Seguidores

martes, 2 de junio de 2015

DURANTE LA LUNA LLENA, NAVEGUEN LAS MAREAS EMOCIONALES, POR SELACIA.


DURANTE LA LUNA LLENA, NAVEGUEN LAS MAREAS EMOCIONALES, POR SELACIA.

Consejos Prácticos para esta Semana de Luna Llena (2 de Junio).

Tenemos una poderosa luna llena esta semana el 2 de Junio en el aventurero Sagitario preparando el escenario para algunas corrientes ocultas emocionales impredecibles surgiendo en su vida. Las relaciones estarán al frente y al centro, las mareas emocionales se estarán arremolinando y obteniendo su atención. En este artículo voy a darles algunos consejos para navegar por estas energías y mantener las cosas en perspectiva.

Esto los ayudará a comenzar Junio de una manera positiva y poderosa, reduciendo las probabilidades de “volver a hacer” y “los parches”. En mi artículo en Predicciones para el 2015 describí la necesidad este año de actualizar el “status quo” en su vida. Esto incluye las relaciones tan vitales para su progreso y esclarecimiento. Estoy mencionando esto ahora porque la luna llena de esta semana es probable que haga brillar la luz sobre los desequilibrios en sus relaciones – hacia ustedes mismos, hacia otros y con el espíritu.

Beneficios de Saber por Adelantado:

Cuando están a punto de tener un ciclo de energía desafiante, existen beneficios de saber por adelantado y también recordarles a ustedes mismos sobre el ciclo, para que puedan permanecer presentes. Saber a lo que se están enfrentando puede añadirles paz a su día, ayudándolos a tener un panorama más amplio.

Recuerden también que ningún ciclo es todo bueno o todo malo.

Cuando hay una ondulación en el agua, esto no significa que una ola alta se acerca. No permitan que el miedo coloree sus experiencias impidiendo que ustedes disfruten su día. Oportunidades y situaciones benevolentes existirán junto a los desafíos.


Consejos Prácticos para esta Semana de Luna Llena:

Las siguientes son algunas sugerencias para aprovechar al máximo las energías de esta semana:

PRIMERO - Ánclense a tierra con más frecuencia de lo habitual ahora. Necesitarán estar completamente presentes y conectados a su corazón y sólo pueden hacer eso en la medida en que estén anclados a la tierra. El estar anclados los ayudará a evitar que se extiendan en temas que serán clarificados por la luna llena.

SEGUNDO - Dado que las emociones pueden ser amplificadas, como las negativas como la ira, ocúpense de ellas dentro de ustedes mismos antes de actuar o comunicarse con otras personas. 

Utilicen momentos como éste para tornarse más hábiles en el manejo de sus emociones. Esta es una clave vital para las buenas relaciones.

TERCERO - Las lunas llenas tienden a sacar a la luz lo que ustedes no podían ver antes. Algo de lo que descubran disparará emociones - felicidad, tristeza y todo lo demás entremedio. Hagan todo lo posible para permanecer neutrales a medida que nueva información les es revelada. Incluso las cosas que realmente son personales para ustedes son mejor vistas desde la perspectiva superior del espíritu.

Inviten a esa visión para poder responder adecuadamente.

CUARTO - Este ciclo particular puede disparar algunas profundas cuestiones internas - acerca de hacia dónde están yendo realmente y por qué están viviendo su vida como están. Cuando estas se presentan, simplemente no las despidan o las traten como una repetición que no tiene resolución. Vayan más profundo dentro de sí mismos y contemplen estas cuestiones de un modo nuevo, pidiendo al espíritu un nuevo enfoque.

QUINTO: Justo ahora es un momento beneficioso para actualizar su visión de cómo expresan su propósito del alma. Las energías actuales apoyan su recepción de un nuevo sentido de claridad acerca de su sendero. Por lo tanto, estén abiertos a nueva información. Es posible que ustedes pudieran haber pasado por alto una actividad clave o incluso cierta relación de gran importancia para sus próximos pasos.

Ustedes son hacedores de cambios divinos, están aquí ahora para estar a la vanguardia de la creación de un tipo de mundo completamente nuevo. En lo profundo de sus huesos ustedes saben el valor de lo que están haciendo y siendo.

Recuérdense a sí mismos todos los días que no caminan solos. Están rodeados y apoyados por innumerables seres que comparten su visión llena de luz. Incluso si a veces no pueden sentir esto, confíen en que el apoyo está allí.

*Fuente, cortesia y autoria de la nota: selacia.com

Publicar un comentario