Seguidores

miércoles, 11 de junio de 2014

EBOOK PARA DESCARGA "EL CODIGO DE LA EMOCION", DR BRADLEY NELSON


“Las emociones atrapadas son verdaderamente  epidémicas y son la causa invisible e insidiosa de mucho sufrimiento y enfermedad, tanto de  naturaleza física como emocional.”

~ Dr Bradley Nelson.

El Código de la Emoción (Emotion Code) es una técnica de curación energética creada por el Dr Nelson Bradley,  que ayuda a las personas a liberarse de su bagaje emocional. Esta técnica trabaja identificando y liberando las emociones que se hayan podido quedar atrapadas, y que son energías emocionales perjudiciales, como consecuencia de experiencias pasadas.

Las “Emociones Atrapadas” pueden causar depresión, ansiedad, pueden bloquear a las personas, alejarlos del amor y la felicidad y hacerles sentir desconectados de otras personas. Como las “Emociones Atrapadas” están compuestas de energía, al igual que el resto de nuestro cuerpo, ejercen una influencia sobre los tejidos físicos y pueden causar dolor agudo e incluso enfermedades.

Liberar esas “Emociones Atrapadas” ayuda a que el cuerpo sane física y emocionalmente, provoca que las dificultades desaparezcan o que nos resulte más fácil lidiar con ellas.

El origen emocional de la enfermedad, comprobado en Universidad de Wisconsin, USA., 

"Cómo conseguir lo que deseas usando el Código de la Emoción", entrevista con el Dr. Bradley Nelson: 



Descarga directamente desde el siguiente link el archivo pdf del libro "El Codigo De La Emocion", del Dr Bradley Nelson:

 Pasé 17 años ejerciendo como médico holístico. Durante los últimos 10 años que estuve en la práctica que estaba trabajando con las personas más enfermas que me podía encontrar. Las personas que sufren de condiciones supuestamente incurables tales como fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, el lupus, el cáncer, y así sucesivamente. Uso del sistema de Código de Administración, que era capaz de conseguir que la gran mayoría de estas personas y en un plazo bastante corto. Creo que el Código de Administración es el método más avanzado de la medicina de la energía que está disponible en el planeta hoy en día.”

~ Dr. Bradley Nelson.

El Dr Bradley Nelson cuenta con 22 años de experiencia como medico holistico,  14 años  de experiencia enseñando seminarios alrededor del mundo y entrenando terapeutas a nivel global. Autor de "El Código de la Emoción" y del "Sistema Curativo El Código del Cuerpo", reconocido mundialmente en psicología energética y medicina bio-energética.

*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.
Publicar un comentario