Seguidores

jueves, 30 de octubre de 2014

ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE

 ALMAS COMPAÑERAS DE VIAJE 

"Una relación entre Almas se sustenta en la amistad, la confianza, la admiración y el interés por las actividades y sueños de la pareja.

El respeto mutuo, la sinceridad y la complicidad fortalecen el vínculo, así como el honrar y valorar la relación.

El erotismo es esencial en la relación de pareja: nos gusta estar cerca del otro, sentirlo, tocarlo, saborearlo también físicamente, y no sólo en la intimidad sexual. Recordemos que el placer y el disfrute refuerzan el vínculo entre la pareja.

La valoración recíproca es otro de los fundamentos del Amor. Necesitamos ser amados como únicos e insustituibles, brillar con luz propia en la relación.

Según Alberoni: «Una pareja sigue enamorada si las dos personas cambian, crecen, se transforman y se reencuentran, se redescubren, y se vuelven a ver con los ojos resplandecientes del estado naciente».

Por eso es esencial preservar aquello que hubo en la atracción inicial, en los albores del encuentro, para poder recurrir al fuego original en los momentos de oscuridad.

Así pues, en una relación de seres en proceso de crecimiento se elige al otro como compañero/a, NO para que nos salve, proteja, sostenga o adore. Tampoco para escapar de una situación o para que nos proporcione seguridad.

Optamos por una relación privilegiada para brindarnos la oportunidad de ir un poco más allá en nuestro viaje hacia el corazón, lo que significa que a través de la relación podemos conocernos, expresarnos y desarrollarnos con una mayor profundidad. Y asi con el tiempo, aspiramos a convertirnos juntos en “Maestros de Alcoba”."

Publicar un comentario