Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

EBOOK PARA DESCARGA, EN FORMATO PDF "LOS ANGELES AL ALCANCE DE TODOS, PLEGARIAS Y EXHORTOS DE LOS 72 GENIOS DE LA CABALA"


"Los Ángeles al alcance de todos. Plegarias y Exhortos de los 72 genios de la Cábala."

(Descarga gratis y directa del libro pdf, solo haz click en la imagen de la portada de libro).


LOS ÁNGELES AL ALCANCE DE TODOS, publicada por Kabaleb en 1986. Los temas tratados, tanto los referentes a los 72 Genios, su origen, sus características y su función, como también los que aluden a los Ángeles en general.

Se ha intentado restituir a estos entes celestiales su verdadera dimensión de guardianes y de responsables de nuestro aprendizaje humano, de directores espirituales del hombre, así como de constructores de la forma y de todas las circunstancias que nos son dadas a vivir en nuestro paso por la Tierra.

Más allá de la anécdota, este libro nos permite entrar en contacto, e incluso intimar, con nuestros tutores celestiales y aspirar a que nos comuniquen su luz y su ciencia, algo que ellos están ansiosos de hacer. Se aportan, además, referencias bien definidas acerca del Ángel o Genio que rige a cada persona según su fecha de nacimiento. Como todo trabajo de Kabaleb, esta obra tiene un profundo sentido transmutador que a nadie puede dejar indiferente.


Hasta hace bien poco, la visión más común que se tenía de un ángel era la de un ser alado y etéreo cuya principal tarea consistía en tocar el arpa o la lira. Era necesario ahondar en la temática, escarbar en sus raíces más profundas y restituir a los ángeles a su verdadera dimensión de constructores invisibles del cosmos y de tutores del ser humano.

Éste es al menos uno de los propósitos de este libro, donde Kabaleb nos propone, además, una forma de lograr nuestro acercamiento a los 72 Genios de la Cábala a través de las Plegarias y Exhortos.

Pocas obras han arrojado tanta luz acerca de las entidades angélicas como ésta de Kabaleb. Él rescató del olvido las enseñanzas relativas a estos 72 genios o ángeles, que son auténticos superministros divinos cuya misión consiste en ayudar a los hombres y en proporcionarnos el conocimiento necesario para que comprendamos el funcionamiento de la maquinaria cósmica.


Esto es parte del contenido de la introducción que se recoge en su Libro
 “Plegarias y Exhortos de los 72 Genios de la Cábala”:

“Sería muy larga la lista de los favores obtenidos gracias a estas invocaciones: curación de enfermos desahuciados, fertilidad en matrimonios estériles, reencuentro de¡ equilibrio psíquico, amistades, amores, mayor lucidez, comprensión de la dinámica cósmica y un largo etcétera de acontecimientos materiales positivos”.


“Lo peor, en la sociedad en que vivimos, es que la gente ha dejado de creer en los milagros; es decir, ha dejado de creer que cada hombre lleva incorporada en sí la divinidad, y que si se recurre a ella, nos saca del atolladero. Para esa divinidad que todos llevamos dentro, no hay enfermedades incurables, ni problemas insolubles, ni existe lo que llamamos fracaso, incomprensión, soledad. Somos portadores de un inmenso poder, pero no lo utilizamos, no sabemos ni tan siquiera que este poder existe y que está constantemente a nuestro alcance”.

“El repertorio de Potencias Celestiales a las que van dedicadas estas Plegarias, procede de la Tradición. Esas personalidades cósmicas están agrupadas en 9 Coros, formados cada uno de ellos por 8 Rostros Divinos: son los llamados Coros Angélicos en la terminología cristiana, y conocidos con el nombre de Genios por la tradición cabalística”.



“La Tradición nos dice que dichos Coros fueron organizados por Jehová después del Diluvio, al iniciarse la Segunda Creación, después de haber fallado la primera. Dicen los textos tradicionales que dándose cuenta la divinidad de que el Hombre era incapaz de interiorizar las energías creadoras que manaban a chorro de las fuentes primordiales de vida, dividió el gran designio divino en 72 programas, de manera que le fuera más asequible al Hombre el aprendizaje de la ciencia divina. Al frente de cada uno de esos Programas, puso un Rostro angélico, encargado de impartir una determinada asignatura y disponiendo de un determinado poder. Así fue como los 72 Genios fueron domiciliados en el Zodiaco, a razón de cinco grados por cada uno 72 x 5 = 360 grados y organizando las clases de forma que cada día se expusiera un determinado Programa hasta llegar a los 72. En este punto empiezan una nueva ronda de Programas y así sucesivamente, por cinco veces consecutivas a lo largo del año”.

Puedo asegurarles que el acercamiento consciente a las Entidades Angélicas, para solicitar su ayuda cuando nos encontramos necesitados de luz, dará lugar a una profunda comunicación con Ellos. No hay normas que determinen que esa comunicación debe ser de un modo específico. He conocido casos en los que la comunicación se ha producido durante el sueño; en otras ocasiones, como consecuencia de una meditación... El caso más reciente que puedo compartir con vosotros, se produjo simplemente solicitando que se ofreciera la oportunidad para solucionar una situación de desarmonía, era necesario que se produjera el encuentro entre las partes enfrentadas. No era fácil, doy fe de ello, pero se produjo el momento mágico, y el encuentro tuvo lugar.

Cuando pedimos desde nuestro corazón, guiado por la comprensión de que es necesario que en nuestra vida no haya ni un solo rincón donde no llegue la luz, podemos estar seguros de que recibiremos respuesta. Tan sólo recomiendo adoptar una actitud: ESTAR DESPIERTO. Es decir, vivamos como si estuviésemos en constante comunicación con los Seres de Luz, en verdad, no nos estamos inventando nada que no ocurra a diario, lo que pasa es que no lo hacemos conscientemente.

Estas Plegarias y Exhortos que se exponen no debemos entenderlas como la única manera de dirigirnos a las Entidades Angélicas. Es un camino. Es importante que conozcas, que en ti, en todos nosotros, se encuentra la capacidad de poder encontrar nuestras propias palabras o gestos para lograr comunicarnos. El Amor, conjuntamente al Conocimiento, sabrán inspirar a todo aquel que quiera construir con esos materiales, el “edificio” de su propia existencia.

¡Qué la Luz ilumine vuestros Trabajos!.


*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.


Publicar un comentario