Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2015

ENTRADA DEL SOL EN SAGITARIO


ENTRADA DEL SOL EN SAGITARIO, POR JIMENA DE LA TORRE.

La entrada del Sol en Sagitario activa a todos los signos:

- Aries. Los hace sentir mejor, los vuelve al lugar del número uno. La Luna en su signo y Mercurio en Sagitario colaboran con las comunicaciones, los trabajos de intercambio, las actividades de exportación e importación. Se destacan, pero no en el amor.

- Tauro. Marte y Venus en Libra ayudan a tener trabajo que aman y a disfrutar de los días que siguen, con sol y tranquilidad. No les importa atravesar situaciones densas, porque lo entienden como parte del mes de la oscuridad. Se sienten apoyados por el amor y van por el futuro, para mejorar sus vidas y proyectar un viaje largo.

- Géminis. La Luna llena está próxima y les dará un plus de energía magnética para destacarse y estar fuertes. De todas formas, no es el mejor momento del año. Deben darle lugar al otro. Los que estén solos, lo van a sentir. Deberían llegar acompañados a esta entrada.

- Cáncer. Esta entrada del Sol les da un poco de miedo de cara al futuro. Los apura, los obliga a pensar rápido, a resolver vacaciones y otras cosas que vienen dentro de unos meses… Se ponen nerviosos. Marte y Venus en Libra los desequilibra. Guárdense y esperen vientos a favor.

- Leo. Excelente momento en todo sentido. Aumentan el trabajo y los planes. El dinero aparece fácilmente. Se destacan, disfrutan, les va bien, comparten. En el amor, se pueden casar o proyectar compromisos.

- Virgo. El nodo (nódulo norte entrando en su signo) ayuda a mirar para adentro y a cuestionarse por el porvenir. El Sol en cuadratura no los beneficia como quisieran. Buen momento para recapacitar. Como no son ambiciosos, van a estar felices con pequeños planes, como planificar un viaje corto.

- Libra. Esta entrada es muy positiva para irse de viaje. Quienes estén en pareja, vayan juntos. Quienes no, planifican un gran viaje a lugares donde puedan disfrutar del mejor regalo que da estar solos, el tener la libertad de hacer lo que quieran

- Escorpio. Se tranquilizan, aunque siguen en ese entrevero de pasión desenfrenada y cuestiona-miento sobre frustraciones. Dan vueltas en un espacio en el cual no se van a sentir súper felices, pero es lo que viene, y lo van a tener que aceptar como camino para poder seguir de manera positiva.

- Sagitario. Excelente momento. Esta entrada del Sol los súper energiza. La Luna en Aries, los planetas del amor y del sexo en Libra, Mercurio en Sagitario... Todo es para ustedes: amor, trabajo, viajes, destacarse…

- Capricornio. Tiempo de espera, con Lunas en oposición hasta que todo mejora es tiempo de guardarse bajo este Sol anterior hasta sus cumples y ya podrán volver a brillar.

- Acuario. Gran momento. La Luna llena cercana, los ayuda con la pareja. Venus y Marte, con el compromiso. Mercurio, con los negocios. Hagan muchas reuniones, que los resultados van a ser buenos.

- Piscis. El Sol les hace cuadratura, un aspecto bastante difícil. Tanta energía positiva de Sagitario los marea, porque ustedes ya son positivos de por sí. No es un período muy beneficioso.



*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Jimena de la Torre, de astrolatorre-tarot.com.ar

No hay comentarios.: