Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2015

COMO PROGRAMAR EL CUARZO ROSA, EL CRISTAL DEL AMOR


EL CUARZO ROSA


Cuenta una leyenda que un hombre regaló una rosa a su amada. Cuando la relación acabó en tragedia por culpa de la intromisión de los padres, esta flor se convirtió en una piedra, el cuarzo rosa.

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Durante siglos se la consideró como la piedra de la fertilidad y el amor, así como la piedra para atraer la paz, loq eu se debe a sus suaves vibraciones.

En la Grecia clásica era la mejor ofrenda que se le podía hacer a la Diosa Afrodita.

Usos mágicos:

Es la piedra más adecuada para estimular el amor a todos los nivele, ya que es la piedra del amor incondicional y la paz infinita, nos enseña la verdadera esencia del amor, nos ayuda a expresar las emociones que tenemos guardadas y. sobre todo, atrae automor, ya que es fundamental amarse para saber amar a los demás. Nos enseña el poder del perdón y la reorganización de los patrones del corazón, indispensables para amarse a sí mismo y disuelve las cargas del corazón que reprimen la capacidad del corazón para dar y recibir.

Entre sus propiedades mágicas se encuentran las de promover la paz, la felicidad y la fidelidad en las relaciones establecidas. Promueve la confianza y la armonia en las relaciones existentes, tarnsmutando las energías negativas en energías amorosas.

Es una piedra ideal para desarrollar la empatía y la sensibilidad, estemos preparados para los cambios necesarios y potenciemeos nuestras afirmaciones positivas.

Curación:

El cuarzo rosa fortalece el corazón físico y el sistema circulatorio y libera las impurezas de los fluidos corporales. Situado sobre la gándula timo, alivia los problemas de pecho y pulmones. Sana los riñones y las glándulas adrenales, y mejora el vértigo. Se dice que este cuarzo potencia la fertilidad, alivi las quemaduras y rozaduras. Ayuda a enfermos de Alzheimer, Parkinson y demencia senil.

Colocación:

Chakra base: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación y en la ingle izquierda para conseguir adquirir unbuen carácter, seguridad y sensibilidad.

Chakra del corazón: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación para adquirir un estado en nuestro ser lleno de paz, armonía, calma, felicidad, relajación y bienestar. Está indicado para pacientes que no han recibido el afecto y el amor necesarios durante la infancia. Cierra heridas sentimentales, y mitiga el dolor de la pérdida o alejamiento de los seres amados. Estimula el amor incondicional a nuestros semejantes y la auttoestima en sus facetas más positivas. Junto con una rodocrosita fortalece el vórtice cardiaco y regula su ritmo, la circulación sanguínea y la presión arterial. Rodeado por una triada de rodocrositas, una orientada al chakra de la laringe, ayudará que se eliminen esos bloqueos emotivos y comunicacionales que dificultan la capacidad de dar y recibir afecto.

Chakra del tercer ojo: Colocar durante 10 minutos diarios, tumbado y en estado de relajación para evitar las angustias emocionales y prevenir o curar enfermedades de tiño nervioso.

Chakra de la corona: Prumueve el entendimiento.

Como colgante: Nos ayuda a vivir, actuar y pensar en positivo y a no dejarnos llevar ciegamente por nuestras emociones.

En la mano: Sosteniendola en la mano receptiva ayuda a conciliar el sueño.


El cuarzo rosa es la piedra preciosa más utilizada para este propósito e incluso puede denominarse "la piedra del amor". Las piedras preciosas no te ayudarán a encontrar una pareja, sino que te ayudarán a mantener una mente saludable que te permita encontrar el amor que estás buscando. La energía del cristal de cuarzo se utiliza para "abrir el corazón" y existen técnicas que te ayudarán a utilizar esta piedra.

PROGRAMAR EL CUARZO ROSA PARA ATRAER EL AMOR:

Instrucciones:

Primero que nada debes limpiar tu cuarzo, para ello sigue los pasos siguientes:

Compra un cuarzo rosa, preferiblemente con forma de corazón. 

Límpialo con agua del grifo y un punado de sal marina de grano. 

Colócalo a la luz del Sol por unas horas y también a la luz de la Luna Llena. 

Tambien puedes dejar que repose esa noche enterrado en la tierra de una maceta.

Luego al amanecer del día siguiente, lávalo nuevamente pero con agua corriente. 

Compra unas dos rosas de color rosa sin espinas, enciende varitas de incienso de Jazmín, Sándalo o de Rosa y una vela blanca.

Coloca el cuarzo encima de los petalos de las flores,  a un lado del incienso y la vela encendida.

Puedes poner musica de fondo, romantica, de relajacion o meditacion enfocada al romance, esto te ayudara aun mas a concentrar toda tu atencion en la energia del amor.

Toma el cuarzo rosa en tu mano izquierda por unos tres minutos. 

El cuarzo va a vibrar con la misma energía de tu corazón. Abrirá tu corazón y sanará toda herida, dolor, angustia, desesperación que guarde tu ser. 

Piensa que tú eres una persona divina llena de amor, de luz, muy valiosa que no merece sufrir. 

Pide por la paz, tranquilidad, alegría y gozo que mereces sentir. Siente como se calma tu alma, como te sientes feliz y tranquila, confiada que el Universo te colma de bendiciones. 

Pide volver a amar, atrayendo hacia ti a un ser que te valore y te ame sinceramente, para unidos ser felices. 


1
Mientras sostienes el cristal de cuarzo rosa en tus manos obsérvalo fijamente, limpia tu mente de otros tipos de pensamientos y solo concéntrate en el cristal.

2
Respira lenta y profundamente, inhala a través de la nariz y exhala a través de la boca. Después de un par de minutos, comienza a exhalar por la boca con más energía, repite lo mismo unas siete veces..

3
Concéntrate en lo que quieres que haga el cristal. Si quieres más amor en tu vida, concéntrate en esta intención. Imagina cómo te hace sentir el amor y llena el cristal con buenos pensamientos poderosos.

4
Inhala nuevamente y visualiza lo que realmente quieres. Recuerda cómo se siente y luego repite una afirmación. 

Una afirmación puede ser algo como: 

“Cuarzo rosado, abre mi corazón y permite que entre el amor, el pasado es pasado, ahora soy fuerte, estoy list@ para el amor y para todo lo que tiene para ofrecerme”


5
Exhala e imagina que todos tus pensamientos y deseos ingresan en el cristal y lo llenan con energía.

Y ahora realiza la siguiente afirmación:

“El Divino (Universo, Dios, Gran Poder), me dirige a disfrutar el amor y la compañía de la persona que será una bendición para mi y yo una bendición para el/ella. Me siento feliz, en paz y amad@.”

Cuando sientas que has programado tu cristal con intenciones claras, estará listo para ser utilizado.

6
Utiliza el cristal a diario en un collar o brazalete. Coloca el cristal debajo de la almohada o en tu bolso para que lo lleves siempre contigo. El cristal debería emitir las energías correctas que te ayudarán en tu búsqueda del amor.


El siguiente es otra opcion de Ritual para atraer el AMOR utilizando un cuarzo, puedes realizar el primero o el siguiente.

Este ritual se utiliza para cargar un cuarzo rosa con un proposito en concreto relacionado con la atraccion del amor. 

Nos ayudará a atraer el amor a nuestra vida, pero nunca...Y REPITO NUNCA deberemos pensar en una persona en concreto, sino en nuestro ideal de pareja. Por favor respetemos el libre albedrio! 

(Si no podemos dejar de pensar en una persona en concreto NO REALICEMOS EL RITUAL, ya que podríamos alterar su libre albedrío, y esto se revierte sobre ti en un futuro, acumulando karma).


Necesitarás:

Un cuarzo rosa.
Una vara de  incienso de rosa.
Una vela roja.

Realizar un viernes en luna llena.

Lo primero que debes saber es como quieres que sea tu pareja ideal.

Enciende la vela y el incienso, colocate en una posición cómoda y coge el cuarzo con la mano izquierda poniendo encima de él la derecha. 

Concentrate, siente su energía y empieza a visualizar lo que quieres exactamente, mandando toda esa energía al cuarzo rosa. 

Si por ejemplo quieres casarte pronto, visualiza la ceremonia, si quieres que tu relacion funcione, visualizate feliz en tu relasción actual, sin problemas, si quieres un tipo de persona concreto, piensa en sus cualidades y sientete como que esa persona desconocida y sin rostro ya está en tu vida. Si te es difícil visualizar (ya que es una tarea complicada), haz afirmaciones del tipo: "Estoy casado/a, somos felices y plenos en nuestra relacion, nos complementamos perfectamente, y en armonia para todo el mundo, mi pareja posee las siguientes “x cualidades” (esta afirmación sería ideal si queremos atraer el amor). Siempre afirma, nunca digas, me casaré, o me gustaría que las cosas mejorasen, etc; Siempre AFIRMA como si fuera algo que ya tienes en el presente. 

Repito: NO PIENSES EN ALGUIEN EN CONCRETO, si durante el ritual empiezas a pensar en alguien en concreto, apaga la vela y no sigas con el hechizo.

No dejes de enviar esa energía a la piedra. Cuando consideres que ya has enviado la energía necesaria, apaga la vela si es que no puedes dejarla encendida hasta el final, utiliza tus dedos mojados con tu propia saliba para apagar la vela, nunca la soples, dispersarias la energia,  y deja que el incienso se consuma totalmente.

Debes de limpiar tu cuarzo periódicamente para purificarlo, puedes repetir este proceso todos los meses bajo la energía de la Luna Llena.

Lleva la piedra siempre encima, resguardandola en una bolsita de franela o satin de color rojo... Sin duda tu deseo se cumplirá!!


No hay comentarios.: