Seguidores

viernes, 31 de octubre de 2014

"LAS ARRUGAS", LINEAS DE LA MEMORIA DEL PASADO




Según E. Laidlrich, las personas con arrugas recuerdan lo positivo y lo negativo del pasado, estando más preparadas para el futuro. Contrariamente, las personas sin arrugas tienden a imaginar el porvernir, viviendo un mundo de sueños, con demasiado optimismo o ingenuidad, no aprovechan el pasado como experiencia y se sienten jóvenes hasta avanzada edad.

E. Laidrich atribuye las siguientes características a estas 12 líneas: 

LÍNEAS DE LA MEMORIA DEL PASADO 

1-LÍNEA MARCIANA:En Morfopsicología y cirugía estética se le conoce por “surco nasogeniano”, y parte desde las aletas de la nariz hasta las comisuras de la boca, y en algunos casos llega hasta el mentón. Indica que el sujeto defiende sus ideas. En una persona negativa, es la oposición sistemática al entorno. 

2-LÍNEA MERCURIAL:Va desde el rabillo del ojo, hasta el final de la mejilla. Es un signo de torpeza, de ineptitud. La suelen tener los disminuidos psíquicos. 

3-LÍNEA LUNAR:Se trata de personas que han conseguido rápido sus objetivos.Suelen estar agotados por haber "escalado" tan deprisa. 

4-LÍNEAS SEXUALES:Parten del rabillo del ojo y se abren en abanico.Relación con los abusos nerviosos y sexuales.Si se encuentran en niños, significa que su actividad no es la adecuada para la edad. 

5-LÍNEAS VENUSINAS:Son las llamadas "patas de gallo" que aparecen con los años. Significa que la persona es alegre y romántica. Contrariamente, muchos fisionomistas le atribuyen alegría artificial. 

6-LÍNEAS DE DISIPACIÓN:Cuelgan bajo las cejas.Por norma general es falta de concentración, y posible uso de estupefacientes o alcoholismo. 

7-LÍNEAS INTELECTUALES FRONTALES:Si son profundas es indicador de adecuada y gran concentración. Vivencia de los problemas.En Morfopsicología se dice que "el mundo no es como ellos quieren". Las personas que no viven los problemas muestran una frente lisa. 

8-LÍNEAS VERTICALES DEL ENTRECEJO O VENA FRONTALIS:Indican espíritu aventurero, inteligencia activa, entusiasmo.Voluntad para encajar los cambios.Puede denotar una mentalidad despierta y inquieta. 

9-COMISURAS CAÍDAS:Amargura, malestar, desencanto. Indica que la persona esperaba más de la vida, que ha recibido poco afecto, sobre todo en el plano físico o sexual. 

10-HENDIDURA DEL MENTÓN:Es signo de armonía, prudencia y ritmo. Pero también puede significar que el individuo es vanidoso o se sobrevalora. 

11-LÍNEA JUPITERIANA:Se forma entre la boca y el mentón. Obstinación, testarudez, dificulta abandonar el propio punto de vista. 

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro sexo. 

12-LÍNEA DEL LÓBULO DE LA OREJA:Si se forma esta línea, el lóbulo se adelanta. No es muy frecuente, pero indica vulgaridad sexual y oposición al otro sexo. 

EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA

"EL DESPERTAR DE LA CONSCIENCIA"


"......Cada circunstancia que se vive es para que la consciencia despierte en tí, como ser individual. Son necesarias, ninguna es "mejor" o "peor" que otra, tan sólo necesarias. Una vez despierte, tendrás conocimiento del vínculo que une a todo ser vivo, a todo lo manifestado.

El comienzo habitualmente puede ser algo "difícil". El término difícil siempre será pronunciado y dicho porque en el comienzo aun se sigue teniendo diferentes apegos y todavía en el comienzo el individuo se sigue identificando con la mente.

En algunos casos el Shock es muy fuerte. Hay diferentes circunstancias que se pueden vivir:

1º: Sentirse solo aunque estés rodeado de gente, diferente. (Esta circunstancia se da en casi todo ser humano, y es porque la consciencia avisa de que hay algo más. Se produce un vacío que la mayoría de la gente cree que se puede rellenar con algo exterior, ya sea dinero, trabajo, diversiones, drogas, pareja, etc., pero ese vacío no desaparece. Ese es un aviso de que el auténtico bienestar no depende de nada exterior, sino que está en ti mismo. En ti mismo, no como mente o cuerpo, sino en tu Yo más profundo. "No busques fuera y lejos, lo que está cerca y dentro").

2º: Hay quienes no encuentran sentido a nada. Nada de lo que ocurre, nada tiene que ver con ellos. En ese momento el vacío que en un principio se siente es aun mayor, y la mente produce un gran dolor. En ese instante, en ese periodo, es delgada la línea entre escuchar a la consciencia y proseguir, o escuchar a la mente, y seguir identificándose con ese gran vacío y dolor que reside en quienes aun se siguen identificando en alto grado con la mente.

Si estás en este período, no te preocupes, pues no se puede parar algo que uno lleva dentro y que quiere despertar, no se puede parar lo que se Es. Se puede salir de esta fase de distintas maneras, pero sin duda cuantas más corazas y apegos te quites, con más intensidad percibirás tu auténtico estado. El camino del Amor y la Comprensión (Hay un articulo escrito en está web) sin duda colaborará en la tarea. Quitarse los miedos, bajar el nivel de ira, vanidad, no alimentar los egos y diferentes apegos, secundarán a ello.

No intentes comprender, tan sólo siente.

3º: Percibir que nada es real. También puede ser algo "complicado" en un principio, y más cuando no hay casi información del por qué ocurre. Quienes sienten esta sensación, más que dolor como en lo anteriormente descrito, es descolocación, incluso susto o miedo en un principio, ya que escapa a cualquier explicación mental-racional, pero no hay nada de que temer. Se está empezando a percibir más allá de lo físico, ahora se percibe más interiormente, y se comprende que esta realidad, lo físico, lo manifestado, no es real.

Sí, hay algo más que lo físico, todo tiene un principio y un final, pero hay algo más allá que no tiene principio ni final, que simplemente ES. Empiezas a entender que sin duda hay algo que desde la mente jamás entenderás.

4º: Tras haber percibido que nada es real, en cierta manera ya no te identificas tanto con la mente, y en algunos casos, con lo físico. Desaparece el miedo que la mente producía a la muerte física, no hay nada de que temer, ya que nada existe. Todo está bien.

Comienza y prosigue el des-apego a la mente, al cuerpo y a esta realidad, sabiendo que es temporal. Al desaparecer paulatinamente esos apegos, al comprender que cada camino es individual y que cada individuo tiene que vivir ciertas experiencias, ya vives más desapegado a todos aquellos que antes te apegabas, como familia, amigos, sociedad, etc. (Incluso de lo que entendías como tu mismo). Esto no significa que nada ni nadie te importe, les quieres, hay un vínculo que nos une, pero este vínculo es más intenso que aquellos vínculos con la sociedad, con los amigos o que con la familia.

Ahora puedes vivir sin esos miedos que la mente producía y sin la incertidumbre y el sufrimiento que tu anterior apego e identificación con ella producía. El miedo a no ser aceptado, el miedo a no tener un futuro bien acondicionado, y demás. Que gran liberación vivir sin miedos.

El tiempo no existe, tan sólo el Aquí y el Ahora, tu bienestar ya no lo depositas en futuros acontecimientos o en futuros proyectos.

5º: Es posible que hayas sentido hermosas sensaciones, como la unión con el mundo o con todo lo manifestado. Incluso puede ser que la mente te haga identificarte con el pensamiento de tener algunas respuestas. Es posible que necesites compartirlas, primero porque piensas que puedes y debes ayudar y segundo porque te crees que sabes "mucho". Esa vanidad espiritual no te dejará avanzar hasta que la trasciendas. Tú, como mente, no sabes nada, ni siquiera lo que sientes, y no eres más importante que ningún otro.

En algún momento, en su momento, desde "Tí", sabrás, sentirás, que como cuerpo y mente estás limitado, no sabes nada ni lo sabrás, ya que la mente es un instrumento limitado, pero no eres tú.

Entenderás que nada de lo que creías, o has leído, escuchado, visto, percibido desde la limitación de la mente, nada es como parecía ser, y has de trascender todo pensamiento que tenías como cierto. Esto también puede ser "difícil" en un principio, ya que comprender que como cuerpo y mente, lo que antes entendías como lo que eras tú, y aun una parte de tí se identifica con ello, no es nada, es efímero, es duro de aceptar en un principio. Pero por otra parte, tu verdadero Yo, lo que tú eres en realidad, es algo más que bello, es algo realmente importante y enigmático.

6º: Tras prescindir de la vanidad espiritual, al comprender más allá de la mente, y ya no juzgar nada ni a nadie y vivir con aceptación, asiduamente te invadirá enigmáticas sensaciones, y constantemente estarás en conexión con tu verdadero yo, así que sentirás Paz sin opuesto, ya que esa sensación no es producida por la mente, sino por lo que Tú Eres. Estás preparado para ser auténticamente humilde, que es algo imprescindible para llegar a ser lo que se Es.

Ya no intentas imponer tus ideas y sensaciones, las cuales superan al entendimiento mental, incluso puede que haya desaparecido la inquietud de tener que compartir algo que te superaba, cuando aun te identificabas con la mente. Comprendes que todo camino es importante para aquel que lo camina, y sabes que cada cosa tiene su momento. No tienes inquietud por compartir, tan sólo estás para aquellos que estén preparados y dispuestos a escucharte cuando vayas a hablar, y siempre para aquellos que necesitan o quieren ser escuchados. Estás preparado para vivir con plena aceptación, aceptación a todo tal y como es, aceptando también a la gente, y ya sin intentar imponer ni convencer a nadie de nada, porque comprendes y sabes que todo esta bien, es perfecto, es como ES.

7º: Eres y estás. Todo está bien. No piensas, no juzgas, no catalogas nada, ni como negativo o positivo, ya no hay sufrimiento en tí. Ya no necesitas que el mundo en sí cambie, porque tu bienestar, lo que tú eres, no se alimenta de nada más de lo que Es, de nada exterior. Ya no te calificas como nada, ni como una profesión, un nombre, una catalogación social, una religión, nada. Eres, sin más. Toda catalogación o identificarte con un grupo, te aleja de los demás, te aleja de "Tí". Todos somos lo mismo. Vives con plena aceptación y sin sufrimiento, pero también sin deseo. Al no buscar ni necesitar nada para estar bien, (sentir Paz) ya no buscas nada, aceptas todo. Así que es muy posible que algunos te critiquen. Pero no pasa nada, tu estás en Paz. Sobre la intensidad con que los demás lo perciban hay información en los artículos del apartado "Para aquellos que creen saber".

Eres algo grande y bello, y toda vida, todo ser, todo, aporta lo que así ha de ser. Nunca te menosprecies ni tampoco te valores en demasía, creyéndote mejor que alguien. Y no te menosprecies, porque no estás solo, y eres importante. Tú eres Yo, y Yo soy tú. Todos somos lo mismo. Eres querido....."


jueves, 30 de octubre de 2014

ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE

 ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE 

"Una relación entre Almas se sustenta en la amistad, la confianza, la admiración y el interés por las actividades y sueños de la pareja.

El respeto mutuo, la sinceridad y la complicidad fortalecen el vínculo, así como el honrar y valorar la relación.

El erotismo es esencial en la relación de pareja: nos gusta estar cerca del otro, sentirlo, tocarlo, saborearlo también físicamente, y no sólo en la intimidad sexual. Recordemos que el placer y el disfrute refuerzan el vínculo entre la pareja.

La valoración recíproca es otro de los fundamentos del Amor. Necesitamos ser amados como únicos e insustituibles, brillar con luz propia en la relación.

Según Alberoni: «Una pareja sigue enamorada si las dos personas cambian, crecen, se transforman y se reencuentran, se redescubren, y se vuelven a ver con los ojos resplandecientes del estado naciente».

Por eso es esencial preservar aquello que hubo en la atracción inicial, en los albores del encuentro, para poder recurrir al fuego original en los momentos de oscuridad.

Así pues, en una relación de seres en proceso de crecimiento se elige al otro como compañero/a, NO para que nos salve, proteja, sostenga o adore. Tampoco para escapar de una situación o para que nos proporcione seguridad.

Optamos por una relación privilegiada para brindarnos la oportunidad de ir un poco más allá en nuestro viaje hacia el corazón, lo que significa que a través de la relación podemos conocernos, expresarnos y desarrollarnos con una mayor profundidad. Y asi con el tiempo, aspiramos a convertirnos juntos en “Maestros de Alcoba”."

TRENZAR LA TRISTEZA...



".....Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los harìa llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- por...que puedes tostar de más el café o dejar cruda la masa; y es que a la tristeza le gusta el sabor amargo.

"Cuando te sientas triste niña, trénzate el cabello; atrapa el dolor en la madeja y déjalo escapar cuando el viento del norte pegue con fuerza."

Nuestro cabello es una red capaz de atraparlo todo, es fuerte como las raíces del ahuehuete y suave como la espuma del atole.

Que no te agarre desprevenida la melancolía mi niña, aun si tienes el corazón roto o los huesos fríos por alguna ausencia. No la dejes meterse en ti con tu cabello suelto, porque fluirá en cascada por los canales que la luna ha trazado entre tu cuerpo. Trenza tu tristeza, decía, siempre trenza tu tristeza…

...Y mañana que despiertes con el canto del gorrión la encontrarás pálida y desvanecida entre el telar de tu cabello."

martes, 28 de octubre de 2014

MI BUSQUEDA....



Mi búsqueda no es sencilla.....

He encontrado en mi vida amigos, enemigos, conocidos, científicos, intelectuales, pacifistas y aun continúo mi pesquisa porque lo que yo deseo es: UN HOMBRE!!

UN HOMBRE que no tema a la ternura; que se atreva a ser débil cuando necesite detenerse a recobrar fuerzas para la lucha diaria; que no piense que al amarme lo derroto, o que al amarlo me aniquila.

UN HOMBRE que me proteja de los demas y de mí misma, que conociendo mis errores, los acepte y me ayude a corregirlos.

UN HOMBRE que quiera y sepa reconocer mis valores espirituales y sobre ellos pueda construir todo un mundo; que nunca me rebaje con su trato.

UN HOMBRE que con cada amanecer me ofrezca una ilusión, que aliente nuestro amor con toda delicadeza para que una flor entregada con un beso tenga más valor que una joya.

UN HOMBRE con el que se pueda hablar, que jamás corte el puente de comunicacion y ante quien me atreva a decir cuento pienso, sin temor de que me juzgue y se ofenda, y que sea capaz de decírmelo todo, incluso que no me ama.

UN HOMBRE que tenga siempre los brazos abiertos para que yo me refugie en ellos cuando me sienta amenazada e insegura, que conozca su fortaleza y mi debilidad, pero jamás se aproveche de ello.

UN HOMBRE que tenga abiertos los ojos a la belleza, a quien domine el entusiasmo y ame intensamente la vida; para quien cada día sea un regalo inapreciable que hay que vivir plenamente, aceptando el dolor y la alegría con igual serenidad.

UN HOMBRE que sepa ser siempre más fuerte que los obstáculos, que jamás se amilane ante la derrota y para quien los contratiempos sean mas estímulos que adversidad, pero que esté tan seguro de su poder que no se sienta en la necesidad de demostrarlo a cada minuto en empresas absurdas solo para probarlo.

UN HOMBRE que no sea egoísta, que no pida lo que no se ha ganado, pero que siempre haga esfuerzos para tener lo mejor porque lo ha ganado.

UN HOMBRE que goce dando y que sepa recibir.

UN HOMBRE que se respete a sí mismo, porque así sabrá respetar a los demás; que no recurra jamás a la burla ni a la ofensa, que más rebajan a quien las hace que a quien las recibe.

UN HOMBRE que no tenga miedo de amar, ni que se envanezca porque es amado; que goce el minuto como si fuera el último, que no viva esperando el mañana porque tal vez nunca llegue.

...Cuando lo encuentre, entonces....... Entonces lo amaré intensamente.

DECRETO PARA LAS ALMAS GEMELAS

"Decreto Metafisico Para La Invocacion De Tu Alma Gemela"

“En la Santa Presencia  del "YO SOY", Invoco a mi Alma Gemela con el permiso de mis Guias y Maestros y hago un llamado al Yo Superior para sentirla, verla, escucharla, ayudarla y amarla. Ahora invoco a la Divina Presencia de Dios en mí para el reencuentro y la Ascensión con mi única y auténtica Alma Gemela en la Tierra, sanando todo conflicto kármico que no me permita llegar a ella para nuestra Misión conjunta de Amor Sagrado hacia nosotros y hacia los prójimos como Unidad. En el nombre del YO SOY liberando todo dolor, apego y conflicto de karma, Ahora y para siempre!  (repite x3 veces). En el nombre del YO SOY invoco a mi Alma Gemela como mi llama complementaria, y le hablo a su alma con Amor, Luz y Perdón para que nuestro próximo reencuentro sea sagrado (repite x3 veces). 
Asi Es, Así es Ya y Hecho Está. Gracias, Gracias, Gracias."


*(Realiza el siguiente decreto 1 vez al dia, por un periodo de 40 dias seguidos, y ten fe, que en el tiempo divino y perfecto de Dios llegaras al reencuentro con ese ser que te pertenece por Derecho Divino.)

lunes, 27 de octubre de 2014

COMO DEBEMOS UTILIZAR LAS ENERGÍAS DE NUESTRO PLANETA



Todos son seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Todo viene de DIOS todo tiene VIDA. Todo tiene INTELIGENCIA. Todo SIENTE y esta es una de las verdades más sorprendentes y también más alarmantes, si recordamos la cantidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la inconsciencia, desprecio e ingratitud con que las tratamos. Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usada las que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a DIOS en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregado.

LA VIDA que DIOS te concede o te está entregando constantemente es energia pura e inmaculada que EL amorosamente nos da para que usemos, viviendo; y bien podemos usarla calificándola negativamente o positivamente, he ahí nuestra ―responsabilidad; nuestro libre albedrio radica en ello, entonces ha de ser bien usado para que cuando tengamos que entregar cuentas ante el Tribulan Karmico, una vez que hemos desencarnado, y cuando nos pregunten ¿QUE HICISTE CON LA ENERGÍA QUE TE FUE DADA?, Tu puedas responder: "La use constructivamente en bien mio y de mi projimo, o "la desperdicie miserablemente haciendo mucho daÑo a mi y a otros.

 
Afortunadamente la Divina Misericordia ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance de la humanidad, (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros), para que pueda limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la Energia Divina gastada en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el Angel que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia. 


Esta es la ERA DE LA LIBERTAD, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la perfección de los elementos en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar causas que te traigan únicamente efectos perfectos. ¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!.


~ Maestro Saint Germain.


domingo, 26 de octubre de 2014

TIPS PARA VIVIR EN PAZ Y MANTENER BUENAS RELACIONES PERSONALES

"TIPS PARA VIVIR EN PAZ Y MANTENER BUENAS RELACIONES PERSONALES"


Las personas son como un río caudaloso. Cualquier intento de atraparlas te va a lastimar. Ámalas, disfrútalas y déjalas ir.

1) Entiende que nadie te ofende. Son tus ideas acerca de “cómo deberían actuar las otras personas las que te hieren”. Estas ideas son producto de una máscara social que has aprendido desde tu infancia de forma inconsciente. Reconoce que la mayoría de las personas NUNCA van a cuadrar con esas ideas que tienes. Porque son ideas falsas.

2) Deja a las personas ser. Deja que guíen su vida como mejor les plazca. Es su responsabilidad. Dales consejos SOLO SI TE LO SOLICITAN, pero permite que tomen sus propias decisiones, pues siempre existen tres enfoques en cada historia: mi verdad, tu verdad y la verdad. Es su derecho divino por nacimiento: el libre albedrío y la libertad.

3) Nadie te pertenece. Ni tus padres, ni tus amigos ni tu pareja. Todos formamos parte del engranaje de la naturaleza. Deja fluir las cosas sin resistirte a ellas. Ama y deja ser.

4) Deja de pensar demasiado. Ábrete a la posibilidad de nuevas experiencias. No utilices tu inventario de ideas correctas. Abre los ojos y observa el fluir de la vida como es. Cuando limpias tu visión de los parámetros de como deberían ser las cosas y te los quitas, el resultado es la limpieza de tu mente.

5) La perfección no existe. Ni el padre, amigo, pareja o hermano perfecto. Es un concepto creado por la mente humana que en ningún nivel intelectual puedes comprender, porque en la realidad NO EXISTE, porque es un concepto imaginario.

6) Desintoxícate del veneno del rencor y reconcíliate con la vida. La vida real es más hermosa y excitante que cualquier idea que tienes del mundo.

7) Imagina a esa persona que te ofendió en el pasado. Imagínate que ambos están cómodamente sentados. Dile por qué te ofendió. Escucha su explicación amorosa de por qué lo hizo. Y perdónala.

8) Si un ser querido ya no está en este mundo utiliza esta dinámica para decirle lo que quieres. Escucha su respuesta. Y dile adiós. Te dará una enorme paz.

A la luz del corto período de vida que tenemos sólo tenemos tiempo para vivir, disfrutar y ser felices. 

Nuestra compañera, la muerte, en cualquier momento y de forma imprevista puede tomarnos entre sus brazos. Es superfluo gastar el tiempo en pensar en las ofensas de otros. No puedes darte ese lujo.

9) Es natural pasar por un periodo de duelo al perdonar, deja que tu herida sane. Descárgate con alguien para dejar fluir el dolor. deja que los conceptos empiecen a sembrar semillas de conciencia en tu interior. 

Aprende con honestidad de los errores que cometiste, prométete que no lo volverás a hacer y regresa a vivir la vida.

Eres divino, eres real, eres un ser dotado de infinita sabiduría. Deja al mundo ser. Y déjate ser a tu también.



sábado, 25 de octubre de 2014

LA CONCIENCIA DE LAS CELULAS



La Conciencia de las Células

Los ancestros de las diferentes culturas del Planeta sabían que el cuerpo físico no solo siente, sino que también piensa. Por ejemplo, en las tribus australianas, cuando una persona se hiere o enferma, el clan se reúne a su alrededor junto con el enfermo y le canta pidiéndole perdón a la herida o parte afectada, y ésta entra automáticamente en remisión, lográndose así curaciones milagrosas. En el conocimiento ancestral Inka, todo es reciprocidad. Uno enferma cuando se llena de energía pesada o “hucha”, por tener actitudes egoístas y no dejar fluir el “sami” o energía ligera. Por ello en las curaciones se pide a la parte del cuerpo que se armonice con la Pachamama (Madre Tierra) y permita que el bloqueo se equilibre concluyendo en la sanación del individuo.

Lo mismo ocurre en las asombrosas curaciones de los Kahunas o médicos magos hawaianos, estos entran en oración directa con la parte afectada pidiéndole perdón, en un acto de oración donde se involucran ellos, el paciente y todas las vidas durante las cuales ellos se han encontrado e involucrado con esa persona, dándose curaciones que son consideradas milagrosas. En el caso de los Lakotas en el norte, al cuerpo se le habla para informarle que una medicina va a curarlo, y a la medicina también. Y lógicamente las personas sanan. Como vemos, tomando algunos casos de medicina ancestral, llegamos a una interesante conclusión:

Los ancestros aceptaban a las partes de nuestro cuerpo como un ser completamente inteligente y autónomo del cerebro, eso durante los últimos siglos se tomó como franca superchería o superstición, pero veamos ahora los descubrimientos más recientes de la ciencia al respecto. La sabiduría del cuerpo es un buen punto de acceso a las dimensiones ocultas de la vida: es totalmente invisible, pero innegable. Los investigadores médicos empezaron a aceptar este hecho a mediados de los años ochenta. Anteriormente se consideraba que la capacidad de la inteligencia era exclusiva del cerebro, pero entonces se descubrieron indicios de inteligencia en el sistema inmune y luego en el sistema digestivo.


LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA INMUNE

La Dra. Bert descubrió (y luego lo confirmaron otros científicos), que existen tipos receptores inteligentes no sólo en las células cerebrales, sino en las células de todas las partes del cuerpo (les llamaron en un principio neuropéptidos). Cuando comenzaron a observar las células del sistema inmunológico, por ejemplo, las que protegen contra el cáncer, las infecciones, etc., encontraron receptores del mismo tipo que en el cerebro. En otras palabras, tus células inmunológicas, las que te protegen del cáncer y de las infecciones, están literalmente vigilando cada pensamiento tuyo, cada emoción, cada concepto que emites, cada deseo que tienes.

Cada pequeña célulaT y B del sistema inmunológico, produce las mismas sustancias químicas que produce el cerebro cuando piensa. Esto, lo hace todo muy interesante, porque ahora podemos decir que las células inmunológicas son pensantes. No son tan elaboradas, como lo es la célula cerebral que puede hacerlo en inglés o en castellano; pero sí piensa, siente, se emociona y desea, se alegra, se entristece, etc. Y ello es la causa de enfermedades, de stress, cáncer, etc. cuando uno se deprime entran en huelga y dejan pasar los virus que se instalan en tu cuerpo.

LA INTELIGENCIA DEL SISTEMA DIGESTIVO

Hace diez años parecía absurdo hablar de inteligencia en los intestinos. Se sabía que el revestimiento del tracto digestivo posee miles de terminaciones nerviosas, pero se les consideraba simples extensiones del sistema nervioso, un medio para mantener la insulsa tarea de extraer sustancias nutritivas del alimento. Hoy sabemos que, después de todo, los intestinos no son tan insulsos. Estas células nerviosas que se extienden por el tracto digestivo forman un fino sistema que reacciona a sucesos externos: un comentario perturbador en el trabajo, un peligro inminente, la muerte de un familiar. Las reacciones del estómago son tan confiables como los pensamientos del cerebro, e igualmente complicadas.

LA INTELIGENCIA DEL HÍGADO

Las células del colon, hígado y estómago también piensan, sólo que no con el lenguaje verbal del cerebro.

Lo que llamamos “reacción visceral” es apenas un indicio de la compleja inteligencia de estos miles de millones de células. En una revolución médica radical, los científicos han accedido a una dimensión oculta que nadie sospechaba: las células nos han superado en inteligencia durante millones de años.

LA INTELIGENCIA DEL CORAZÓN

Muchos creen que la conciencia se origina únicamente en el cerebro. Recientes investigaciones científicas sugieren de hecho que la conciencia emerge del cerebro y del cuerpo actuando juntos (esto es conocido como Unidad Mente-Cerebro). Una creciente evidencia sugiere que el corazón juega un papel particularmente significante en este proceso. Mucho más que una simple bomba , como alguna vez se creyó, el corazón es reconocido actualmente por los científicos como un sistema altamente complejo, con su propio y funcional “cerebro”. O sea, el corazón tiene un cerebro o una inteligencia. Según nuevas investigaciones en el campo de la Neurocardiología, el corazón es un órgano sensorial y un sofisticado centro para recibir y procesar información.

El sistema nervioso dentro del corazón (o el “cerebro del corazón”) lo habilita para aprender, recordar, y para realizar decisiones funcionales independientemente de la corteza cerebral. Aparte de la extensa red de comunicación nerviosa que conecta al corazón con el cerebro y con el resto del cuerpo, el corazón transmite información al cerebro y al cuerpo interactuando a través de un campo eléctrico. El corazón genera el más poderoso y más extenso campo eléctrico del cuerpo. Comparado con el producido por el cerebro, el componente eléctrico del campo del corazón es algo así como 60 veces más grande en amplitud, y penetra a cada célula del cuerpo. El componente magnético es aproximadamente 5000 veces más fuerte que el campo magnético del cerebro y puede ser detectado a varios metros de distancia del cuerpo con magnetómetros sensibles.

RECOMENDACIONES:

Las investigaciones del Instituto Heart Math sugieren que respirando con Actitud, es una herramienta que le ayuda a sincronizar su corazón, mente y cuerpo para darle una coherencia psicofisiológica más poderosa. Al usar esta técnica regularmente unas cinco veces al día el individuo desarrollará la habilidad para realizar un cambio de actitud durable.

Con Respirando con Actitud, la persona se enfoca en su corazón y en el plexo solar mientras respira con una actitud positiva. El corazón automáticamente armonizará la energía entre el corazón, mente y cuerpo, incrementando la conciencia y la claridad.

LA TÉCNICA DE RESPIRAR CON ACTITUD:

1. Enfóquese en su corazón mientras inhala. Mientras exhala enfóquese en el plexo solar. El plexo solar se encuentra unos 20 centímetros debajo del corazón, justo debajo del esternón donde los lados derecho e izquierdo de la caja torácica se juntan.

2. Practique inhalar a través del corazón y exhalar a través de la caja torácica durante 30 segundos o más para ayudar a anclar su atención y su energía ahí. Después escoja alguna actitud o pensamiento positivo para inhalar o exhalar durante esos 30 segundos o más. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de aprecio y exhalar una de atención.

3. Seleccione actitudes para respirar, que le ayuden a compensar las emociones negativas y de desequilibrio de las situaciones por las que usted esta atravesando. Respire profundamente con la intención de dirigirse hacia el sentimiento de esa actitud. Por ejemplo, usted puede inhalar una actitud de balance y exhalar una actitud de misericordia, o puede inhalar una actitud de amor y exhalar una actitud de compasión. Practique diferentes combinaciones de actitudes que usted quiera desarrollar. Puede decir en voz alta Respiro Sinceridad, Respiro Coraje, Respiro Tranquilidad, Respiro Gratitud o cualquier actitud o sentimiento que usted quiera o necesite. Incluso si usted no siente el cambio de actitud al principio, haciendo un esfuerzo genuino para cambiar, al menos le ayudará a alcanzar un estado neutral. En el cual, usted tendrá más objetividad y ahorrará energía.


HABLALE A TUS CELULAS:

“Si acaso, mi amigo, tu salud flaquea,
¡háblale a tus células con honda emoción!:
pídeles que cumplan bien con su tarea,
y que restablezcan su óptima función.

Dirígete a ellas de forma serena,
y con la inflexión que mejor te cuadre:
con el tono dulce de una madre buena…,
¡o con la firmeza con la que habla un padre!

Pero siempre hazlo de manera suave,
como si le hablaras al ser más querido,
¡porque en el amor reside la clave
para que el mensaje sea correspondido!

Y diles las frases que surjan de adentro,
las que más te nazcan desde el corazón:
“¡vuelvan, mis amadas, a su justo centro…,
recobren ya mismo su alta perfección!”

“¡Restauren ahora la exacta plantilla
de vuestro perfecto diseño inicial!”.
“Recuperen, niñas, la luz que más brilla:
¡la de vuestra impronta completa y cabal!”

“Las amo, pequeñas, y les agradezco
que aquí, en este instante, reciban mi amor,
y que restablezcan lo que me merezco:
¡que mi ser recobre todo su esplendor!”.

Cuando tú sostienes, con suave insistencia,
ese sentimiento de alta apreciación,
creas un efecto llamado “coherencia”
en el magnetismo de tu corazón.

Y como ese campo se halla conectado
con el vibratorio Campo Universal,
nos responde siempre… si le hemos hablado
con su propio idioma: el “emocional”.

Ellas, de ese modo, “captan” tu mensaje…,
perciben “la carga” que lleva tu acento,
y vibran felices de darle hospedaje
al amor que envías con tu pensamiento.

Y así, agradecidas de que al fin les hables
con tanta ternura, con tanta atención,
responden veloces a tu trato amable
apurando el curso de tu curación.

¡Háblales, amigo, con genuino afecto…,
y mientras les hablas, “siéntete” sanado,
saludable, fuerte, vital y perfecto,
con tu cuerpo entero todo iluminado!

¡Has que ese cariño se torne ostensible…,
has que lo transmita tu tono de voz…,
y te darás cuenta que no hay imposibles
para aquél que asume que es parte de Dios!.”


Poema "Hablale a tus Celulas", del escritor: Jorge Oyhanarte 


"CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA"


"CARTA DE UNA MADRE A SU HIJA."


.......Mi querida hija, el día que me veas vieja, te pido por favor que tengas paciencia, pero sobre todo trata de entenderme. Si cuando hablamos, repito lo mismo mil veces, no me interrumpas para decirme “eso ya me lo contaste” solamente escúchame por favor ,Y recuerda los tiempos en que eras niña y yo te leía la misma historia, noche tras noche hasta que te quedabas dormida. Cuando no me quiera bañar, no me regañes y por favor no trates de avergonzarme, solamente recuerda las veces que yo tuve que perseguirte con miles de excusas para que te bañaras cuando eras niña. 

Cuando veas mi ignorancia ante la nueva tecnología, dame el tiempo necesario para aprender, y por favor no hagas esos ojos ni esas caras de desesperada. Recuerda mi querida, que yo te enseñé a hacer muchas cosas como comer apropiadamente, vestirte y peinarte por ti misma y como confrontar y lidiar con la vida. 

Si ocasionalmente pierdo la memoria o el hilo de la conversación, dame el tiempo necesario para recordar y si no puedo, no te pongas nerviosa, impaciente o arrogante.


Solamente ten presente en tu corazón que lo más importante para mí es estar contigo y que me escuches. Y cuando mis cansadas y viejas piernas, no me dejen caminar como antes, dame tu mano, de la misma manera que yo te las ofrecí cuando diste tus primero pasos. 


Cuando estos días vengan, no te debes sentir triste o incompetente de verme así, sólo te pido que estés conmigo, que trates de entenderme y ayudarme mientras llego al final de mi vida con amor. Y con gran cariño por el regalo de tiempo y vida, que tuvimos la dicha de compartir juntas, te lo agradeceré. 

Con una enorme sonrisa y con el inmenso amor que siempre te he tenido, sólo quiero decirte que TE AMO! Mi querida hija.....


viernes, 24 de octubre de 2014

"USTED PUEDE SANAR SU VIDA", LOUISE L. HAY, LIBROS/AUDIO LIBRO PARA DESCARGA



"USTED PUEDE SANAR SU VIDA", el libro mas importante de Louise L. Hay. En él nos invita a que reflexionemos sobre como todos somos 100% responsables de todo lo que nos “pasa”. Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.

Tendemos a recrear el entorno emocional que era típico en la vida de nuestra familia, y perpetuar, en nuestras relaciones, el mismo tipo de relación que teníamos con nuestros padres. Además nos tratamos a nosotros mismos exactamente igual que como nos trataron nuestros padres. Si nos dijeron que todo lo hacíamos estaba mal y que siempre era nuestra culpa si algo malo pasaba, entonces continuaremos castigándonos aún cuando somos mayores. Si, por el contrario, hemos sentido el amor y el respeto cuando éramos niños, continuaremos amándonos y respetándonos.


LIBRO PARA DESCARGA "USTED PUEDE SANAR SU VIDA", (LOUISE L. HAY) 
EN FORMATO PDF:

Hay una pelicula del libro que recomiendo ver, no es lo mismo que leerlo pero puede ser un paso mas para que se animen a hacerlo:

"USTED PUEDE SANAR SU VIDA",  LOUISE L. HAY, AUDIO LIBRO:



LIBRO PARA DESCARGA, "AMATE A TI MISMO, TU VIDA CAMBIARA", (LOUISE L. HAY) 
EN FORMATO PDF:



LIBRO PARA DESCARGA, "PENSAMIENTOS DEL CORAZON, UN TESORO DE SABIDURIA INTERIOR", LOUISE L. HAY, EN FORMATO PDF:



LIBRO PARA DESCARGA, "EL PODER ESTA DENTRO DE TI", LOUISE L. HAY
EN FORMATO PDF:



LIBRO PARA DESCARGA, "EL MUNDO TE ESTA ESPERANDO", LOUISE L. HAY
EN FORMATO PDF:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.


miércoles, 22 de octubre de 2014

ABRIR CAMINOS CON EL ARCANGEL BARACHIEL

"Arcangel Barachiel para abrir caminos"

Arcángel Barachiel ó Baraquiel: 

Su valor es nos protegernos de la indiferencia, y la pereza abriéndonos los caminos y liberando los obstáculos. Se representa portando un canastito lleno de flores y frutos preciosos (los frutos del Camino cumplido).

Su invocación nos traerá a través del atrapa o llama Ángeles, que las ilusiones renazcan y florezcan nuestras nuevas ideas abriendo los caminos.

*Ritual: Enciende una vela rosada y coloca tres flores rosadas en un vaso con agua.

Invócalo y platica habla con él con toda la sinceridad del mundo.

Oración para abrir caminos:

“Santo Arcángel Barachiel,
Ayúdanos con tus Ángeles abrir los caminos
Te pedimos suplicante,
Que quites los obstáculos
(A mí o nombre de persona
Para quien se quiera)
Y________ , (el objetivo que se pretende conseguir)
Amén.”


"Ángel Barachiel te invoco y llamo
para que se manifieste la Buena Fortuna,

Prosperidad y abundancia en todas sus formas.

Santo Arcángel Barachiel,

convéncenos con tus ángeles.

Ayúdanos a crecer en las buenas obras

y en el amor a Dios y a María.

Ángel de la fortuna,

te pido por tu asistencia

para abrir las puertas de la prosperidad de mi vida

a la velocidad del rayo.

Mi confianza en tu ayuda

está en mi Fe de la misión que Dios te dio.

En el nombre de Dios Padre,

Hijo y Espíritu Santo.


Amén."

El arcángel Barachiel no será uno de los arcángeles más conocidos, pero es posible que sea el más divertido. Su nombre significa "las bendiciones de Dios" y se le conoce como el ángel de la risa. Donde haya risa, ahí está Barachiel, inspirando a las personas a tomar la vida con más humor.

Al arcángel Barachiel se le conoce también como Barchiel, Baraqiel, Barkiel, Barbiel, Barakel, Baraqel, Pachriel y Varachiel. Es uno de los siete arcángeles que menciona el libro de Enoc, una de las fuentes más importantes de la Angelologia.

El Libro de Enoc describe al arcángel Barachiel como uno de los príncipes del cielo. Menciona que Barachiel es el líder de 496,000 ángeles. El Libro de Enoc identifica al arcángel Barachiel como un serafín de los que guarda el trono de Dios.

El arcángel Barachiel es uno de los siete arcángeles que reconoce la Iglesia Ortodoxa. Algunas veces también se le venera en la Iglesia Católica Romana. Se le considera el patrón de la familia y el matrimonio.

En la astrología, al arcángel Barachiel se le asigna el planeta Júpiter. Se le asocia con los signos de Piscis y Escorpión.

Al arcángel Barachiel se le relaciona con el color verde.

Pide ayuda al arcángel Barachiel:

El arcángel Barachiel es "el ángel de la buena fortuna y te asistirá para abrir tu corazón y poder recibir los regalos de la abundancia. También te ayudará a mantener una visión positiva y te animará a esperar abundancia en tu vida."

Barachiel como un ángel que te ayuda a recuperar con rapidez la perspectiva y a ser generoso contigo mismo. Su papel como patrón de la procreación cristiana y la responsabilidad de los padres de proveer lo que necesitan a los niños que nacen por la voluntad de Dios, hacen del arcángel Barachiel es un gran intercesor cuando hay problemas en el matrimonio o problemas de infertilidad.

Para pedir la ayuda del arcángel Barachiel, puedes rezar su oración, y ponerle rosas en un altar, pidiéndole que te ayude en todo lo que necesitas. Puedes pedirle que te mande ángeles a cuidarte, guiarte y protegerte. Su presencia tal vez te haga reír y saber que todo va a salir bien con la ayuda de Dios.

Esta es otra oracioon utilizada para solicitarle que nos bendiga con la ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD en nuestras vidas:

"Ángel Barachiel te invoco y llamo

para que se manifieste la Buena Fortuna,

Prosperidad y abundancia en todas sus formas.

Santo Arcángel Barachiel,

convéncenos con tus ángeles.

Ayúdanos a crecer en las buenas obras

y en el amor a Dios y a María.

Ángel de la fortuna,

te pido por tu asistencia

para abrir las puertas de la prosperidad de mi vida

a la velocidad del rayo.

Mi confianza en tu ayuda

está en mi Fe de la misión que Dios te dio.

En el nombre de Dios Padre,

Hijo y Espíritu Santo.


Amén."

ACTIVANDO EL CODIGO DE PROSPERIDAD INTERNO



Activando el Código de Prosperidad Interno * Prosperidad! Removiendo las Barreras * Prosperidad! Desarrollando Intimidad Divina * Prosperidad! Recordando el Principio Divino * Voto al Servicio Desinteresado * Liberación de la Voluntad Personal.

ACTIVACION:

"Amadísimo Madre-Padre Dios. Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, Benditas Legiones de Luz de los Reinos Iluminados de la Verdad, Amada Presencia YO SOY de Toda Vida… en mi Invocación por Intervención Divina, YO sé en TOTAL CONFIANZA que todo me está siendo concedido.

YO SOY catalizando un cambio masivo en la creencia de escases que en el presente se mantiene contenida dentro de mi consciencia.

Por el poder del Espíritu Santo que mora dentro de mí, YO SOY comandando a los grandiosos rayos del Amor Divino: Amor, Sabiduría y Poder para que SURJAN (3X) a través de mi cuerpo, mi mente y mi mundo… Iluminando todo lo que YO SOY con la abundante luz de la Presencia Divina mientras YO SOY cargado con el victorioso poder del Fuego Sagrado:

LA VERDAD DE MI HERENCIA DIVINA SE ESTA REVELANDO!
LAS PUERTAS A LA ABUNDANCIA DIVINA SE ESTAN ABRIENDO!
EL PODER DEL MAGNETISMO SOLAR EN MI VIDA SE ESTA AMPLIFICANDO!
MI EXISTENCIA SE ALINEA CON LAS LEYES INMUTABLES DEL PRINCIPIO DIVINO!
MI SITUACION FINANCIERA ESTA CAMBIANDO HACIA UNA REALIDAD SIN LIMITES!

EL CODIDIGO DE PROSPERIDAD DENTRO DE MI ESTA ACTIVADO!

Unificado con mi Aspecto Superior, YO SOY fusionado con el pulso del corazón que magnetiza toda provisión. YO SOY una fuente radiante de Abundancia Divina para toda la humanidad.

GRACIAS (3X) por el flujo infinito de abundancia divina en mi vida.

YO SOY viviendo en constante unicidad con la consciencia abundante de nuestra amada
Madre Tierra. YO SOY bendecido con el recuerdo y el agradecimiento de la maravillosa abundancia que me es regalada a cada momento.

GRACIAS (3x) por el flujo infinito de las bendiciones que me regala Dios en mi vida.

La ilusión de escases es evaporada permanentemente de mi consciencia mientras el poder magnético de los Códigos de Prosperidad está siendo irradiado a través de mi existencia diaria, AQUÍ Y AHORA!

GRACIAS (3X) por el flujo infinito de prosperidad inspirada por mi alma manifestada en mi vida.

YOS SOY la puerta abierta que ningún humano puede cerrar. YO SOY el camino, la verdad y la luz abundante!

Por y a través de la ley del Principio Divino… HECHO ESTA!

PODEROSO YO SOY!

PODEROSO YO SOY!
PODEROSO YO SOY!


Prosperidad! Removiendo las Barreras:

"Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, benditas Legiones de Luz a través del Infinito,  amado Grupo Avatar y todo los seres benevolentes cargados con el poder y autoridad para comandar la liberación del fuego sagrado…

VENGAN! VENGAN! VENGAN!  Y ayúdenos en este gran trabajo de remover cada barrera  que se encuentra en el camino de nuestra prosperidad colectiva!

Amada Presencia YO SOY de toda vida, llamo y comando la acción  liberadora de la luz de la  Voluntad Divina para abarcar todos los aspectos de mi ser que están siendo mantenidos en la separación.

REVELEN (3x) cada patrón, cada programa, cada tentáculo de auto identificación, glamour emocional y barreras egoicas mantenidas dentro de mi conciencia, sean conocidas o desconocidas, AQUÍ MISMO, AHORA MISMO!

Benditas Legiones de Luz, me paro ante ustedes ahora, desnudo y expuesto, ofreciendo cada parte de mi separado ser para ser ardido hasta las cenizas en el fuego sagrado!

Con una fe sin vacilación, llamo y comando la acción unificada del fuego violeta consumidor y los rayos de la liberadora luz azul … a ARDER (3x) en completa acción radiante a través de todas las barreras hacia mi remembranza divina!

DESTRUYAN Y CONSUMAN (3x) todas las barreras  sujetadas de auto identificación, todo el glamour emocional y todas las barreras egoicas que estoy expresando y haya expresado alguna vez, hasta la mera RAIZ de su existencia!

PURGUEN (3x) hasta el mismo núcleo, causa, registro, efecto y memoria de estas distorsiones de mis recuerdos akáshicos, AQUÍ MISMO, AHORA MISMO!

En el nombre de la Omnipresente Presencia, comando que la acción combinada de la luz del amor y la luz de la unión SURJA (3x) dentro de mi conciencia y mi mundo… instantáneamente repolarizando mis completos registros de vida y alma hacia la absoluta perfección del Espíritu Santo.

Por y a través de la Ley Universal y poder victorioso del fuego sagrado… HECHO ESTÁ!

PODEROSO YO SOY! PODEROSO YO SOY! PODEROSO YO SOY!

3. Prosperidad! Desarrollando Intimidad Divina:

"Divina Presencia, Amada entre todas la Amadas,  Querido Amigo, Creador de Mi Ser, Madre-Padre Dios, Espíritu Santo, Poderoso YO SOY el que YO SOY, el Alfa y Omega, el Primero y Último… Morosamente llamo tus múltiples nombres,  convocando  a todos los aspectos de TI para revelar conscientemente mis experiencias diarias.

Invoco la asistencia de las Legiones de Luz, los ángeles sagrados, los Maestros del Amor y Sabiduría y a todas las criaturas benevolentes que están en comunión íntima con la conciencia eterna. Gracias por escuchar mi llamado y otorgando tu apoyo total en esta misión de desarrollar intimidad divina.

Divina Madre, Invoco tu amor y gracia a que fluya en perfecta provisión hacia mi mente, mi corazón, mi cuerpo y mi vida. Lléname, rodéame, envuélveme, cárgame, ilumina cada una de mis células con la experiencia directa del amor e intimidad incondicional.

YO ESTOY EN PERPETUA DICHA DE INTIMIDAD DIVINA AHORA QUE ACEPTO LAS BENDICIONES DE AMOR QUE SIEMPRE ME ESTÁN SIENDO OTORGADAS. (3x)

!Todopoderosa Presencia YO SOY, envuelve todo lo que YO SOY en las llamas de la devoción! A través del fuego sagrado, un foco inquebrantable de amor con mu Creador se ha establecido. Amo y Adoro tanto este Ser Eterno.

YO SOY ABSORBIDO DENTRO DEL GRANDIOSO AMOR DE LA DIVINA PRESENCIA, CADA INSTANTE DE CADA HORA. (3x)

Divino Padre, Invoco Tu eterna paz para que llene mi conciencia… VEN, VEN, VEN  y descansa en el templo de mi silencio dentro de mi ser. Háblame, comparte conmigo Tus pensamientos de amor, mantén revelando tu naturaleza omni-presente a través de mi iluminado corazón-mente. YO SOY siempre escuchándote.

YO SOY UN PILAR DE PAZ INTERNA, GUIADO INTIMAMENTE POR LA VOZ DE LA PRESENCIA SILENCIOSA (3x)

Ángeles de fuego sagrado y entidades iluminadoras, convoco y comando que la luz de la unión que permeé mi completo ser y conciencia. Ábranme ahora hacia los niveles más profundos de comunión íntima con la única verdadera Fuente de Vida.

YO SOY EN EL AMOR EN UNIFICACION CON MI CREADOR, SIEMPRE HACIENDO COMUNION CON EL LADO SENSIBLE  DE LA VIDA. (3x)

En el nombre del más grande Principio de la Vida, Invoco la luz de la Voluntad Divina para que  tome el control y consuma mi existencia terrenal.

A través de esta poderosa llama, mi campo está ahora cargado con el poder magnético ilimitado para atraer sin ningún esfuerzo la perfección y sincronicidad en cada momento.

YO SOY LLENO DE FÉ, CONFIANDO COMPLETAMENTE  EN LA DIVINA PRESENCIA PARA LLENAR CAD AUNA DE MIS NECESIDADES. (3x)

Queridísimo Amado, mi único deseo es CONOCERTE y SENTIR tu amor latiendo en mi Corazón. Escucho el sonido de TU  voz cantándome a través de la sinfonía de la vida. Te veo reflejándote en cada cara y en cada forma. Te abrazo en cada dirección y ahora digo….

TOMAME AMADO.  YO SOY… listo para conocer y sentir TU AMOR.

4. Prosperidad! Recordando el Principio Divino:

"Amado Creador, Maestros del Amor y la Sabiduría, Amada Presencia Yo Soy de la vida toda… Invoco la poderosa asistencia de todas las entidades benevolentes responsables de la administración del fuego sagrado y de las leyes inmutables que gobiernan nuestro amoroso universo. A través de Sus poderes de amor, luz y entendimiento, mis palabras son una bendición que aseguran mi permanente transición hacia una vida perfectamente alineada con el Principio Divino.

En el nombre de la Todopoderosa Presencia YO SOY, decreto:

YO SOY renunciando a mi voluntad personal para fluir en consonancia directa con el Principio de la Voluntad Mayor.

¡MI VOLUNTAD Y LA TUYA SON UNA SOLA!

YO SOY viviendo en la perfecta libertad que viene a través del Principio de la Divina Inmanencia.

¡EN UNIÓN CON MI CREADOR, LA VERDADERA RIQUEZA ESPIRITUAL BENDICE SIEMPRE MI EXPERIENCIA HUMANA!

YO SOY renunciando con absoluta fe en el flujo infinito de prosperidad recibido a través del Principio del Suministro.

¡LA PRESENCIA INTERNA ES MI ÚNICA FUENTE DE ABUNDANCIA AMOROSA!

YO SOY experimentando la vida divina desde la totalidad conocida a través del Principio de Síntesis.
¡TODOS MIS PENSAMIENTOS, ACCIONES, Y PALABRAS SE ENFOCAN EN EL BIEN MAYOR PARA TODOS!

YO SOY cumpliendo mi papel en el plan evolutivo en absoluta alineación con el Principio de Servicio Altruista.

¡AMANDO PROFUNDAMENTE TODA LA CREACIÓN, MI VIDA ME BRINDA TOTALMENTE LA DICHA DE AYUDAR A OTROS!

YO SOY expresando la naturaleza pura de amor incondicional a través del Principio de Dar.

¡DENTRO DE MI SER SE EXPANDE UNA ACTITUD DE SINCERA GENEROSIDAD Y BENEVOLENCIA!

YO SOY revelando mi estado natural de perfecta paz a través del Principio de Ecuanimidad.

¡CON PAZ INTERNA, MI CAMPO ARMONIOSO MAGNETIZA TODO LO QUE NECESITO EN EL MOMENTO PERFECTO!

YO SOY manifestando todas las creaciones divinamente inspiradas de manera instantánea a través del Principio de Manifestación del Pensamiento.

¡RECHAZANDO LA NEGATIVIDAD EN MI VIDA, MIS PENSAMIENTOS SE ALINEAN CON LA MENTE DIVINA!

Amada Divina Presencia, a partir de este momento, elijo reconocer y aceptar sólo TU perfección. Pedidoo que la verdad de TU naturaleza en expansión constante se me revele por siempre.

Con gran amor, sabiduría y apreciación, recibo con brazos abiertos el poder del gran Principio de la vida mientras YO SOY abriendome a nuevos niveles de co-creación próspera CONTIGO. Gracias (3x).
OM (3x)

5.Activando el Código de Prosperidad Grupal:

 Grandiosa Inteligencia Cósmica de toda vida, Yo invoco el apoyo e intervención divina de las legiones benevolentes de luz en servicio a la humanidad, incluyendo los campos de creación de los Elohims, el poderoso Grupo Avatar, todos los ángeles del amor, prosperidad y paz, y la consciencia de la Tierra y su Matriz de Unidad Planetaria.

VENGAN AHORA AMADOS, eleven y conscientemente fusionen se con mi ser, amplificando el magnífico llamado de estas palabras mil veces! Como un campo unificado de energía, nos convertimos en una fuerza IRRESISTIBLE de manifestación.

En el nombre de la Invencible y Poderosa Presencia YO SOY Aquello QUE YO SOY, por y a través del poder ilimitado del fuego sagrado y los billones de soles que iluminan nuestros universos, Yo Comando:
ENCIENDE LA BRILLANTE LUZ DE LA PUREZA A TRAVES DE NUESTRO CUERPO GRUPAL, EN ESTE MOMENTO! (3x)

Una limpieza masiva y purificación del campo de energía de nuestro cuerpo grupal se está ahora iniciando!
HAZ QUE NUESTRO CUERPO GRUPAL ENTRE EN PERFECTA ALINEACIÓN CON LA LEY DE LA COHESIÓN, EN ESTE MOMENTO! (3x)

Coherencia de Corazón, mente y cuerpo se está construyendo exponencialmente dentro de mi amada familia solar a cada instante!

EXPANDE LA LUZ DE LA INTUICION DIVINA EN LA MENTE DE MI GRUPO, EN ESTE MOMENTO! (3x)

La comunicación telepática e inspiración del alma están ahora siendo amplificadas en la consciencia de nuestro Grupo!

BARRE CON EL FUEGO VIOLETA TODA PERCEPCIÓN ERRONEA SOBRE EL USO DEL DINERO EN LA CONSCIENCIA DE NUESTRO GRUPO, EN ESTE INSTANTE! (3x)

El uso correcto del dinero está siendo ahora revelado como una bendición a través de la cuál llevamos prosperidad para toda la humanidad.

ENCIENDE LA ACCION TRIPLE DE LAS LLAMAS DEL AMOR, ECUANIMIDAD Y SERVICIO DESINTERESADO EN  ACCIÓN INMEDIATA, EN ESTE MOMENTO! (3x)

Estos poderosos rayos de perfección divina están ahora consumiendo la Presencia de mi grupo completo, catalizando e incrementando de forma infinita nuestros magnetismo financiero!

CARGA UN POTENTE Y PENETRANTE RAYO DE LUZ PLATINO DENTRO DE LA MATRIZ DE ENERGIA DE MI GRUPO, EN ESTE INSTANTE! (3x)

La consciencia realizada de unidad en nuestra agrupación colectiva se está multiplicando a cada momento!
Poderoso YO SOY AQUELLO QUE YO SOY, por y a través de la Ley del Uno, en perfecta alienación con tu Voluntad Más Elevada, El Código de Prosperidad Grupal se está ahora activando, activando, activando!

Con nuestra atención enfocada solamente sobre el Plan del Grupo, nuestros mutuo amor esta derramándose en una interminable provisión para la totalidad de la humanidad. Amada Presencia, sostén y triplica esta actividad de fuego sagrado, a cada instante de cada hora, hasta que seamos liberados hacia la máxima cohesión de grupo y prosperidad eterna.

En armonía con la Ley de la Gracia. ESTA HECHO!

6.Afirmacións de un Iniciado ~ Ceremonia:

"YO SOY un punto de luz dentro de una Luz Más Grande.

YO SOY una hebra de amorosa energía dentro de la corriente de Amor Divino.
YO SOY un punto de fuego de sacrificio, enfocado dentro de la Fiera Voluntad de Dios, y ahí me mantengo.
YO SOY el camino por el cuál los hombres podrán realizarse.
YO SOY una fuente de fuerza, permitiéndoles a ellos mantenerse firmes.
YO SOY un rayo de luz, iluminando su camino, y ahí me mantengo.
Y manteniéndome ahí, revolver y tratar las formas de los seres humano
y conocer las maneras de Dios, y ahí me mantengo.

Mantrum del Alma
Yo Soy el Alma,

Yo Soy la Luz Divina,
Yo Soy Amor,
Yo Soy Sabiduria,
Yo Soy la Fuerza de Voluntad.

Yo Soy la Monada,

Yo Soy la Luz Divina,
Yo Soy Amor,
Yo Soy Saibiduria
Yo Soy la Fuerza de Voluntad.

La Gran Invocación
Desde el Punto de Luz dentro de la Mente de Dios.

Que afluya Luz a la mente de los Hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el Punto de Luz dentro del Corazón de Dios

Que afluya amor dentro de los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es Conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el plan de amor y de luz.
Y cierre la puerta donde vive la oscuridad.

QUE EL AMOR Y LA LUZ Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA.

QUE EL AMOR Y LA LUZ Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA.
QUE EL AMOR Y LA LUZ Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA."



7. Voto al Servicio Desinteresado ~ Ceremonia:

"Oh Madre Padre Dios, con absoluta dulzura y humildad venimos ante tu Trono Celestial. Desde la pureza de la intención de nuestro corazón, declaramos plena disposición para servir en el potencial más alto posible al Plan Divino.

Todopoderoso YO SOY, nos comprometemos en inquebrantable lealtad a tu Voluntad, ofreciendo nuestra encarnación en esta vida como tu instrumento y como un verdadero mensajero para el Espíritu Santo.

Gracias por utilizarnos de la manera en la que podamos servir mejor a tu Plan Divino.

Todopoderoso YO SOY, CARGA, CARGA, CARGA nuestra alma grupal con poder ilimitado para hacer tu Voluntad sobre la Tierra, ayudanos a responder a la inmediatez de las necesidades del mundo con espíritu de amor, paz y buena voluntad.

Gracias por fortalecernos para cumplir esta misión sagrada.

Todopoderoso YO SOY, CONSUME, CONSUME CONSUME nuestros corazones abiertos con el poder transfigurador del amor incondicional y de la gracia, para que podamos bendecir, despertar y sanar a las multitudes de acuerdo a tu Voluntad.

Gracias por revelar nuestra capacidad natural de servir como canal unificado, a través del cual recibimos y transmitimos tu gran Amor.

Todopoderoso YO SOY, ENCIENDE, ENCIENDE, ENCIENDE tu fuego solar extraordinario a través de todo mi cuerpo y de nuestro campo de fuerza para ayudarnos a completar la transición de unificarnos nuevamente contigo.

Gracias por verter esta luz sagrada en cada uno de nosotros hasta que nuestra reunión contigo se realice.
En el nombre del Gran Espíritu, guía de toda la creación, YO decreto:

"YO SOY tu Amor, YO SOY tu Sabiduría, YO SOY tu Fuerza de Voluntad.

YO SOY la Santísima Trinidad.

YO SOY UNO CON TODOS (3X)
Oh Madre Padre Dios, cantamos eternamente ante tu trono las palabras,
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI ‘TSEBAYOTH. (3X)
Que la santidad de nuestros Hermanos y Hermanas en los mundos superiores sea con nosotros en cada latido y en cada forma-pensamiento.
¡TODOPODEROSO YO SOY! ¡ TODOPODEROSO YO SOY! ¡ TODOPODEROSO YO SOY!."


8. Liberación de la Voluntad Personal ~ Ceremonia:

Amada Presencia, en quién yo vivo me muevo y tengo mi ser, me paro firme ante ti, vaciándome de la personalidad, inclinándome ante el altar de tu Amor, Sabiduría y Poder que arde dentro de mi Corazón. Por favor expande esta llama viviente de divinidad hacia afuera de mí, de manera que envuelva mi cuerpo, mi espacio sagrado, mi comunidad y mi mundo, purificando y consagrando toda vida sobre la Tierra con tu fuego sagrado, en preparación para la fusión de todas las voluntades.

Para que actúen de testigo de esta sagrada ceremonia, YO SOY invocando las vastas legiones de luz a través del infinito. Hermanos Cósmicos, por favor VENGAN, VENGAN, VENGAN y hagan brillar su divina gloria sobre este tiempo de unión.

PODEROSO YO SOY EL QUE YO SOY, Invoco y comando una radiación del fuego del rayo azul de la Voluntad Divina, que todo consume y está siempre en expansión y a la luz platinada de la unión para que ardan a través de la Matriz de la Unión Planetaria, EN ESTE MOMENTO!

Por la acción corporativa de estos fuegos sagrados, el principio de Voluntad Divina está ahora siendo revelado a la raza humana como nunca antes lo había sido!

En nombre de la única y pura Presencia Iluminadora…

Con mucho gusto renuncio a cualquiera y todos los apegos del funcionamiento limitado de mi personalidad humana.

YO SOY HUMILDEMENTE RECONOCIENDO EL VERDADERO PODER DEL GRAN ESPIRITU QUE TRABAJA A TRAVES DE MI.

A través de la influencia de poderosa luz platinada, mi Voluntad y Tu Voluntad se fusionan en un invencible canal de inteligencia constructiva.

YO SOY ENTREGANDO TODO LO QUE YO SOY HACIA COMPLETA SINTESIS CON LA FUERZA UNIVERSAL DE VOLUNTAD DIVINA.

La guía de luz de la Consciencia de Unidad se encuentra ahora penetrando a través del núcleo de mi cuerpo grupal, anulando todo egoísmo y despertando el motivo puro y altruista del Alma dentro de la expresión de mi vida.

YO SOY RECIBIENDO UNA CORRIENTE INFINITA DE GUIA DIVINA A TRAVES DE LA MATRIZ DE CONSCIENCIA DE UNIDAD PLANETARIA.

Amado Creador, TU eres mi aliento, mi cuerpo, mi propio Ser, la Fuente de todo lo que YO SOY. En tu sagrado nombre…

ENTREGO MI CORAZON AL UNICO AMOR! (3x)
Amado YO SOY!

ENTREGO MI VOLUNTAD AL UNICO PODER! (3x)

Toma el control ahora!

RENUNCIO MI VIDA Y LA ENTREGO AL ALMA GRUPAL! (3x)
YO SOY TU humilde servidor!


Poderosa Presencia YO SOY, al avanzar para cumplir con mi parte en el Plan Divino en sincera entrega y prosperidad por siempre floreciente, ofrezco mi más profunda gratitud por este regalo de la Voluntad Más Alta, sé que seré eternamente sostenido en todo lo que necesite realizar en tu nombre.


Gracias, gracias, gracias… YO SOY tan agradecido y bendecido.


*Infinita gratitud a la fuente, autoria y cortesia de la presente nota: Span.childrenofthesun.org