Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

TRABAJO DE SANACION INTERIOR PARA FACILITAR EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA


TRABAJO DE SANACION INTERIOR PARA FACILITAR EL REENCUENTRO CON TU ALMA GEMELA:

Recuerden que el camino para el reencuentro, para el reconocimiento y para la unión con nuestra alma, ALMA GEMELA comienza por uno mismo , equilibrándonos y amándonos mucho y también rezando y confiando en Dios.

Existe un codigo sagrado numerico para la sanacion a nivel integral, liberarte de experiencias negativas, cargas energeticas pasadas, etc; Lo cual te ayudara a activar tus centros energeticos para abrirte el camino, eliminando cualquier obstaculo hacia el reencuentro con tu ALMA GEMELA:

Codigo Sagrado Numerico (Canalizado por Agesta): 444 

Repite este codigo 45 veces dos veces al dia, de preferencia en cuanto despiertes y al momento de irte a dormir. Esto lo realizaras por al menos 40 dias consecutivos.

Despues realizaremos la siguiente afirmacion/decreto diariamente:

Afirmaciones para Liberación de karmas, Equilibrio, Armonía, Amor y Paz con tu alma gemela o almas afines-compañeras

"...Yo soy la Unidad con el Amor Verdadero
Yo soy la Unidad con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy el Equilibrio
Yo soy el poder del Equilibrio con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy la Armonía
Yo soy la Armonía con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy la Compasión Suprema
Yo soy la Compasión Suprema con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana
Yo soy el Amor Incondicional que libera y sana todo vínculo que pudiera haberse establecido.

Yo soy la Paciencia y la Confianza
Yo soy la Paciencia y la Confianza con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado.

Yo soy la Paz y la Alegría
Yo soy la Paz y la Alegría con el propósito de desapego, liberación y perdón de todo vínculo desarmónico establecido en el pasado con cualquier ser con el que tenga deudas karmaticas pendientes.

Yo …….(decir tus nombres y apellidos) acepto totalmente esta liberación de toda energía de desarmonía que me vincula a cualquier ser con el/la cual tenga deudas karmaticas pendientes,  y me comprometo conmigo mismo a pensar, sentir y desear solo la bendición para mí y para todos los implicados.

Este es mi deseo y próposito, en armonia para todo el mundo, bajo la Gracia Divina y de manera perfecta, asi es, asi sera, hecho esta!.”


Despues de este proceso, de haber limpiado tus centros energeticos por al menos 40 dias, vamos a activar el Codigo Sagrado Numerico para atraer el reencuentro con tu ALMA GEMELA:  715400

Recuerda, este lo repites 45 veces diariamente, dos veces al dia (dando un total de 90 repeticiones diarias), lo haces al levantarte y al momento de irte a dormir, por 40 dias consecutivos como minimo.



*Fuente: Parte del texto fue tomado del libro “Almas Gemelas, el Amor del Cielo manifestado en la Tierra” de Nina Llinares, -Capítulo IV Despedir el pasado: Sanar las Antiguas heridas.


No hay comentarios.: