Seguidores

miércoles, 3 de junio de 2015

LA TECNICA DEL CONTRASTE, EJERCICIO DE LA LEY DE LA ATRACCION


Ejercicio de La Ley de la Atracción, la técnica del contraste

Pasé muchos años estudiando la Ley de Atracción, y esta es una de las técnicas que mejor funcionó para mí y que más resultados da a todos mis estudiantes.

La llamé “técnica del contraste” y como dice su nombre su función es cambiar la perspectiva con la que estás viendo tu vida y con la que defines lo que quieres.


El ejercicio es muy sencillo y no te llevará más que unos minutos:


Coge un papel y un bolígrafo y traza una línea vertical en la mitad del folio.

En la parte izquierda escribe, por áreas, todo lo que NO deseas en tu vida.

Escribe absolutamente todo lo que no quieres en el amor, en el dinero, en el trabajo, en la salud, en el área de cuerpo y físico… ¡Todo lo que se te ocurra!

Dedica el tiempo que sea necesario, porque si lo haces bien y te tomas tu tiempo esa será la última vez que te enfoques en lo equivocado.

Cuando ya tengas tu lista de “todo lo que quiero evitar”, entonces céntrate en la parte derecha del folio y convierte cada cosa que quieres evitar en frases positivas que estén enfocadas en lo que quieres lograr.

Por ejemplo, si pusiste “no quiero que me falte el dinero”, puedes poner “quiero tener dinero para gastar, invertir y ahorrar”. Y así con cada elemento de la lista.

Al terminar tendrás una gran lista de todo lo que deseas en tu vida, y es en eso en lo que deberás enfocarte.


¿Qué te pareció está técnica? Te aseguro que si la aplicas bien vas a lograr grandes resultados en poco tiempo, porque le estarás mandando al Universo la señal de lo que sí quieres. Y ahora sí que se corresponderá con lo que quieres atraer realmente.

Te invito a que me dejes un comentario aquí abajo contándome qué te pareció, y si quieres puedes compartirme algunas frases de tu lista de la derecha para que todos puedan leerlas. Te servirá para tener un compromiso extra :)

Este ejercicio es realmente poderoso por si solo, y si lo pones en práctica y eres constante vas a sorprenderte de los resultados.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Juan Martitegui, de blog.elsecretosobrelaleydeatraccion.com
Publicar un comentario