Seguidores

domingo, 12 de octubre de 2014

"CONOCER A DIOS", DEEPAK CHOPRA (AUDIO LIBRO COMPLETO).


CONOCER A DIOS  (Audio Libro).

"Dios es nuestro más elevado instinto de conocernos a nosotros mismos."  
~ Deepak Chopra. 


¿Es posible tener una experiencia directa de la divinidad, incluso si no creemos en ninguna religión? 

Según Deepak Chopra: "Nuestro cerebro está equipado para ello porque asimilamos que existe un universo infinito y caótico, y es nuestro deseo averiguar su significado. Cuando lo hacemos, de una manera u otra, encontramos a Dios."


En esta obra Deepak Chopra alcanza su máxima expresión, una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia, aplicada al más importante de todos los temas. Este Audio-Libro constituye una espectacular y perdurable contribución a la búsqueda de Dios. 

Es sin lugar a dudas un libro maravilloso, un ajoya invaluable! Que está al alcance de muchísimos lectores, y que toca el tema de la espiritualidad con una visión científica. 

"Estoy totalmente de acuerdo con él en que: si queremos cambiar el mundo, hemos de empezar por cambiarnos a nosotros mismos. Éste es el mensaje que yo siempre he transmitido."

 ~ Dalai Lama.

"Conocer a Dios debería estar en la mesilla de noche de todo aquel que busca la Verdad y el Espíritu. Más aún, debería llevarlo siempre consigo mientras realiza el viaje de su alma." 

~ Shirley Maclaine, autora de El camino. 

"Deepak Chopra continúa guiándonos, cada vez más profundamente, a través de los misterios y los gozos de la verdadera espiritualidad." 

~ James Redfield, autor de La Décima Revelación y La Undécima Revelación.

"Una mente brillante ha creado un libro que debería ser leído por creyentes y no creyentes. Se trata de un tesoro de conocimiento que todos deberíamos abrir y explorar, independientemente de nuestras creencias o de nuestra fe. El conocimiento que nos presenta puede cambiar nuestras vidas." 

~ Dr. Bernie S. Siegel, autor de Paz, amor y autocuración.


CONOCER A DIOS es un libro/audio libro/film que debe ser visto, leido y escuchado por todos nosotros creyentes o no creyentes. La pregunta eterna de Conocer a Dios, aquí de manera profunda se hace una exploración de una manera filosófica y científica. Si queremos investigar sobre Dios, este documental es una guía.

El sistema nervioso humano incluye siete respuestas biológicas que se corresponden con siete niveles de la experiencia divina. Dichas respuestas no se hallan configuradas por ninguna religión en particular (son compartidas por todas), sino por la necesidad del cerebro de asimilar un universo infinito y caótico y averiguar su significado. Cuando descubrimos el sentido de la voraginosa “sopa cuántica”, inevitablemente encontramos el rostro de Dios.

En esta obra “CONOCER A DIOS“, Chopra nos enseña a hacerlo. Y en el camino, ahondamos en misterios tales como el despertar religioso, el éxtasis, el genio, la telepatía, la personalidad múltiple y la clarividencia, aspectos todos ellos del “campo mental” que descubrió la física cuántica hace casi cien años.

Ese lugar invisible, aunque parece vacío, es en realidad la matriz de la creación. Ahí, Dios es nuestro cocreador en el contínuo proceso de autocreación que es la propia vida. A medida que conocemos mejor a Dios, ganamos acceso directo a la curación, al amor y a los milagros.

AUDIO LIBRO COMPLETO "CONOCER A DIOS", DEEPAK CHOPRA:


CONOCER A DIOS ofrece una perfecta mezcla entre filosofía y ciencia aplicada al más importante de todos los temas, ofreciendo una perdurable contribución a la búsqueda de Dios y un revelador viaje hacia el misterio de los misterios.

*Fuente y cortesia de la nota y audio libro: Universo Infinito/Ivoox.

*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.


Publicar un comentario