Seguidores

lunes, 29 de junio de 2015

TU COFRE DEL DINERO (ABUNDANCIA, PROSPERIDAD).


TU COFRE DEL DINERO:

Con este sencillo pero poderoso ejercicio atraeremos la energia del dinero a nuestras vidas, solo basta que sigas las instrucciones, pongas tu fe en ello y lo que has aprendido de la ley de la atraccion, visualizaciones de abundancia, y repitas algunos de los poderosos decretos metafisicos que aqui mismo he compartido con anterioridad.

Recomiendo realizarlo especialmente en fase lunar Creciente, asi que aprovechemos que esta semana la luna esta transitando por esta fase. El mejor dia para hacerlo es el Jueves.

Ahora pasemos a realizar los pasos siguientes:

1.- Toma una caja mediana de madera, que tenga su correspondiente tapadera. Vas a colocar dentro de ella una imagen de San Expedito (también puedes utilizar una de San Onofre o de Santa Rita). No te preocupes si no tienes una contigo, puedes utilizar la imagen que aqui mismo te comparto, solo la imprimes directamente desde tu computadora y listo!.

San Expedito (imagen):



2.- Agrega a la caja unas cuantas hierbas como albahaca, romero, perejil, canela y más que nada hojas de menta. Si tienes una sola agregala en buena cantidad.

3.- Coloca un billete de cualquier valor al que habrás untado con miel de abeja por sus dos caras, y coloca también unas cuantas monedas de todo tipo y valor.

4.- Enciende una vela verde oscuro para consagrar la caja, la cual habras cargado con tu propia energia tomandola entre tus dos manos y diciendo el siguiente decreto metafisico para la abundancia.


DECRETO METAFISICO PARA EL SUMINISTRO ILIMITADO DE DINERO:
(repite el siguiente decreto diariamente por al menos 21 dias consecutivos)

"YO SOY LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE MI ILIMITADO SUMINISTRO DE TODA COSA BUENA Y PERFECTA QUE DESEO EN MI SERVICIO A LA VIDA,En el nombre de mi Amada Magna Presencia Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy la libre expresión de la ilimitada riqueza del Universo que se manifiesta a través de mí, para mi propio bienestar y el bienestar de toda la humanidad. Yo Soy uno con Dios. Todo lo que Dios tiene es mío. Todo lo que Dios es Yo Soy. Yo cada día me siento, mejor, mejor y mejor, y aquí y ahora mi Dios, en tu santo nombre del Cristo cósmico,Yo..........(tu nombre completo), abro mi mente y mi corazón totalmente y para siempre, para recibir con agradecimiento aquí y ahora toda la riqueza espiritual y material que tu mi Dios tienes para mí y para cada uno de mis hermanos. Asi sea, asi sera, hecho esta!  Amen, Amen, Amen. GRACIAS!."

5.- Colócale la tapadera, y sella todo el perímetro que une la tapa con la caja con cera caliente de la vela (esto lo haces mientras la vela esta encendida), de modo que quede sellada bien hermética gracias a la cera derramada, deja que se seque unos minutitos y continua con el siguiente paso.

6.- Deja consumir la vela, y ahora puedes decorar si quieres la caja con adornos o dibujos que evoquen la abundancia, riqueza y prosperidad, puede ser con diamantes de juguete, billetitos de juguete, monedas de feng shui, el simbolo del dolar, todo ello depende de tu creatividad e ingenio para hacerlo, todo esto hazlo sintiendote feliz de saber que con ello estas YA atrayendo a tu vida la energia positiva del dinero, la prosperidad y abundancia a tu vida.

7.- Tu cofre de prosperidad la dejaras en un lugar a la vista, encima de un mueble que al disponerla en ese lugar quede en alto.

8.- Cuando tengas necesidad de Recibir dinero para alguna cosa importante, toma la caja, sacúdela en tus manos varias veces diciendo:

“Dinero ven a la carrera, dinero ven pronto a mis manos, dinero ven rápido a mi lado, pues por mi pedido estás obligado, asi es. asi sera, hecho esta, gracias, gracias, gracias”.

El dinero llegará de alguna manera, tú no te preocupes por el cómo, confia, ten fe, y sobre todo agradece cada minuto de tu existencia, la gratitud obra milagros!!


No hay comentarios.: