Seguidores

miércoles, 22 de octubre de 2014

ABRIR CAMINOS CON EL ARCANGEL BARACHIEL

"Arcangel Barachiel para abrir caminos"


Arcángel Barachiel ó Baraquiel: 

Su valor es nos protegernos de la indiferencia, y la pereza abriéndonos los caminos y liberando los obstáculos. Se representa portando un canastito lleno de flores y frutos preciosos (los frutos del Camino cumplido).

Su invocación nos traerá a través del atrapa o llama Ángeles, que las ilusiones renazcan y florezcan nuestras nuevas ideas abriendo los caminos.

*Ritual: Enciende una vela rosada y coloca tres flores rosadas en un vaso con agua.

Invócalo y platica habla con él con toda la sinceridad del mundo.

Oración para abrir caminos:

“Santo Arcángel Barachiel,
Ayúdanos con tus Ángeles abrir los caminos
Te pedimos suplicante,
Que quites los obstáculos
(A mí o nombre de persona
Para quien se quiera)
Y________ , (el objetivo que se pretende conseguir)
Amén.”


"Ángel Barachiel te invoco y llamo
para que se manifieste la Buena Fortuna,

Prosperidad y abundancia en todas sus formas.

Santo Arcángel Barachiel,

convéncenos con tus ángeles.

Ayúdanos a crecer en las buenas obras

y en el amor a Dios y a María.

Ángel de la fortuna,

te pido por tu asistencia

para abrir las puertas de la prosperidad de mi vida

a la velocidad del rayo.

Mi confianza en tu ayuda

está en mi Fe de la misión que Dios te dio.

En el nombre de Dios Padre,

Hijo y Espíritu Santo.


Amén."

El arcángel Barachiel no será uno de los arcángeles más conocidos, pero es posible que sea el más divertido. Su nombre significa "las bendiciones de Dios" y se le conoce como el ángel de la risa. Donde haya risa, ahí está Barachiel, inspirando a las personas a tomar la vida con más humor.

Al arcángel Barachiel se le conoce también como Barchiel, Baraqiel, Barkiel, Barbiel, Barakel, Baraqel, Pachriel y Varachiel. Es uno de los siete arcángeles que menciona el libro de Enoc, una de las fuentes más importantes de la Angelologia.

El Libro de Enoc describe al arcángel Barachiel como uno de los príncipes del cielo. Menciona que Barachiel es el líder de 496,000 ángeles. El Libro de Enoc identifica al arcángel Barachiel como un serafín de los que guarda el trono de Dios.

El arcángel Barachiel es uno de los siete arcángeles que reconoce la Iglesia Ortodoxa. Algunas veces también se le venera en la Iglesia Católica Romana. Se le considera el patrón de la familia y el matrimonio.

En la astrología, al arcángel Barachiel se le asigna el planeta Júpiter. Se le asocia con los signos de Piscis y Escorpión.

Al arcángel Barachiel se le relaciona con el color verde.

Pide ayuda al arcángel Barachiel:

El arcángel Barachiel es "el ángel de la buena fortuna y te asistirá para abrir tu corazón y poder recibir los regalos de la abundancia. También te ayudará a mantener una visión positiva y te animará a esperar abundancia en tu vida."

Barachiel como un ángel que te ayuda a recuperar con rapidez la perspectiva y a ser generoso contigo mismo. Su papel como patrón de la procreación cristiana y la responsabilidad de los padres de proveer lo que necesitan a los niños que nacen por la voluntad de Dios, hacen del arcángel Barachiel es un gran intercesor cuando hay problemas en el matrimonio o problemas de infertilidad.

Para pedir la ayuda del arcángel Barachiel, puedes rezar su oración, y ponerle rosas en un altar, pidiéndole que te ayude en todo lo que necesitas. Puedes pedirle que te mande ángeles a cuidarte, guiarte y protegerte. Su presencia tal vez te haga reír y saber que todo va a salir bien con la ayuda de Dios.


Publicar un comentario