Seguidores

viernes, 4 de julio de 2014

LA IMPORTANCIA DE ALINEAR TUS CHAKRAS


ESTAN ABIERTOS O CERRADOS TUS CHAKRAS?

Chakra de la Raíz: ¿Me siento físicamente vibrante, saludable y de gran alcance en el mundo? ¿Me siento como en casa aquí? ¿Me siento como si me pertenece? ¿Tengo un fuerte deseo de vivir? ¿Amo a mi cuerpo y lo aprecio como un tesoro maravilloso? ¿Soy una persona de alta energía, en movimiento con audacia por la vida?

Chakra Sacro: ¿Tengo un fuerte impulso sexual saludable? ¿Me siento confiado y sexual plena? ¿Puedo expresarme sexualmente, y dar y recibir placer?

Chakra del Plexo solar: ¿Sé lo que quiero, y tengo confianza en ser capaz de manifestarlo? ¿Puedo tomar decisiones y actuar sobre ellos? ¿Estoy consciente de mis emociones y poder controlarlas? ¿Soy capaz de resolver a través de mis sentimientos? Estoy emocionalmente cumplido?

Chakra del Corazón: ¿Tengo mis relaciones sanas? ¿Me Amo a mí mismo, amigos y familiares, y tienen un fuerte sentido de la compasión para todos los seres vivos? ¿Puedo aceptar a los demás como son, sin necesidad de que cambien? ¿Debo esperar lo mejor de la gente, y buscar lo mejor de ellos? ¿Soy bueno en la cooperación? ¿Puedo quedarme en el momento y los resultados de la entrega para el Universo?

Chakra de la Garganta: ¿Puedo expresarme con habilidad y facilidad? ¿Hago las cosas prácticas que tengo que hacer para estar saludable, feliz y exitosa? ¿Debo asumir la responsabilidad de mi vida en vez de culpar a otros por mis problemas y esperando que otros cuiden de mí? ¿Debo tratar de hacerlo lo mejor posible, y me siento digna de recompensa o compensación por mis esfuerzos? ¿Tengo suficiente fe en mí mismo a asumir riesgos, aceptar los desafíos, y crear vías de realización?

Chakra del Tercer ojo: ¿Estoy mentalmente fuerte y capaz de resolver las cosas? ¿Tengo un montón de ideas creativas, y el hábito de tomar las medidas necesarias para hacerlas realidad? No respuestas o ideas vienen a mí como mentalmente tratar de entender las cosas? ¿Soy capaz de visualizar mis metas y sueños? Cómo puedo definir objetivos realistas y alcanzables? ¿Mis experiencias de apoyo y validar mis creencias sobre la vida?

Chakra de la Corona: ¿Me siento como si yo fuera parte de algo grande y maravilloso? ¿Me siento conectado a Dios/Espíritu del Universo, y siento que mi vida tiene un propósito? ¿Soy capaz de ver a mí mismo con honestidad, y para descubrir las lecciones de mis experiencias con el fin de desarrollar la sabiduría?


Tu tienes la respuesta...


Los CHAKRAS son centros de energia por donde entra y sale el prana (aire). Cumplen la función de filtro (por ejemplo). Si hay bloqueo: significa que estan sucios y hay que sacar esa energia denominda BASURA que es la que no permite que nuestra AURA interna y externa canalice PRANA limpio.

Si los CHAKRAS estan sucios? Estamos molestos, tristes, desanimados y tal vez sintiendonos rechazados y poco atractivos. Nuestra AURA se ve de color grisacea. Pierde sus colores que son semejantes a los del arco iris. El cuerpo fisico se bloquea y la medicina tradicional le pone nombre a la enfremedad.

No solo tiene que ver con la alimentación, tambien con nuestro comportamiento de actuar y pensar y aplicando otras tecnicas de sanacion pranica y alternativas disponibles. De esta manera, los canales se abren y entonces si fluye la energia y nos podemos considerar en contacto y plenitud con el UNIVERSO, ENTONCES EL EXITO ES COMPLETO.
Publicar un comentario