Seguidores

jueves, 31 de julio de 2014

AFIRMACIONES PODEROSAS, PARA EL EXITO LABORAL Y ECONOMICO


AFIRMACIONES PODEROSAS

Que es una afirmacion?

Una afirmación es un pensamiento positivo escogido conscientemente y sembrado en nuestra mente-corazón mediante el proceso de la repetición. a fin de producir un resultado nuevo y deseado en nuestra vida. En otras palabras, lo que haces es darle a tu mente-corazón, la idea de un propósito. Tu mente producirá cualquier cosa que quieras si le das la oportunidad. 

Es como sembrar la semilla de lo que quieres cosechar y cuidarla. A través de la repetición (que es el proceso natural de la mente), puedes alimantar tu mente con pensamientos positivos y conseguir tu meta deseada. Ya que creer es crear, todo aquello en lo que enfocas tu mente lo crearás, tarde o temprano. 

Recuerda que la razón está al servicio del corazón y la alegría del corazón está al servicio de la salud integral del ser. Cuando la mente está positiva y expansiva, el corazón está alegre y esta alegría es la que riega vitalidad a nuestros cuerpos y celebración a nuestra vida.

Así, por ejemplo, si una persona tiene un pensamiento negativo como , puede reemplazar esta creencia pensando y escribiendo el pensamiento opuesto: . Es muy importante que la afirmación positiva siempre denote la acción de lo que quiero lograr.

El uso repetido de una afirmación es un proceso que progresivamente se irá imprimiendo en tu mente y simultáneamente irá borrando el antiguo patrón de pensamiento negativo, produciendo con firmeza y solidez los cambios deseados en tu vida...

¡haciendolos acción constante! dejando de ser limitación a tu proceder en la vida. (Cabe destacar que en sus comienzos el pensamiento que provoca es negativo con respecto a la afirmación que se trabaja... este es un modo de identificar a dicha emoción y desenmascararla ante nosotros para limpiar el cúmulo de emociones que propician lo contrario de la afirmación que queremos lograr) a este pensamiento-respuesta se le llama "columna de respuesta emocional"

*Características de la afirmación:

* En primera persona.

* En presente.

* Cita el nombre propio.

* Siempre en positivo. Denotando la acción que se quiere lograr.

* Con la palabra clave de la limitante que se quiere superar (incapacidad por capacidad, inadecuado por adecuado, desmerecimiento por merecimiento, inexpresión por expresión, maldad por bondad, ignorancia por sabiduría, culpa por inocencia, lucha por placer y/o facilidad etc.)

* Con sentido elevado, que nos invite a repetirla una y otra vez.

* Con sentido de permanencia.(plena, absoluto, siempre, a cada rato etc.)

Por ej: "Yo Mariela, soy capaz y decidida siempre"

Modo de trabajo con las Afirmaciones:

Los Renacedores recomendamos trabajar las afirmaciones por escrito (escribela en un cuaderno destinado especialmente para tus afirmaciones por 21 veces consecutivas en total al dia) al escribirlo es mucho mas efectivo para que se cumpla aquello en lo cual fijamos lo que queremos: "la acción al servicio del cambio". El exito en la palabra escrita y hablada! 

Elije aquella afirmacion que creas que puede servir a tu propósito de vida, la cual se acomode mejor a cualesquiera que sean tus metas. Recuerda que la efectividad de una afirmación no está sólo en la repetición sino en la emoción con que la acompañes. Practicala repetiendola 3 veces continuas, toma 1 sola afirmacion del listado, y practicala por un periodo de 41 dias consecutivos, de preferencia mirándote al espejo por la mañana y antes de irte a dormir. 

AFIRMACIONES PARA EL ÉXITO LABORAL Y ECONOMICO:

Nota: Cuando leas las palabras; “objetivo” y “éxito”, “prosperidad”; puedes reemplazarlas por tu deseo exacto. 

1. Cada día de mi vida doy un paso firme hacia el logro de mi objetivo.
2. La energía que me rodea trae hacia mi las personas que pueden ayudarme a conseguir mi objetivo.
3. Sé exactamente lo que quiero y el “cómo” está llegando a mí pleno de energía.
4. Mi mente subconsciente sabe exactamente hacia dónde me dirijo y me está brindando todo su apoyo.
5. Todos mis movimientos, diálogos, pensamientos y relaciones están 100% alineados con mi objetivo.
6. Elijo ser en mi vida el creador y dueño de mi propio camino.
7. Mi mente subconsciente se encuentra en estado de alerta permantente para ver con claridad y nitidez el camino que voy recorriendo hacia mi realización.
8. Tengo una atracción infalible hacia todo aquello que me conduzca hacia mi objetivo.
9. Me encuentro completamente enfocado en el resultado completo de mi objetivo.
10. Doy gracias a la vida por permitirme logra mi objetivo.
11. Cada día de mi vida mi deseo y mi energía crece sorprendentemente para ayudarme a lograr mi objetivo.
12. Hago con amor y completa tranquilidad todo lo que está a mi alcance con la convicción de lograr mi objetivo.
13. Dios (o la vida, el universo, en lo que tú creas) me ha dado las habilidades y sabiburía necesarias para lograr con éxito mi objetivo.
14. Mi objetivo es tan claro y real que ya puedo sentir la emoción de tenerlo en mis manos.
15. Mi magnetismo hacia mi objetivo se hace cada día más poderoso.
16. Tengo a mi alcance absolutamente todo lo que necesito para alcanzar mi prosperidad total.
17. Mis inconvenientes y problemas son magníficas oportunidades de crecimiento y de avance hacia mi éxito.
18. Todos los días de mi vida recibo lecciones y pistas que me dan un apoyo definitivo en el logro de mi prosperidad.
19. Me siento seguro de que el camino que estoy tomando es exactamente el que conduce al éxito.
20. Siento en mi cuerpo y en mi espíritu la alegría, la emoción y la euforia del éxito total. 

No hay comentarios.: