Seguidores

viernes, 27 de noviembre de 2015

INVOCACION A TU ALMA GEMELA CON LA AYUDA DEL ARCANGEL CHAMUEL


Este dia en especial es muy poderoso para hacer un llamado a tu alma gemela, para ello invoca la ayuda del Arcangel Chamuel.

El Arcángel Chamuel, te ayuda en todos los aspectos del amor, incluyendo el amor romántico y el amor propio.

Te recomiendo utilizar incienso de rosas, y sahumar toda tu casa al mismo tiempo que realizas la invocacion (invocacion para ser realizada especialmente el dia viernes 27 de Noviembre, por un periodo de 21 dias consecutivos). Puedes encender una vela color rosita, y apagarla con un sofoca velas o una cucharita de metal (jamaz soples la vela), y vuelve a encenderla cada dia que realices la invocacion:

"En el nombre de mi Yo Superior y el Yo Superior de mi alma gemela,
Invoco tu divina presencia, amada mía para que nuestros corazones
vuelvan a fundirse en uno solo
Para que recordemos y realicemos nuestro propósito y misión.
Invoco al Arcangel Chamuel y a su alma gemela Caridad,
al Maestro Jesús y Maria Magdalena,
a la Luz del Gran Sol Central,
la de los Maestros Ascendidos,
los Ángeles y Guardianes de la Luz y todos mis Ángeles
y guías personales para que nos guíen y nos protejan.
Pido que sean eliminadas las barreras que me impiden recordarte y encontrarte.
Que se dispersen las nubes que nos impiden reconocernos.
Que se disuelvan las tensiones kármicas que puede haber entre nosotros. 
Siempre y cuando esto sea apropiado a nuestro bien superior.

Asi es, Asi sera, Hecho esta ya!."

No hay comentarios.: