Seguidores

miércoles, 18 de noviembre de 2015

EL DOLOR, GRAN MAESTRO...... APRENDE Y DÉJALO AGRADECIDO


EL DOLOR, GRAN MAESTRO......

APRENDE Y DÉJALO AGRADECIDO.

El máximo trabajo personal de cada individuo, el trabajo por el cual dedicaron sus vidas los maestros de sabiduría en la historia humana., puedes posponer el trabajo por infinitas vidas y el dolor te acompañara en cada una de ellas hasta que ya tu alma considere que ya es suficiente y solo entonces abrazaras otras verdades, otras estados de conciencia, otras vidas mas allá de lo que se pueda comprender o razonar con nuestras mentes limitadas humanas.

El sufrimiento es el maestro más efectivo, el único maestro que te acompañara mientras aprendas de su mano, serás un indefenso discípulo que descubrirá que a nada debes temer, y aprenderás a amar a toda circustancia de tu vida.... Y tan evolucionado te encontraras!

Te sentirás tan agradecido ante tan inmenso maestro, que tan solo es eso, UN MAESTRO.... Tan pequeño, y tan grande a la vez para tu evolución divina, aprenderás a abrazarlo y adorarlo por todo lo que te ha aportado, y a amarlo, porque no serias esa maravillosa expresión divina sin sus enseñanzas, es fundamental e inevitable transitar por sus caminos.

Cuando sufres por un golpe en tu mano, un golpe causal, sufres y el lamento viene a ti, porque no lo vi venir? Porque no pude evitarlo?... Porque a mí? Eso piensas, y no puedes despojarte de tu mano para no volver a sufrir, pero si te hace más sabio, y cuidas como evitar que no suceda la próxima vez y es por donde más rápidamente se aprende.


Todo dolor es un gran maestro, abrazar y amar ese hecho es sabio ya que solo es una experiencia que puedes prescindir en el momento que quieras, cuando ya creas que has aprendido, y ya no allá juicio por ningún hecho.... Recién ahí sabrás atesorar la experiencia, saber por qué razón fue y darás gracias por tan bella oportunidad que te has dado, que pasara cuando tengas total entendimiento! cuando ya no alla rencor ni juicio alguno! 

Ahí abras traspasado el umbral hacia la trascendencia, hacia nuevos estados del ser......





Publicar un comentario