Seguidores

martes, 14 de octubre de 2014

"LA TECNICA DEL VASO DE AGUA", UNA SOLUCION A TUS PROBLEMAS (METODO SILVA).

“La Tècnica del Vaso", la soluciòn de problemas, la cual se manifestarìa en el sueño
o al dìa siguiente en forma de intuiciòn."

Quien fuè Jose Silva?


El Sr. José Silva inició su travesía como un humilde reparador de radios en Laredo, Texas, y después como instructor en electrónica en el United States Army Signal Corps. A pesar de su carrera en electronica, Silva estaba muy interesado en hipnosis y elfuncionamiento de la mente humana. El pasaba sus dias en su trabajo y sus noches estudiando los trabajos y pensamientos de líderes intelectuales como Freud, Jung y Adler.

El momento clave que lanzó a Silva hacia sus descubrimientos fue realizarse una simple pregunta. Silva, gracias a su conocimiento profesional, conocía la Ley de Ohm, que consiste en reducir la resistencia en un cable eléctrico para que más energía fluya a través de él. Tomó esta teoría como base y se preguntó …

“¿Qué sucedería si pudieras reducir la resisencia en la mente humana?” 

Un Reparador de Radios de Texas encontró la respuesta en 1966.......

Al hacer esto, ¿Haría que la mente sea más eficiente en absorber información y quizás dar acceso a reservas, antes escondidas, de creatividad e intuición?

Impulsado por esta teoría, Silva inició un proceso detallado de investigación y experimentación, empezando con sus hijos. Los entrenó para que ingresen a niveles de frecuencia cerebral conocidos como Alfa y Teta —niveles de relajación profunda que la mayoría de personas experimentan al meditar o en sueños ligeros— y con esto, lograron mejorar significativamente sus notas en el colegio. Silva también encontró un aumento en el funcionamiento intuitivo de sus hijos.

En los años siguientes, Silva compartió sus métodos con otras personas en su comunidad. Encontró que podía enseñar a personas a guiarse concientemente a los niveles Alfa y Teta utilizando Técnicas de Centralización y, estando completamente conciente, reprogramar sus mentes como si fuera una computadora.


Los resultados que prosiguieron fueron muy prometedores. Un segmento considerable de personas practicantes de las teorías de Silva empezaron a reportar una variedad de beneficios, desde aliviar el estrés hasta aumentar la creatividad y la intuición, y la posibilidad de acelerar la sanación física y emocional.  La comunidad científica y profesionales de la salud finalmente estan empezando a tocar un concepto que José Silva conoció y enseño por años – que la mente es una poderosa fuente que interviene en el proceso de sanación y alivio de determinados problemas físicos. Tu mente tiene la habilidad natural de interpretar coincidencias y oportunidades, para guiarte hacia tus metas.

"LA TECNICA DEL VASO DE AGUA"

Segùn Silva, con "La Tècnica el Vaso" puedes recibir respuestas durante la noche o en la mañana siguiente al recordar lo que soñaste. Aunque puedes recibir respuestas a través de tus sueños, debes de completar la técnica del Vaso deAgua en la mañana siguiente. Si no recibes una respuesta a la mañana siguiente, espera recibirla de alguna forma durante el dia.

OTRAS APLICACIONES:


Muchas personas utilizan la técnica del vaso de Agua cuando deben de realizar una tarea en particular, como empezar una nueva dieta o una nueva rutina de ejercicios. La técnica es muy flexible y puede tener muchas aplicaciones. Por ejemplo, puedes usar la técnica en tus interacciones con personas, para tomar las decisiones correctas y por ende, tener mejores relaciones con las personas tu alrededor. En caso de enfermedad, imagínate curándote de esa enfermedad y estás más saludable, mientras que agarras el vaso de agua con ambas manos. Con esto dejas que la energía fluja de tu mano derecha a la izquierda mientras tomas medio vaso de agua y la mitad restante la tomas en la mañana siguiente al despertar. Imagina el agua entrando a tu cuerpo y direccionala a la zona de tu cuerpo que requiere sanación. Imagina tu cuerpo bien y en perfecta salud.


Crea la costumbre de usar "la técnica del vaso de agua" todas las noches. Cuando tengas la información que necesitas, utiliza la técnica del Espejo de la Mente para ayudarte a alcanzar tus metas.

Me permito colocarlo con la esperanza de que a alguien le pueda ser de utilidad:



Tu campo de energía o aura envuelve tus paredes, tus muebles y accesorios con tus "vibras". Te pido que entres a la casa de otra persona, e inmediatamente sentirás la diferencia de energia.

Esta tecnica te servira para programar a otras personas. Puedes programar animales. Hasta puedes programar materia inanimada. Las paredes de tu casa están impregnadas con tus vibraciones y las de otros miembros de tu familia. La habilidad para programar todos los niveles de la vida y la materia física pertenece sólo a la humanidad en este planeta. Su objeto debe ser que la usemos para procesos de luz, sanacion, bondad y amor por todo y todos.

Hemos encontrado una forma de utilizar esta habilidad en la materia inanimada para resolver problemas difíciles. Primero, permíteme explicarte cómo hacerlo, y luego te diré cómo creemos que funciona.

1.- Antes de irte a la cama en la noche, llena un vaso con agua.

2.- Cierra los ojos, vuélvelos ligeramente hacia arriba, y bebe la mitad del agua. Mientras bebes el agua, repite mentalmente a ti mismo:

 "Esto es todo lo que necesito para resolver el problema que tengo en mente".
(Lo repites 3 veces, visualiza tu problema, imagina que ya esta solucionado, y di: Asi es, Asi sera, hecho esta ya, gracias, gracias, gracias).

3.- Pon el vaso sobre tu mesa de noche, cúbrelo, métete a la cama, y duérmete.

4.- En la mañana, inmediatamente al despertar, repite:

 "Esto es todo lo que necesito para resolver el problema que tengo en mente".
(Lo repites 3 veces, visualiza tu problema, imagina que ya esta solucionado, y di: Asi es, Asi sera, hecho esta ya, gracias, gracias, gracias).

Y bebe el resto del agua. No tienes que entrar al nivel alfa para la Técnica del Vaso de Agua. Generarás suficiente alfa mientras bebes el agua con los ojos cerrados y vueltos ligeramente hacia arriba.

La respuesta a tu problema debera venir a ti  en un sueño esa misma noche. Si es así: dé gracias mientras bebes el resto del agua. O la respuesta puede venir en un destello de percepción al día siguiente, o puedes encontrar justo a la persona indicada que te ayudara con la respuesta, la solucion o el camino a tomar.

¿Cómo funciona? Buena pregunta.

Según los investigadores, aseguran que cuando se bebe el agua con los ojos cerrados, la mente entra en un estado alerta. Sus mecanismos de defensa se vuelven más alertas para determinar lo que está ocurriendo y lo que está siendo absorbido por el cuerpo. Esto abre la mente para programar efectivamente cualquier cosa que pongamos la intención y energía en ello.

Hermes era un nombre famoso en la historia antigua de Grecia y Egipto. Sus enseñanzas eran tan celosamente guardadas que el término "cerrado herméticamente", derivado de ahí, todavía se usa. El fue aclamado como rey por ambas culturas que competían. Una de las enseñanzas de Hermes que tiene que ver con alcanzar metas o lograr soluciones, era sostener un vaso de vino en una mano y representar mentalmente la meta o la solución en el vino. Luego, al beber el contenido de la copa de vino llevaba esa meta o esa solución a todas las células del cerebro y del cuerpo.

Olga Worrell, una sanadora espiritual, que donó mucho de su tiempo en sus últimos años a institutos prestigiados de investigación, era capaz de poner agua en sus manos ahuecadas en forma de copa y cambiar realmente el perfil espectrográfico de aquella agua, significando que ella afectaba la estructura molecular del agua.

Cuando te detienes y lo piensas, nosotros somos tres cuartas partes de agua, un poco más para las mujeres, menos para los hombres. Así es que tenemos una estrecha afinidad con el agua.

Es más fácil demostrar habilidad física cuando esté implicada el agua. Hay miles de buscadores de agua con varita mágica en Estados Unidos, personas que pueden tomar una horqueta y encontrar agua subterránea, con sólo caminar con la horqueta sostenida al frente. Ellos saben, con sentir la horqueta, dónde hay una fuente de provision de agua.

AUDIO, LA TECNICA DEL VASO DE AGUA, PARA SOLUCIONAR TUS PROBLEMAS:

Cómo funciona la Técnica del Vaso de Agua:

He aquí algunas técnicas más científicas. Pon unas cuantas gotas de jugo de limón en tu vaso de agua. Sosten el vaso con las puntas de los dedos de ambas manos, manteniendo tus dedos ligeramente separados. (La Técnica del Vaso de Agua funciona aún más efectivamente cuando la realizas de esta manera aquí detallada.)

Cuando pones jugo de limón en el agua, el jugo de limón, que es ácido, haces del agua un electrolito. Eso significa que puedes conducir mejor la energía, exactamente en la forma en que funcionaba el antiguo tipo de batería. Tus dedos  proyectan esa energía, energía psicotrónica, la energía de la conciencia usada en la programación. Si sostienes el vaso con una mano, está bien. Pero es mejor que lo hagas  con las dos manos, y cuando separas tus dedos, menos energía es devuelta en corto-circuito a los dedos, permitiendo que una mayor cantidad de energía sea proyectada dentro del agua.

Usa la Técnica del Vaso de Agua para un solo proyecto a la vez. Cuando llegue la respuesta que esperabas, estarás en libertad de volver a usar la técnica para otro proyecto.

Aunque es de uso amplio, la Técnica del Vaso de Agua es de especial valor en las relaciones de las personas. El discernimiento acrecentado te capacita para tomar las decisiones correctas.  Esta técnica te hara mas armonioso y podras llevarte  mejor con los demás. 

*Extracto del libro "El Método Silva Para Obtener Ayuda del Otro Lado".

~ Como nota personal debo sugerirles que utilicen en conjunto la tecnica sanadora del ho'oponopono, siendo esta un aliado y complemento mas en el proceso de sanacion, y solucion a tus problemas, te maravillaras con los resultados! Y esto es muy sencillo, para ello solo tienes que decir las cuatro palabras claves: "LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO."

Pruebalo no tienes nada que perder y mucho que ganar. Bendiciones infinitas! ~

No hay comentarios.: