Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2015

MENSAJE DEL REY SALOMON (CODIGO SAGRADO NUMERICO), POR AGESTA


Mensaje del Rey Salomón por Agesta.

Todos los mensajes que les hemos entregado a través de este Canal, tienen como objetivo SANARLOS INTERIORMENTE, para que puedan realizar sus misiones Divinas. Para sembrar en un terreno, hay que prepararlo cuidadosamente, y eso es lo que estamos haciendo a través de estas canalizaciones. En una tierra contaminada no pueden crecer buenas semillas. El cambio que están realizando, es la suma de muchas acciones pequeñas a lo largo del día. Continúen así hasta que vayan viendo resultados visibles.

Hay algo que quiero revelarles para que lo incorporen a sus actividades diarias. Se trata de su Nombre Terrenal, aquél que eligieron al encarnar. Sus Nombres tienen una vibración particular que limpiará sus canales interiores, de forma que SU ALMA PUEDA HABLARLES. 

Al repetir diariamente el nombre (siempre las 45 veces, como los Códigos) SE CONECTARÁN A LA MADRE TIERRA, y atraerán la vida que se merecen.

Todo lo que les hemos transmitido háganlo con placer, así el tiempo se pasa mejor.

Si quieren situarse en la Quinta Dimensión, deben amoldarse a nuestra vibración, y eso lo están logrando por medio de Los Códigos Sagrados Numéricos. Si desean reeducar su subconsciente deben elegir afirmaciones QUE RESUENEN CON USTEDES, y sacar un tiempo para hacerlas. Quien no quiere hacer nada y permanece toda su vida sin usar su cerebro, no ascenderá. Para ascender hay que hacer un trabajo, y nosotros les damos lo que SABEMOS QUE ES BUENO PARA USTEDES.

Cuando yo estuve en la tierra como Salomón, le pedí a Dios LA SABIDURÍA, y el me la concedió.

Pero mis Queridas Almas, tuve que hacer mi parte. Uno de los Ángeles más poderosos que existe es el ÁNGEL DE LA SABIDURÍA, llámenlo con el Código Sagrado 7000000.

Todo emite una energía. Su Nombre Terrenal ¿qué clase de energía emana? Piensen por unos momentos en los Seres de Luz: La Madre María, Saint Germain, Kwan Yin, Yo, qué tipo de energía sienten en nosotros? Cada uno TENEMOS UNA VIBRACIÓN PARTICULAR.

Bueno hermosos Seres de Luz encarnados, les dejo estas enseñanzas, para que sigan recibiendo La sabiduría en este tiempo que eligieron vivir. Llámenme con el Código Sagrado 344. Yo Soy Salomón el que los libra del miedo y la ignorancia, el que les enseña a resolver situaciones difíciles.”


Mensaje canalizado por:  José Gabriel Uribe (Agesta).


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: compartiendoluzconsol.wordpress.com

No hay comentarios.: