Seguidores

lunes, 14 de diciembre de 2015

NO SE LLAMA FRACASO, SINO MIEDO A TRIUNFAR....


En ocasiones, NO SE LLAMA FRACASO eso a lo que más tenemos MIEDO... En realidad, se llama "ÉXITO, BRILLO, PROSPERIDAD."

Tenemos miedo a tener la pareja perfecta, a vivir en armonía, en amor, en respeto, permitiéndonos brillar con alguien, dejando atrás nuestra historia de soledad y abandono. Y cuando tenemos a la pareja auténtica con nosotras: siendo amoroso, siendo paciente, siendo la energía masculina que da camino perfecto a nuestra energía femenina, nos aterra... y huímos aprovechando el mínimo pretexto.

Tenemos miedo a ser prósperas, a vivir bien, a poder proporcionarnos todo lo que necesitamos, a no ejercer contra nosotras una violencia de escasez, limitando nuestros sueños y nuestras posibilidades.

Y cuando nos llega dinero en fluidez comenzamos a cocrear historias de enfermedad, pérdidas, a que alguien nos time, que perdamos lo que nos hace sentir sostenidas y con libertad financiera.

Tenemos miedo a gozar de una salud perfecta, un cuerpo sano, gran energía disponible para vivir la mejor versión de nosotras, dejando atrás nuestras historias de escasez de salud.

Y cuando, por ejemplo, vamos logrando el peso ideal, el movimiento perfecto en nuestro cuerpo, la armonía en nuestro bienestar físico, nos saboteamos comiendo de más, perdiendo la comunión con nuestra armonía.

......En ocasiones es mayor el miedo a que el sueño se vuelva realidad, que a seguir viviendo la pesadilla.

Sin embargo, aquí y ahora podemos permitirnos que sea distinto, podemos permitimos MÁS, y MÁS, hasta llegar al punto exacto donde queremos estar, experimentando BIENESTAR CONTINUO, en TODAS LAS ÁREAS DE NUESTRA VIDA.

Cambiemos el "no" por el "SI":

Hoy digo SÍ a una pareja perfecta y a una estabilidad económica!
Hoy digo SÍ a tener una hermosa familia y poseer tiempo para mí!
Hoy digo SÍ al bienestar completo y a la armonía diaria!
Hoy digo SÍ a mi compañero de vida, y a mi sueño de mujer salvaje y sabia!
Hoy digo SÍ a la prosperidad y a la libertad!



*Gratitud infinita por la fuente, y autoria de la nota: La Mujer Lunar, mujerlunar.com

No hay comentarios.: