Seguidores

lunes, 27 de octubre de 2014

COMO DEBEMOS UTILIZAR LAS ENERGÍAS DE NUESTRO PLANETA



Todos son seres vivientes que sienten y padecen, oyen y reaccionan con simpatía o antipatía. Todo viene de DIOS todo tiene VIDA. Todo tiene INTELIGENCIA. Todo SIENTE y esta es una de las verdades más sorprendentes y también más alarmantes, si recordamos la cantidad de veces que hemos tratado las cosas, la comida, el agua, las plantas, con la inconsciencia, desprecio e ingratitud con que las tratamos. Cada porción de vida que se haya rozado contigo tiene que ser purificada algún día y son toneladas de energía mal usada las que hemos contactado, pues todo eso tiene que ser armonizado de nuevo y devuelto a DIOS en estado de perfección y pureza como cuando nos fue entregado.

LA VIDA que DIOS te concede o te está entregando constantemente es energia pura e inmaculada que EL amorosamente nos da para que usemos, viviendo; y bien podemos usarla calificándola negativamente o positivamente, he ahí nuestra ―responsabilidad; nuestro libre albedrio radica en ello, entonces ha de ser bien usado para que cuando tengamos que entregar cuentas ante el Tribulan Karmico, una vez que hemos desencarnado, y cuando nos pregunten ¿QUE HICISTE CON LA ENERGÍA QUE TE FUE DADA?, Tu puedas responder: "La use constructivamente en bien mio y de mi projimo, o "la desperdicie miserablemente haciendo mucho daÑo a mi y a otros.

 
Afortunadamente la Divina Misericordia ha puesto el conocimiento de la LLAMA VIOLETA al alcance de la humanidad, (conocimiento hasta ahora reservado a los Grandes Iniciados y Maestros), para que pueda limpiar el planeta de toda la contaminación que ha sufrido a través de siglos, ocasionada por el mal uso de la Energia Divina gastada en guerras, odios, pasiones, ambiciones, rencores, miedos y toda clase de cosas negativas que el hombre ha usado sin medida, olvidando que está aquí para evolucionar en sentido ascendente y que tiene que desarrollar el Angel que lleva dentro, perfeccionando su diario vivir y purificando su materia. 


Esta es la ERA DE LA LIBERTAD, haz el esfuerzo para desbaratar y enmendar todos los errores que hayas cometido en pensamientos, palabras, sentimientos y actos contra cualquier parte de vida, para que en los tiempos de crisis tengas la perfección de los elementos en tu mundo. Haz todo lo que puedas para formar causas que te traigan únicamente efectos perfectos. ¡PERO EMPIEZA AHORA, YA!.


~ Maestro Saint Germain.


No hay comentarios.: