Seguidores

martes, 17 de noviembre de 2015

EJERCICIOS PARA LIMPIAR EL KARMA, POR DEB ONCE


Muchos están preguntando sobre los ejercicios "YO ME AMO y MUCHAS GRACIAS", Siempre los comparto para los nuevos en la página...... Por favor, leer hasta el final.

Les voy a enseñar un ejercício mágico! Siempre me piden algo para ayudar a realizar cambios en uno mismo, y tambien para aprender a amarse.  

Les comparto los siguientes dos ejercicios de auto-afirmación que son de la filosofia japonesa "SEI-CHO-NOIE". Estos ejercicios limpian el karma y hacen cambios definitivos en sus vidas, alejando personas que ya no sirven para su evolucion y desarrollo personal, acercando nuevas y positivas personas a su vida. 

Los cambios que veran seran de 180º! Hay que realizarlo todos los dias por 49 dias seguidos, si por alguna razon fallas 1 solo dia, entonces deberas realizarlo 1 dias mas, hasta completar los 49 dias en total.


Ejercicio #1, PARA AMARSE Y SER AMADO 

(Sirve para la baja auto-estima, depresión, miedos, relaciones equivocadas, dificultad en soltar relaciones fracasadas).

Instrucciones:
  • Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. 
  • Pon la fecha todos los dias. 
  • En cada linea escriba 3 veces la siguiente frase: "YO ME AMO, YO ME AMO, YO ME AMO."
  • Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.


Ejercicio #2, PARA PROBLEMAS GENERALES 

(Sirve para el empleo, relaciones, amistades, equilíbrio, seguridad emocional, salud).

Instrucciones:
  • Busca un cuaderno grande de 30 lineas por hoja. 
  • Pon la fecha todos los dias. 
  • En cada linea escriba 3 veces la siguiente frase:  "MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, MUCHAS GRACIAS".
  • Son 3 hojas por dia, o sea, casi 100 lineas por dia, por 49 dias.

Estos ejercicios ayudan a descomplicar y reorganizar la vida. El tipo de papel no importa, pero si la cantidad de lineas que escribes, y la cantidad de dias! 

No hay problema de realizar ambos ejercicios, pero para ello es necesario disciplina y persistencia.

Los cambios son 100% positivos si lo realizas al pie de la letra.  Al terminar, poner en la basura para reciclar porque la energia está en escribir!!

Cuando aprendemos algo que nos ayuda a cambiar, debemos enseñar a los demás! Dar y recibir es el arte de amar.


Felices y transformadores cambios!!


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Deb Once.

No hay comentarios.: