Seguidores

jueves, 31 de diciembre de 2015

BENDECIR EL DINERO


Alguna vez te has puesto a pensar que imagen tienes del dinero? Quizá tengas mensajes grabados como que "el dinero es sucio", que "no lo mereces", o que "los ricos son malos", que "no es bueno ser ambicioso", etc;

Quita ya esos pensamientos de tu mente! Lava tu mente de negatividades y de pensamientos erróneos. El dinero es el símbolo de Providencia Divina en el campo material, el dinero es energía, es esencial para la circulación de la riqueza.

EL DINERO ES MI AMIGO

Es un compendio de afirmaciones positivas para ejercitar y aprender a tener realmente al dinero como nuestro aliado, nuestro amigo en el sentido simbólico de la palabra, es decir que todos podamos rever cual es nuestra relación real con el dinero, si el dinero no abunda en nuestras vidas, seguramente es porque no estamos en la misma frecuencia vibraciones del dinero, por esta razón es que seguramente el dinero no fluye en abundancia.

Estas afirmaciones y estas imágenes son para que puedas visualizar el dinero en abundancia, pero sintiéndote poderoso y positivo, en la vibración de prosperidad en abundancia, porque de nada nos sirve repetir las afirmaciones si en nuestra mente hay pensamientos y emociones de escases…..

Este es nuestro sentir que todos podamos sentir que el dinero es nuestro amigo, nuestro aliado incondicional, como herramienta para alcamar nuestros deseos.

Creemos que el Universo está a la espera de enviarnos todo el dinero que seamos capas de recibir conforme a nuestra fe, por esa razón aliñemos nuestros pensamientos y nuestro sentir con una vibración de “amor”, de “amistad” hacia el dinero. Limpiemos nuestra mente de pensamientos erróneos tales como que el dinero es malo, el dinero corrompe, el dinero es sucio, etc.

Llenemos nuestra mente con pensamientos amistosos de alegría y ganas de recibirlo en nuestras vidas, porque de verdad que lo merecemos.

Deseo que con estos aprendizajes sean bendecidos infinitamente en este nuevo 2016!! Que reciban del universo dinero en cantidad, y que lo compartan con su familia, con los mas necesitados, amigos, y quien pueda estar necesitando de apoyo en estos momentos. Hay muchos que están necesitando optimismo y un empujoncito para poner primera y alcanzar sus sueños, se el eslabon para bendecir una vida, que al mismo tiempo seras bendecido... 

RECUERDA EL PRINCIPIO DIVINO: - Dando es como recibimos. Todo lo que das vuelve multiplicado, esa es una gran verdad Universal -


DECRETO METAFISICO PARA EL DINERO/LIBERTAD FINANCIERA:

 “Yo Soy la sustancia, la opulencia, ya perfeccionadas en mi mundo, de todas las cosas constructivas que pueda yo concebir o desear. Yo Soy la riqueza de Dios en acción ahora manifestada en mi vida y mi mundo”.

BENDICION del DINERO:

Bendecir es “bien decir”, o sea decir el bien; desear el bien y hacer el bien. Al bendecir y dar gracias por anticipado, todo se multiplica por Ley Cósmica Universal. Como muestra de fe en la Voluntad Divina del Universo y la manifestación de todo deseo de cosa próspera buena que ha de venir del bien y en bien, Bendice el dinero en tus manos, sosteniendo tus billetes (billetera o monedero) en la mano y llevándolo hacia la altura del corazón (sobre el pecho), decreta al hacer la invocación:


"Todopoderosa y Magna Presencia de Dios Yo Soy, invocando a la amada Señora Abundia, Diosa de la Abundancia, Ser de Luz del Rayo Oro-Rubí, para que bendiga el dinero en mis manos, se multiplique, millonifique, se precipite y expanda para ser usado para el bien y en bien”.

Gracias porque así es y así será, hecho esta! Amén.


RECONECTANDO CON LA ENERGIA DEL DINERO:



LA MANERA CORRECTA DE BENDECIR Y TRIPLICAR TU DINERO:


No hay comentarios.: