimitada. Reconozco la Presencia Divina Interna como la única actividad en Todos mis Asuntos de mi SER, como la Sustancia de todas las cosas visibles e invisibles. Pongo mi Confianza y FE en el Principio de Abundancia Ilimitada esta en Acción Dentro de mí Eternamente….


Haz de este PLAN personal una prioridad y pasa la mayor parte de tu tiempo libre escribiendo la afirmación de tu deseo en presente por ejemplo:

“YO SOY UN SER ESBELTO, YO TENGO EL DINERO SUFICIENTE PARA CUBRIR MIS NECESIDADES OPULENTAMENTE, YO SOY UN SER QUE AMA Y ES AMADO, YO TENGO A LA PAREJA IDEAL, YO SOY UN SER FELIZ"

Escribe estas afirmaciones en tu diario de la abundancia, o en servilletas por ejemplo si estas solo en un restaurante, o en tu computadora, etc; etc; Esto toma de cinco a diez minutos diarios, y escribe tu afirmación cien veces, sí 100 veces!!

*NOTA: Anota la afirmación en tu diario espiritual, la lees y te concentras muy bien en todo el sentido de la oración. Haces una meditación y luego escribes el mensaje que viene a tu mente. Sobre la lectura y elaboracion de las afirmaciones: Si ya llegaste al dia 10 mañana repite el dia 1 y vuenve a comenzar la secuencia, eso es todo o sea dia 1 trabajo 1, hasta dia 10 trabajao 10, entonces dia 11 trabajo 1, dia 12 trabajo 2 y asi sucesivamente lo importante es que no se te caiga el impulso.

Cumple tus propositos y metas, toma acciones en tu vida tu eres el arquitecto de tu propio destino y al final de tu vida verás lo que creaste con tus decisiones, quizás sea hoy tu momento, quizás sea mañana o algún día empezarás a cambiar. TE RETO lo hagas HOY, Iniciar este cambio HOY.


“SOMOS LA MISMA FUENTE CREADORA UNIVERSAL EN EXPANSIÓN A TRAVÉS DE ESTA EXPERIENCIA HUMANA”

De acuerdo a John Randolph Price “The Abundance Book”
Fuente: http://www.intuitiveflow.com/guidance/abundance-program.html


Publicar un comentario