Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

MAS DINERO EN EL 2016 CON UN RITUAL ESPECIAL DE AñO NUEVO


"Cómo tener más dinero con un ritual especial de año nuevo", Por Tiziana Prado.

Si cómo tener más dinero es una pregunta que te haces frecuentemente, la respuesta es que primero debes darlo a otros, y lo haces con un sencillo ritual de abundancia que servirá a ti y a los demás.

Probablemente, el 31 de diciembre y el 1 de enero sean los días con mayor optimismo, esperanza y fe de todo el año. Un nuevo ciclo se inicia y todos nos sentimos esperanzados, confiados en que la suerte, la dicha y la buena fortuna nos acompañarán. Es un momento de gran energía, muy alta, positiva que puede ser utilizada para hacer un encanto especial de prosperidad y abundancia.

Por supuesto que puedes hacer este ritual de cómo tener más dinero en cualquier momento del año, pero reitero, estos dos días del calendario probablemente sean los que mayor carga energética tengan y con toda seguridad obtendrás mejores resultados.

Cómo tener más dinero dándolo:

Todo lo que vas a necesitar es una vela blanca y uno o más billetes de bajo valor, 1 dólar por ejemplo. 

Tú puedes usar el valor que desees y la cantidad de billetes que quieras, según tus posibilidades.

Procedimiento:

Enciende la vela blanca y escribe el billete cargándolo con deseos e intenciones para la persona que va a encontrárselo, por ejemplo:

“Deseo que tengas mucha prosperidad y abundancia”

“Que la buena fortuna te acompañe todo el año”

“Que seas bendecido con la salud, el amor y la riqueza”

“Que esta buena suerte te acompañe siempre”

Puedes crear tu misma el mensaje que quieras!

Firma el billete con tu nombre de pila.

Una vez que has escrito en el o los billetes, tómate unos instantes para concentrar tu vista y tus pensamientos en la llama de la vela. Imagina obteniendo las cosas que deseas, mira tus sueños cumpliéndose, tus pedidos y plegarias vueltos realidad. Deja que te llene ese sentimiento de calma, de bienestar, de felicidad, y gratitud.

Luego puedes apagar la vela (no la soples, apagala con un apaga velas o una cuchara de metal), o dejar que se consuma sola por completo, no te preocupes, no es importante ese paso.

Ahora lo más importante sobre "Cómo tener más dinero" con este billete mágico:

Deberás dejarlo en un lugar donde la gente pueda encontrarlo (pero sin que te vean dejando el dinero por ahi, debe ser cuando nadie te observa dejar el dinero).

A todo el mundo le hace feliz encontrar dinero, verdad? Claro que sí!! Por poco que sea siempre es un sentimiento dichoso, se siente bien, la suerte parece habernos tocado con sus volátiles dedos, es un instante feliz, nos pone optimistas, nos llena de alegría ese hallazgo pequeño pero muy importante para nuestras esperanzas, sentimos que el universo nos da una buena y clara señal de que nos acompaña de alguna manera!

Puede dejar el o los billetes en muchos lugares:

-Sujeto a la escobilla del parabrisas de un coche
-Entra a una tienda o kiosco de revistas y deslízalo dentro de un periódico (Tanto mejor si es en la zona de clasificados de trabajo!)
-Déjalo sujeto con cinta en el espejo de un ascensor
-Pégalo dentro de un baño público
-Sujétalo con una cinta en algún producto dentro del supermercado (un paquete de pañales no es ideal?!!)
-Déjalo semi escondido en el autobús

En fin, son muchos los lugares que tienes para dejarlo! Es preferible que no lo arrojes a cualquier lugar, que no parezca una mera casualidad, debe notarse la intención, que quien lo encuentre sepa que alguien tuvo la deliberada intención de hacerlo y regalarlo, es una ofrenda de bienestar y prosperidad!

Y como todo vuelve y la felicidad reside en DAR, si tú te has estado preguntando insistentemente Cómo tener más dinero, quizá este sencillo hechizo sea la respuesta que no encontrabas. Haz la prueba, nada tienes que perder!! Todo lo que das, vuelve multiplicado, esa es una verdad universal!

Pon manos a la obra ya mismo y comienza el año nuevo dando a otros, que te será devuelto con creces, ni lo dudes!!


*Gratitud infinita por la fuente, cortesia y autoria de la nota: Tiziana Prado, de comotenersuerte.com

No hay comentarios.: