Seguidores

martes, 29 de diciembre de 2015

"ÁRBOL DE LIMPIEZA", HO'OPONOPONO


"ÁRBOL DE LIMPIEZA"

Ho'oponopono

Esta es una Herramienta Divina, el árbol de limpieza, una vez que hagas tu solicitud de limpieza este árbol libera tu solicitud a la Divinidad, será limpiada y purificada por las energías Divinas.

Este árbol existe como un árbol de energía en lo Divino y en nuestro plano físico. Este árbol tiene mucha fuerza y se infunde con todas las herramientas de limpieza de Hooponopono, las oraciones y mucho más

Está lleno de Amor Divino, que disuelve y disipa todo lo que no es de amor, paz y alegría... Todas tus peticiones de limpieza las recibe con amor y transmuta las energías de tus problemas. El Ángel de Hooponopono y el Ángel de la Prosperidad está con este árbol:

"Pido al árbol de limpieza que transforme en luz y purifique todas esas situaciones de falta de prosperidad, salud, paz y armonía, y comprension en mi vida, en mi familia y en todos los seres queridos que me rodean."

ARBOL DE LIMPIEZA DEL HO'OPONOPONO: 

"Amada Divinidad, te pedimos que todos los recuerdos de todas las solicitudes de limpieza que son puestas en este árbol, se limpien, purifiquen y sean llevadas al vacío, gracias Te amamos ...

Pido al árbol de limpieza que también transforme todos mis temores, miedos e inseguridades y los transforme en fe verdadera, éxitos y seguridad para triunfar.

Finalmente, pido al árbol de la limpieza por todas las personas de la tierra, por nuestro planeta y el universo, para que todos sepamos transformar y evolucionar nuestra conciencia en perfecta armonía con el UNO Creador.

Lo siento, perdóname, gracias, te amo. Lo siento, Perdoname, gracias, te amo. Lo siento, perdoname, gracias, te amo."

No hay comentarios.: