Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

ACTIVANDO EL CODIGO DE PROSPERIDAD INTERNO



Activando el Código de Prosperidad Interno * Prosperidad! Removiendo las Barreras * Prosperidad! Desarrollando Intimidad Divina * Prosperidad! Recordando el Principio Divino * Voto al Servicio Desinteresado * Liberación de la Voluntad Personal.

ACTIVACION:

"Amadísimo Madre-Padre Dios. Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, Benditas Legiones de Luz de los Reinos Iluminados de la Verdad, Amada Presencia YO SOY de Toda Vida… en mi Invocación por Intervención Divina, YO sé en TOTAL CONFIANZA que todo me está siendo concedido.

YO SOY catalizando un cambio masivo en la creencia de escases que en el presente se mantiene contenida dentro de mi consciencia.

Por el poder del Espíritu Santo que mora dentro de mí, YO SOY comandando a los grandiosos rayos del Amor Divino: Amor, Sabiduría y Poder para que SURJAN (3X) a través de mi cuerpo, mi mente y mi mundo… Iluminando todo lo que YO SOY con la abundante luz de la Presencia Divina mientras YO SOY cargado con el victorioso poder del Fuego Sagrado:

LA VERDAD DE MI HERENCIA DIVINA SE ESTA REVELANDO!
LAS PUERTAS A LA ABUNDANCIA DIVINA SE ESTAN ABRIENDO!
EL PODER DEL MAGNETISMO SOLAR EN MI VIDA SE ESTA AMPLIFICANDO!
MI EXISTENCIA SE ALINEA CON LAS LEYES INMUTABLES DEL PRINCIPIO DIVINO!
MI SITUACION FINANCIERA ESTA CAMBIANDO HACIA UNA REALIDAD SIN LIMITES!

EL CODIDIGO DE PROSPERIDAD DENTRO DE MI ESTA ACTIVADO!

Unificado con mi Aspecto Superior, YO SOY fusionado con el pulso del corazón que magnetiza toda provisión. YO SOY una fuente radiante de Abundancia Divina para toda la humanidad.

GRACIAS (3X) por el flujo infinito de abundancia divina en mi vida.

YO SOY viviendo en constante unicidad con la consciencia abundante de nuestra amada
Madre Tierra. YO SOY bendecido con el recuerdo y el agradecimiento de la maravillosa abundancia que me es regalada a cada momento.

GRACIAS (3x) por el flujo infinito de las bendiciones que me regala Dios en mi vida.

La ilusión de escases es evaporada permanentemente de mi consciencia mientras el poder magnético de los Códigos de Prosperidad está siendo irradiado a través de mi existencia diaria, AQUÍ Y AHORA!

GRACIAS (3X) por el flujo infinito de prosperidad inspirada por mi alma manifestada en mi vida.

YOS SOY la puerta abierta que ningún humano puede cerrar. YO SOY el camino, la verdad y la luz abundante!

Por y a través de la ley del Principio Divino… HECHO ESTA!

PODEROSO YO SOY!

PODEROSO YO SOY!
PODEROSO YO SOY!


Prosperidad! Removiendo las Barreras:

"Poderoso YO SOY EL QUE YO SOY, benditas Legiones de Luz a través del Infinito,  amado Grupo Avatar y todo los seres benevolentes cargados con el poder y autoridad para comandar la liberación del fuego sagrado…

VENGAN! VENGAN! VENGAN!  Y ayúdenos en este gran trabajo de remover cada barrera  que se encuentra en el camino de nuestra prosperidad colectiva!

Amada Presencia YO SOY de toda vida, llamo y comando la acción  liberadora de la luz de la  Voluntad Divina para abarcar todos los aspectos de mi ser que están siendo mantenidos en la separación.

REVELEN (3x) cada patrón, cada programa, cada tentáculo de auto identificación, glamour emocional y barreras egoicas mantenidas dentro de mi conciencia, sean conocidas o desconocidas, AQUÍ MISMO, AHORA MISMO!

Benditas Legiones de Luz, me paro ante ustedes ahora, desnudo y expuesto, ofreciendo cada parte de mi separado ser para ser ardido hasta las cenizas en el fuego sagrado!

Con una fe sin vacilación, llamo y comando la acción unificada del fuego violeta consumidor y los rayos de la liberadora luz azul … a ARDER (3x) en completa acción radiante a través de todas las barreras hacia mi remembranza divina!

DESTRUYAN Y CONSUMAN (3x) todas las barreras  sujetadas de auto identificación, todo el glamour emocional y todas las barreras egoicas que estoy expresando y haya expresado alguna vez, hasta la mera RAIZ de su existencia!

PURGUEN (3x) hasta el mismo núcleo, causa, registro, efecto y memoria de estas distorsiones de mis recuerdos akáshicos, AQUÍ MISMO, AHORA MISMO!

En el nombre de la Omnipresente Presencia, comando que la acción combinada de la luz del amor y la luz de la unión SURJA (3x) dentro de mi conciencia y mi mundo… instantáneamente repolarizando mis completos registros de vida y alma hacia la absoluta perfección del Espíritu Santo.

Por y a través de la Ley Universal y poder victorioso del fuego sagrado… HECHO ESTÁ!

PODEROSO YO SOY! PODEROSO YO SOY! PODEROSO YO SOY!

3. Prosperidad! Desarrollando Intimidad Divina:

"Divina Presencia, Amada entre todas la Amadas,  Querido Amigo, Creador de Mi Ser, Madre-Padre Dios, Espíritu Santo, Poderoso YO SOY el que YO SOY, el Alfa y Omega, el Primero y Último… Morosamente llamo tus múltiples nombres,  convocando  a todos los aspectos de TI para revelar conscientemente mis experiencias diarias.

Invoco la asistencia de las Legiones de Luz, los ángeles sagrados, los Maestros del Amor y Sabiduría y a todas las criaturas benevolentes que están en comunión íntima con la conciencia eterna. Gracias por escuchar mi llamado y otorgando tu apoyo total en esta misión de desarrollar intimidad divina.

Divina Madre, Invoco tu amor y gracia a que fluya en perfecta provisión hacia mi mente, mi corazón, mi cuerpo y mi vida. Lléname, rodéame, envuélveme, cárgame, ilumina cada una de mis células con la experiencia directa del amor e intimidad incondicional.

YO ESTOY EN PERPETUA DICHA DE INTIMIDAD DIVINA AHORA QUE ACEPTO LAS BENDICIONES DE AMOR QUE SIEMPRE ME ESTÁN SIENDO OTORGADAS. (3x)

!Todopoderosa Presencia YO SOY, envuelve todo lo que YO SOY en las llamas de la devoción! A través del fuego sagrado, un foco inquebrantable de amor con mu Creador se ha establecido. Amo y Adoro tanto este Ser Eterno.

YO SOY ABSORBIDO DENTRO DEL GRANDIOSO AMOR DE LA DIVINA PRESENCIA, CADA INSTANTE DE CADA HORA. (3x)

Divino Padre, Invoco Tu eterna paz para que llene mi conciencia… VEN, VEN, VEN  y descansa en el templo de mi silencio dentro de mi ser. Háblame, comparte conmigo Tus pensamientos de amor, mantén revelando tu naturaleza omni-presente a través de mi iluminado corazón-mente. YO SOY siempre escuchándote.

YO SOY UN PILAR DE PAZ INTERNA, GUIADO INTIMAMENTE POR LA VOZ DE LA PRESENCIA SILENCIOSA (3x)

Ángeles de fuego sagrado y entidades iluminadoras, convoco y comando que la luz de la unión que permeé mi completo ser y conciencia. Ábranme ahora hacia los niveles más profundos de comunión íntima con la única verdadera Fuente de Vida.

YO SOY EN EL AMOR EN UNIFICACION CON MI CREADOR, SIEMPRE HACIENDO COMUNION CON EL LADO SENSIBLE  DE LA VIDA. (3x)

En el nombre del más grande Principio de la Vida, Invoco la luz de la Voluntad Divina para que  tome el control y consuma mi existencia terrenal.

A través de esta poderosa llama, mi campo está ahora cargado con el poder magnético ilimitado para atraer sin ningún esfuerzo la perfección y sincronicidad en cada momento.

YO SOY LLENO DE FÉ, CONFIANDO COMPLETAMENTE  EN LA DIVINA PRESENCIA PARA LLENAR CAD AUNA DE MIS NECESIDADES. (3x)

Queridísimo Amado, mi único deseo es CONOCERTE y SENTIR tu amor latiendo en mi Corazón. Escucho el sonido de TU  voz cantándome a través de la sinfonía de la vida. Te veo reflejándote en cada cara y en cada forma. Te abrazo en cada dirección y ahora digo….

TOMAME AMADO.  YO SOY… listo para conocer y sentir TU AMOR.

4. Prosperidad! Recordando el Principio Divino:

"Amado Creador, Maestros del Amor y la Sabiduría, Amada Presencia Yo Soy de la vida toda… Invoco la poderosa asistencia de todas las entidades benevolentes responsables de la administración del fuego sagrado y de las leyes inmutables que gobiernan nuestro amoroso universo. A través de Sus poderes de amor, luz y entendimiento, mis palabras son una bendición que aseguran mi permanente transición hacia una vida perfectamente alineada con el Principio Divino.

En el nombre de la Todopoderosa Presencia YO SOY, decreto:

YO SOY renunciando a mi voluntad personal para fluir en consonancia directa con el Principio de la Voluntad Mayor.

¡MI VOLUNTAD Y LA TUYA SON UNA SOLA!

YO SOY viviendo en la perfecta libertad que viene a través del Principio de la Divina Inmanencia.

¡EN UNIÓN CON MI CREADOR, LA VERDADERA RIQUEZA ESPIRITUAL BENDICE SIEMPRE MI EXPERIENCIA HUMANA!

YO SOY renunciando con absoluta fe en el flujo infinito de prosperidad recibido a través del Principio del Suministro.

¡LA PRESENCIA INTERNA ES MI ÚNICA FUENTE DE ABUNDANCIA AMOROSA!

YO SOY experimentando la vida divina desde la totalidad conocida a través del Principio de Síntesis.
¡TODOS MIS PENSAMIENTOS, ACCIONES, Y PALABRAS SE ENFOCAN EN EL BIEN MAYOR PARA TODOS!

YO SOY cumpliendo mi papel en el plan evolutivo en absoluta alineación con el Principio de Servicio Altruista.

¡AMANDO PROFUNDAMENTE TODA LA CREACIÓN, MI VIDA ME BRINDA TOTALMENTE LA DICHA DE AYUDAR A OTROS!

YO SOY expresando la naturaleza pura de amor incondicional a través del Principio de Dar.

¡DENTRO DE MI SER SE EXPANDE UNA ACTITUD DE SINCERA GENEROSIDAD Y BENEVOLENCIA!

YO SOY revelando mi estado natural de perfecta paz a través del Principio de Ecuanimidad.

¡CON PAZ INTERNA, MI CAMPO ARMONIOSO MAGNETIZA TODO LO QUE NECESITO EN EL MOMENTO PERFECTO!

YO SOY manifestando todas las creaciones divinamente inspiradas de manera instantánea a través del Principio de Manifestación del Pensamiento.

¡RECHAZANDO LA NEGATIVIDAD EN MI VIDA, MIS PENSAMIENTOS SE ALINEAN CON LA MENTE DIVINA!

Amada Divina Presencia, a partir de este momento, elijo reconocer y aceptar sólo TU perfección. Pedidoo que la verdad de TU naturaleza en expansión constante se me revele por siempre.

Con gran amor, sabiduría y apreciación, recibo con brazos abiertos el poder del gran Principio de la vida mientras YO SOY abriendome a nuevos niveles de co-creación próspera CONTIGO. Gracias (3x).
OM (3x)

5.Activando el Código de Prosperidad Grupal:

 Grandiosa Inteligencia Cósmica de toda vida, Yo invoco el apoyo e intervención divina de las legiones benevolentes de luz en servicio a la humanidad, incluyendo los campos de creación de los Elohims, el poderoso Grupo Avatar, todos los ángeles del amor, prosperidad y paz, y la consciencia de la Tierra y su Matriz de Unidad Planetaria.

VENGAN AHORA AMADOS, eleven y conscientemente fusionen se con mi ser, amplificando el magnífico llamado de estas palabras mil veces! Como un campo unificado de energía, nos convertimos en una fuerza IRRESISTIBLE de manifestación.

En el nombre de la Invencible y Poderosa Presencia YO SOY Aquello QUE YO SOY, por y a través del poder ilimitado del fuego sagrado y los billones de soles que iluminan nuestros universos, Yo Comando:
ENCIENDE LA BRILLANTE LUZ DE LA PUREZA A TRAVES DE NUESTRO CUERPO GRUPAL, EN ESTE MOMENTO! (3x)

Una limpieza masiva y purificación del campo de energía de nuestro cuerpo grupal se está ahora iniciando!
HAZ QUE NUESTRO CUERPO GRUPAL ENTRE EN PERFECTA ALINEACIÓN CON LA LEY DE LA COHESIÓN, EN ESTE MOMENTO! (3x)

Coherencia de Corazón, mente y cuerpo se está construyendo exponencialmente dentro de mi amada familia solar a cada instante!

EXPANDE LA LUZ DE LA INTUICION DIVINA EN LA MENTE DE MI GRUPO, EN ESTE MOMENTO! (3x)

La comunicación telepática e inspiración del alma están ahora siendo amplificadas en la consciencia de nuestro Grupo!

BARRE CON EL FUEGO VIOLETA TODA PERCEPCIÓN ERRONEA SOBRE EL USO DEL DINERO EN LA CONSCIENCIA DE NUESTRO GRUPO, EN ESTE INSTANTE! (3x)

El uso correcto del dinero está siendo ahora revelado como una bendición a través de la cuál llevamos prosperidad para toda la humanidad.

ENCIENDE LA ACCION TRIPLE DE LAS LLAMAS DEL AMOR, ECUANIMIDAD Y SERVICIO DESINTERESADO EN  ACCIÓN INMEDIATA, EN ESTE MOMENTO! (3x)

Estos poderosos rayos de perfección divina están ahora consumiendo la Presencia de mi grupo completo, catalizando e incrementando de forma infinita nuestros magnetismo financiero!

CARGA UN POTENTE Y PENETRANTE RAYO DE LUZ PLATINO DENTRO DE LA MATRIZ DE ENERGIA DE MI GRUPO, EN ESTE INSTANTE! (3x)

La consciencia realizada de unidad en nuestra agrupación colectiva se está multiplicando a cada momento!
Poderoso YO SOY AQUELLO QUE YO SOY, por y a través de la Ley del Uno, en perfecta alienación con tu Voluntad Más Elevada, El Código de Prosperidad Grupal se está ahora activando, activando, activando!

Con nuestra atención enfocada solamente sobre el Plan del Grupo, nuestros mutuo amor esta derramándose en una interminable provisión para la totalidad de la humanidad. Amada Presencia, sostén y triplica esta actividad de fuego sagrado, a cada instante de cada hora, hasta que seamos liberados hacia la máxima cohesión de grupo y prosperidad eterna.

En armonía con la Ley de la Gracia. ESTA HECHO!

6.Afirmacións de un Iniciado ~ Ceremonia:

"YO SOY un punto de luz dentro de una Luz Más Grande.

YO SOY una hebra de amorosa energía dentro de la corriente de Amor Divino.
YO SOY un punto de fuego de sacrificio, enfocado dentro de la Fiera Voluntad de Dios, y ahí me mantengo.
YO SOY el camino por el cuál los hombres podrán realizarse.
YO SOY una fuente de fuerza, permitiéndoles a ellos mantenerse firmes.
YO SOY un rayo de luz, iluminando su camino, y ahí me mantengo.
Y manteniéndome ahí, revolver y tratar las formas de los seres humano
y conocer las maneras de Dios, y ahí me mantengo.

Mantrum del Alma
Yo Soy el Alma,

Yo Soy la Luz Divina,
Yo Soy Amor,
Yo Soy Sabiduria,
Yo Soy la Fuerza de Voluntad.

Yo Soy la Monada,

Yo Soy la Luz Divina,
Yo Soy Amor,
Yo Soy Saibiduria
Yo Soy la Fuerza de Voluntad.

La Gran Invocación
Desde el Punto de Luz dentro de la Mente de Dios.

Que afluya Luz a la mente de los Hombres.
Que la Luz descienda a la Tierra.

Desde el Punto de Luz dentro del Corazón de Dios

Que afluya amor dentro de los corazones de los hombres.
Que Cristo retorne a la Tierra.

Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es Conocida

Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres
El propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres

Que se realice el plan de amor y de luz.
Y cierre la puerta donde vive la oscuridad.

QUE EL AMOR Y LA LUZ Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA.

QUE EL AMOR Y LA LUZ Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA.
QUE EL AMOR Y LA LUZ Y EL PODER REESTABLEZCAN EL PLAN SOBRE LA TIERRA."



7. Voto al Servicio Desinteresado ~ Ceremonia:

"Oh Madre Padre Dios, con absoluta dulzura y humildad venimos ante tu Trono Celestial. Desde la pureza de la intención de nuestro corazón, declaramos plena disposición para servir en el potencial más alto posible al Plan Divino.

Todopoderoso YO SOY, nos comprometemos en inquebrantable lealtad a tu Voluntad, ofreciendo nuestra encarnación en esta vida como tu instrumento y como un verdadero mensajero para el Espíritu Santo.

Gracias por utilizarnos de la manera en la que podamos servir mejor a tu Plan Divino.

Todopoderoso YO SOY, CARGA, CARGA, CARGA nuestra alma grupal con poder ilimitado para hacer tu Voluntad sobre la Tierra, ayudanos a responder a la inmediatez de las necesidades del mundo con espíritu de amor, paz y buena voluntad.

Gracias por fortalecernos para cumplir esta misión sagrada.

Todopoderoso YO SOY, CONSUME, CONSUME CONSUME nuestros corazones abiertos con el poder transfigurador del amor incondicional y de la gracia, para que podamos bendecir, despertar y sanar a las multitudes de acuerdo a tu Voluntad.

Gracias por revelar nuestra capacidad natural de servir como canal unificado, a través del cual recibimos y transmitimos tu gran Amor.

Todopoderoso YO SOY, ENCIENDE, ENCIENDE, ENCIENDE tu fuego solar extraordinario a través de todo mi cuerpo y de nuestro campo de fuerza para ayudarnos a completar la transición de unificarnos nuevamente contigo.

Gracias por verter esta luz sagrada en cada uno de nosotros hasta que nuestra reunión contigo se realice.
En el nombre del Gran Espíritu, guía de toda la creación, YO decreto:

"YO SOY tu Amor, YO SOY tu Sabiduría, YO SOY tu Fuerza de Voluntad.

YO SOY la Santísima Trinidad.

YO SOY UNO CON TODOS (3X)
Oh Madre Padre Dios, cantamos eternamente ante tu trono las palabras,
KODOISH, KODOISH, KODOISH, ADONAI ‘TSEBAYOTH. (3X)
Que la santidad de nuestros Hermanos y Hermanas en los mundos superiores sea con nosotros en cada latido y en cada forma-pensamiento.
¡TODOPODEROSO YO SOY! ¡ TODOPODEROSO YO SOY! ¡ TODOPODEROSO YO SOY!."


8. Liberación de la Voluntad Personal ~ Ceremonia:

Amada Presencia, en quién yo vivo me muevo y tengo mi ser, me paro firme ante ti, vaciándome de la personalidad, inclinándome ante el altar de tu Amor, Sabiduría y Poder que arde dentro de mi Corazón. Por favor expande esta llama viviente de divinidad hacia afuera de mí, de manera que envuelva mi cuerpo, mi espacio sagrado, mi comunidad y mi mundo, purificando y consagrando toda vida sobre la Tierra con tu fuego sagrado, en preparación para la fusión de todas las voluntades.

Para que actúen de testigo de esta sagrada ceremonia, YO SOY invocando las vastas legiones de luz a través del infinito. Hermanos Cósmicos, por favor VENGAN, VENGAN, VENGAN y hagan brillar su divina gloria sobre este tiempo de unión.

PODEROSO YO SOY EL QUE YO SOY, Invoco y comando una radiación del fuego del rayo azul de la Voluntad Divina, que todo consume y está siempre en expansión y a la luz platinada de la unión para que ardan a través de la Matriz de la Unión Planetaria, EN ESTE MOMENTO!

Por la acción corporativa de estos fuegos sagrados, el principio de Voluntad Divina está ahora siendo revelado a la raza humana como nunca antes lo había sido!

En nombre de la única y pura Presencia Iluminadora…

Con mucho gusto renuncio a cualquiera y todos los apegos del funcionamiento limitado de mi personalidad humana.

YO SOY HUMILDEMENTE RECONOCIENDO EL VERDADERO PODER DEL GRAN ESPIRITU QUE TRABAJA A TRAVES DE MI.

A través de la influencia de poderosa luz platinada, mi Voluntad y Tu Voluntad se fusionan en un invencible canal de inteligencia constructiva.

YO SOY ENTREGANDO TODO LO QUE YO SOY HACIA COMPLETA SINTESIS CON LA FUERZA UNIVERSAL DE VOLUNTAD DIVINA.

La guía de luz de la Consciencia de Unidad se encuentra ahora penetrando a través del núcleo de mi cuerpo grupal, anulando todo egoísmo y despertando el motivo puro y altruista del Alma dentro de la expresión de mi vida.

YO SOY RECIBIENDO UNA CORRIENTE INFINITA DE GUIA DIVINA A TRAVES DE LA MATRIZ DE CONSCIENCIA DE UNIDAD PLANETARIA.

Amado Creador, TU eres mi aliento, mi cuerpo, mi propio Ser, la Fuente de todo lo que YO SOY. En tu sagrado nombre…

ENTREGO MI CORAZON AL UNICO AMOR! (3x)
Amado YO SOY!

ENTREGO MI VOLUNTAD AL UNICO PODER! (3x)

Toma el control ahora!

RENUNCIO MI VIDA Y LA ENTREGO AL ALMA GRUPAL! (3x)
YO SOY TU humilde servidor!


Poderosa Presencia YO SOY, al avanzar para cumplir con mi parte en el Plan Divino en sincera entrega y prosperidad por siempre floreciente, ofrezco mi más profunda gratitud por este regalo de la Voluntad Más Alta, sé que seré eternamente sostenido en todo lo que necesite realizar en tu nombre.


Gracias, gracias, gracias… YO SOY tan agradecido y bendecido.


*Infinita gratitud a la fuente, autoria y cortesia de la presente nota: Span.childrenofthesun.org


Publicar un comentario