Seguidores

miércoles, 11 de noviembre de 2015

SABES QUE DICE DE TI, TU RELACION CON EL DINERO? KATE NORTHRUP


¿Sabes qué dice de ti tu relación con el dinero?  

Entrevista a Kate Northrup, Autora del Libro "DINERO, UNA HISTORIA DE AMOR".

.....No sé si te ha pasado como a mi me pasó … que piensas que tienes una mejor relación con el dinero de la que en realidad tienes. 

Que ves el dinero como algo que está afuera de ti, se maneja afuera de ti y se genera afuera de ti. 

Algo de lo que mas o menos tienes control y que mas o menos sabes cómo tener y mantener. 

Cuando elegí realmente reflexionar sobre mi relación con el dinero, con total honestidad y valor para ver qué tan amorosa es, descubrí lo que el dinero representa. 

Como diría Oprah tuve un “aha moment” el día que me cayó el veinte y realmente entendí que mi relación con mi dinero es un reflejo de mi relación conmigo misma. 

Y que el dinero que tienes refleja qué tanto tú te valoras a ti misma. 


En esta entrevista Kate Northrup nos CUENTA su “historia de amor con el dinero”. La historia de cómo logró:

– pagar la deuda de $20,000 dólares que tenía en sus TARJETAS DE CRÉDITO,

– cambiar su relación con el dinero y

– convertirse en autora best-seller del libro: "MONEY, A Love Story".


Su historia es una de amor, para compartir y aprender:



Reseña del Libro – Money: A Love Story, de Kate Northrup.

Libro: Dinero: Una Historia de Amor, 

La Autora hace de este extraordinario libro sobre finanzas y la relacion que todos tenemos con el dinero como un guía de ejercicios que te hace explorar tus propias emociones y sentimientos con el dinero – de como deshacer tus creencias infantiles del dinero, hasta superación del miedo de dinero y maneras de ser financieramente libre mediante la creación de ingresos pasivos, residuales y recurrentes. 

¿Qué tiene que ver el dinero con el amor? Según Kate, tiene que ver todo con el amor. El dinero puede ser una extensión de nuestro autovaloración, merecimiento,  y el amor por nosotros mismos. 

Por ejemplo, el dar valor y recibirlo es un acto de amor a uno mismo. Dos ejemplos de esto sería en la manera que le decimos sí a todos. En el libro ella dice, “Cuando estás cansado y no te enfocas en ti mismo, el valor que das no es valioso.” Igualmente, “al gastar más de lo que ganan, estamos comprando cosas que no están en verdadera alineación con nuestros valores.” Como el sanamiento emocional, el dinero también requiere sanamiento. Y el sanar es un regreso al amor.  Aparte de compartir su  increíble e inspirante historia, también comparte ejercicios para hacer el trabajo “emocional” para trabajar con tus propios problemas de dinero. 

Estos ejercicios hacen que llegues a la raíz de tus propios problemas financieros. Con el fin de obtener el máximo provecho de este libro, los ejercicios se deben hacer. Al hacerlos, uno puede ver los problemas financieros y poco a poco los podrán resolver. Después de todo, es un trabajo interno. 

Finalmente, y por primera vez, entiendo su filosofía de vivir con LIBERTAD FINANCIERA PARA “estar totalmente presente a mi propósito en este planeta.” Todos tenemos el derecho y nos merecemos abundancia en todas sus formas y esto incluye la prosperidad financiera. El tener esta LIBERTAD FINANCIERA nos permite ser creativos para servir nuestro propósito en esta vida. 

Si aún no entienden complementamente el dinero, entonces este libro es para ti.....


El siguiente es un extracto del libro de Kate Northrup, en el cual te indican algunos sencillos pasos que la Autora recomienda para iniciar a sanar tu relacion con el dinero, salir de las deudas y abrir las puertas de la abundancia y prosperidad a tu vida:




*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Por Ale Hinojosa, de choosepositive.com.

No hay comentarios.: