Seguidores

martes, 8 de julio de 2014

ORACION A KWAN YIN, JESUS, HILARION, PARA SANAR


Oración a Kwan Yin, Jesús, Hilarión para sanacion.

"Queridos Jesús, Maestro Hilarión y Kwan Yin. Miren mi cuerpo, que es semejante  al de uds. 
Les entrego todo mi dolor, todas mis heridas, todos mis miedos y tristezas que se expresan en mi cuerpo a través de enfermedades.


Ayúdenme a sentir ternura por mi cuerpo, este cuerpo que es obra de sus amorosas manos.

Miren mis enfermedades y mis debilidades y ayúdenme a revertirlas, a percibir lo que hay más allá de lo que veo con mi mente limitada y llena de creencias erradas.

Uds que están lleno de misericordia, tomen cada uno de los órganos del mi cuerpo y denle un poco más del aliento de vida, de la sensación de plenitud y bienestar. Pasen por mis ojos, para que vean mejor la luz y los colores. 


Toquen mis oídos, mi capacidad para escuchar, para prestar atención, y libérenlos de toda limitación e interferencia. Tomen  todos mis sentidos y libérenlos de toda enfermedad que los debilite.


Llénenlos de Luz, de amor y de fuerza, purifiquen toda mi sangre, limpien todo mi cuerpo de toxinas, de virus, bacterias, parásitos o energías invasoras de todo tipo.

Fortalezcan con su poder mi carácter, mi seguridad, y por ende, mis huesos, mi piel y todos mis músculos .
Alivia todos mis dolores con tu caricia, permíteme darme cuenta de tu Amor.


Les entrego mi corazón para que lo llenen de alegría, lo renueven y lo liberen de toda obstrucción y de todos los sentimientos impuros, de todos los recuerdos, odios, o heridas que todavía no pudieron ser perdonadas.
Sanen mi mente y mi percepción que hace que yo vea a mi cuerpo enfermo, viejo o feo.

Les entrego mis bronquios y pulmones para que con un soplo de amor y vida, los llenes de aire nuevo y puro, que oxigene y renueve todas mis células.

Renueven mis tejidos y libérenlos de cualquier recuerdo, trauma o dolor, que haya grabado en ellos. Toquen también con una caricia suave todo mi sistema digestivo, y libérenlo de mis miedos, ansiedad, nerviosismo, preocupación y angustias.

Fortalezcan también mi hígado, mis riñones, mi páncreas, todos esos órganos que Tú creaste con amor.

Sana mi sistema nervioso, llénalo de luz y de pensamientos nuevos, creativos e inspiradores, crea nuevas conexiones neuronales, que me lleven a sentirme sereno, en paz, en armonía con todo, para que pueda vivir con lucidez, con gozo, disfrutando de mi vida.

Toma también mi sexualidad, llega con tu amor a mis órganos genitales, purifícalos y sánalos de toda alteración, libéralos de toda mala experiencia que los haya debilitado o paralizado.

Adorado Jesús,Maestro Hilarión y dulce Kwan Yin observen  cada una de las célula de mi cuerpo restáurenlas, devuélvanles la vida, rejuvenézcanlas, llénenlas de fortaleza, abrácenlo,  penétrenlo y transfórmelo en un cuerpo lleno de salud, una mente sana y corazón alegre y feliz.

Yo les entrego  todas mis creencias de enfermedad, y pido que las sanen desde el origen porque uds conocen las causas y puedes sanarlas desde la raíz.

Bendigan e inspiren también a los médico, terapeutas, sanadores, ilumínenlos y sanen también en ellos sus miedos y creencias limitantes y erróneas, para que pueda recibir de ellos el mejor tratamiento y los mejores consejos,

Ayúdame a descubrir que la enfermedad es sólo una ilusión y que el estado de salud perfecta es mi herencia divina, permíteme escucharte, sentir tu presencia maravillosa, y la paz de estar en tus manos, siempre cuidado, amado y bendecido,

Gracias, y me abro a que esta sanación, y decreto que se produzca ahora, de forma armoniosa, completa,y perfecta para bien y el de todos, mil veces gracias!!



Publicar un comentario