Seguidores

lunes, 15 de junio de 2015

AFIRMACIONES DE PODER PARA EMPEZAR TU DIA DE MANERA POSITIVA


AFIRMACIONES PARA EMPEZAR TU DIA DE MANERA POSITIVA

Cada dia tienes la oportunidad de empezar de cero y poner andar todos tus sueños, a veces, hay momentos en que los miedos y las inseguridades se apoderan de ti, sientes que todo está perdido, que no podrás alcanzar tus sueños, pero ese ruido mental debes eliminarlo de tu mente, empieza  a tener conciencia de la manera como atraes las cosas a tu vida, recuerda que el poder de tu mente es inalcanzable y supera cualquier cosa que pueda impedirtelo. 

Empieza repitiendo estas 12 afirmaciones cada mañana,  debes decirlas con seguridad, confianza y firmeza, no dudes de tus posibilidades, eres un ser exitoso, lo puedes lograr, cierra los ojos y frente a un espejo vas a concentrarte contigo mismo y vas a imaginar que un rayo de luz blanca entra por tu chakra coronal (Cabeza) y recorre todo tu cuerpo hasta llegar a los pies, imagina como si todos los sueños ya estuvieran ocurriendo, atráelos a tu vida, respira profundo, y una vez abras los ojos repite estas afirmaciones 5 veces cada una (y practicalas diariamente por lo menos durante 40 dias).


Afirmaciones:

Mi vida está llena de hermosas bendiciones.
Mi cuerpo es balance y armonía perfecta.
Reconozco las oportunidades y las acepto con sabiduría.
Soy la fuerza y el poder de Dios.
Mis talentos se expresan con armonía y luz.

Merezco el amor y lo atraigo a mi vida.
Soy fuente ilimitada de bienestar y riqueza.
Me conecto amorosamente con mi ser espiritual.
El Universo me provee con todo lo que necesito.
Abro mi mente a todo lo positivo.
Soy energía pura.
Soy exitoso en todo lo que hago.


*Fuente, autoria y cortesia de la nota: Alfonso León, Arquitecto de Sueños.

No hay comentarios.: