Seguidores

viernes, 24 de octubre de 2014

"USTED PUEDE SANAR SU VIDA", LOUISE L. HAY, LIBROS/AUDIO LIBRO PARA DESCARGA



"USTED PUEDE SANAR SU VIDA", el libro mas importante de Louise L. Hay. En él nos invita a que reflexionemos sobre como todos somos 100% responsables de todo lo que nos “pasa”. Todos creamos nuestras experiencias a través de los pensamientos y sentimientos, pero negamos nuestro poder culpando a otros de nuestras frustraciones. De hecho nuestra vida no es más que un reflejo de nuestro estado mental: si en nuestra mente hay paz, armonía y equilibrio, entonces nuestras vidas pueden solamente ser armoniosas, pacíficas y equilibradas.

Tendemos a recrear el entorno emocional que era típico en la vida de nuestra familia, y perpetuar, en nuestras relaciones, el mismo tipo de relación que teníamos con nuestros padres. Además nos tratamos a nosotros mismos exactamente igual que como nos trataron nuestros padres. Si nos dijeron que todo lo hacíamos estaba mal y que siempre era nuestra culpa si algo malo pasaba, entonces continuaremos castigándonos aún cuando somos mayores. Si, por el contrario, hemos sentido el amor y el respeto cuando éramos niños, continuaremos amándonos y respetándonos.


LIBRO PARA DESCARGA "USTED PUEDE SANAR SU VIDA", (LOUISE L. HAY) 
EN FORMATO PDF:

Hay una pelicula del libro que recomiendo ver, no es lo mismo que leerlo pero puede ser un paso mas para que se animen a hacerlo:

"USTED PUEDE SANAR SU VIDA",  LOUISE L. HAY, AUDIO LIBRO:



LIBRO PARA DESCARGA, "AMATE A TI MISMO, TU VIDA CAMBIARA", (LOUISE L. HAY) 
EN FORMATO PDF:



LIBRO PARA DESCARGA, "PENSAMIENTOS DEL CORAZON, UN TESORO DE SABIDURIA INTERIOR", LOUISE L. HAY, EN FORMATO PDF:



LIBRO PARA DESCARGA, "EL PODER ESTA DENTRO DE TI", LOUISE L. HAY
EN FORMATO PDF:



LIBRO PARA DESCARGA, "EL MUNDO TE ESTA ESPERANDO", LOUISE L. HAY
EN FORMATO PDF:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.


Publicar un comentario