Seguidores

jueves, 11 de junio de 2015

ENERGIA PREDOMINANTE PARA EL 2015


Energía Predominante para este ciclo 2015:

La energía que se va a usar para ayuda de la humanidad en esta oportunidad es la Luz Verde.

Podremos invocar la Luz Verde y en el momento mismo de la invocación, pensaremos en sus cualidades Divinas y luego se trasladará a los diversos lugares de la Tierra para producir todo aquello que sea necesario para el Planeta, sus elementos, sus Reinos y corrientes de Vida.


El Decreto para el año 2015

Será el Decreto de la Verdad, porque la energía predominante para este ciclo es la Luz Verde de la Verdad, de la Sanación, del Reconocimiento, de la Sanidad a todo nivel, tanto material como espiritual:

“Yo Soy lo que el creador es, luego Yo Soy la Verdad Divina Presente en cada Corazón humano, transformándolo y llevándolo hacia su Luz Interior para su despertar espiritual”.


Pensamiento forma para el 2015: La Astromelia

La Astromelia en sus diversos matices y colores, es la flor para los tiempos de crisis, impactos profundos y sus consecuencias. Ayuda a canalizar las emociones destructivas que han quedado alojadas en el cuerpo emocional, mental, etérico y físico. Es una flor protectora y sellante del campo aúrico, aportando armonía interior, produciendo contención, dulzura y energía.

Es una flor tan sencilla, tan hermosa, pero que transmite todo de sí. Cualidades de Eternidad, de belleza, de perfección, de aroma inigualable y eterna.

Cualidades de adaptabilidad y de supervivencia, aún en las situaciones más adversas de la vida.

Se entrega, se adapta, sobrevive y permanece eternamente. Así van a ser cada uno de los Seres manifestándose por doquier eternamente!


Palabras del Amado Maestro Hilarión:

Este Nuevo ciclo será al igual que el anterior, un ciclo de aparente calma. Se presentarán muchos cambios porque es inevitable debido a los movimientos telúricos que se darán continuamente, a la transformación misma que la Tierra está viviendo y a la elevación de la vibración del planeta y de cada una de sus formas de vida.

Por ello se irán dando transformaciones y movimientos que no llevarán a una destrucción del Planeta porque no es la finalidad, sino simplemente al despertamiento de conciencias.

La elevación de la vibración hace que cada uno de los seres se confronte consigo mismo y empiecen a vivir ampliamente el reconocimiento de sus propias deudas kármicas, tratando desde el Espíritu interno de llevar a cabo una limpieza de su propio espíritu, sometiendo entonces a la materia y a todo lo que la rodea en circunstancias un poco adversas, pero aquel que es perseverante, aquel que sabe aceptar con entusiasmo cada una de las circunstancias, aquel que se enfrenta con fortaleza, con amor y con alegría a cada una de las situaciones de su existencia entrará a tono con una vibración Superior y su vida entonces empezará a ser un verdadero paraíso, donde comprende y acepta plenamente cada uno de los cambios, donde entiende que está simbólicamente en una montaña rusa, donde va a tener caídas, pero finalmente se va a levantar con alegría, con emoción y entusiasmo.

Que la Paz sea Eternamente con vosotros hoy y siempre!


*Fuente,cortesia y autoria de la nota: cienciacosmica.net

Publicar un comentario