Seguidores

martes, 10 de febrero de 2015

AGUA SOLAR, LIMPIANDO MEMORIAS CON EL HO'OPONOPONO


EL AGUA SOLAR es una herramientas mas de la maravillosa tecnica del Ho'oponopono, sirve para todo, úsala para beber, para cocinar, para bendecir… ¡¡Para todo lo que se te ocurra!!


El Agua Solar Azul representa el agua del glaciar. Agua del glaciar es Azul Búdico y el Azul Búdico es el color del cordón que conecta nuestras tres partes con la Divinidad.

Dice el Dr. Len:”El agua solarizada trabaja primero espiritualmente. Cuando bebemos esta agua diciendo "Lo Siento. Por favor perdóname. Gracias. Te Amo", estamos invitando a la Divinidad para que borre todo lo que no somos nosotros mismos, lo tóxico, lo negativo, lo inarmonico en nuestro ser.

Todos los problemas se resuelven primero en el plano espiritual y, sólo Dios puede resolver esos problemas espirituales que son memorias (patrones heredados) que se van repitiendo en esta vida y quiza en otras encarnaciones. Si tenemos un problema en esta vida, es muy probable que lo hemos experimentado en otra encarnacion; todos nuestros familiares, parientes y ancestros, ya los vivieron de una u otra manera.

Cuando bebemos esta agua, vamos al origen, llegamos a las raices de nuestros ancestros, a las memorias que compartimos y que queremos sanar. limpiar y liberar. Cuanto más bebemos el agua solar, menos problemas tendremos ya que es como de cierta manera pagamos las deudas kármicas que hemos venido arrastrando con el transcurso del tiempo y encarnaciones pasadas e inclusive las futuras.

Con el agua solarizada empezamos a apreciar todo y ser más amorosos, primero con nosotros y con todo lo que nos rodea.

Para preparar el agua solar, utilizar una botella o jarra de vidrio de color azul con tapa no metálica. Llenarla con agua del grifo y, exponerla al sol durante una hora. Esto permite que las energía del sol y del, color, se agreguen al agua. Si no conseguimos una jarra de vidrio azul, usa una de vidrio transparente y forrarla con papel celofán azul.

Después de "solarizada", el agua se puede guardar en otras botellas, de plástico o vidrio de cualquier color, (para ser consumida). Yo en lo personal recomiendo utilizar las de material de vidro, son las mas saludables e ideales en este proceso.

Cuando el día esté nublado, se puede colocar la botella debajo de una lámpara con una bombilla incandescente de color azul que venden en tiendas especializadas de articulos para el hogar y/o decoracion. 

El agua se puede usar para tomar, cocinar, regar las plantas, dar de beber a las mascotas, para lavar la ropa. Es extremadamente beneficiosa cuando se usa la computadora, etc;




Como usar Ho’oponopono:

Hay dos formas probadas de ho’oponopono para aliviarte a ti (o a alguien mas) de cualquier cosa que tengas. Recuerda que lo que ves en otros esta también en ti, por lo que la curación es una auto-curación. Nadie más tiene que hacer estos procesos sino tú. El mundo entero esta literalmente en tus manos.



1ª/ La oración que Morrnah Nalamaku Simeona, sanadora hawaiana (la creadora de este proceso), dijo para ayudar a aliviar cientos y miles de personas. Es simple pero poderoso (las cosas que mejor funcionan siempre son simples):

“Divino creador, padre, madre, hijo en uno, si yo, mi familia, parientes y antepasados te han ofendido a ti, tu familia, parientes, antepasados en pensamiento, palabra, obra y acción desde el principio de la creación hasta el presente, te pedimos perdón. Deja que esto limpie, purifique, libere, corte todos los recuerdos negativos, bloqueos, energías y vibraciones y transmute esas energías no deseadas en luz pura, esta hecho…”


2ª/ La manera en que el Dr. Hew Len cura es primero diciendo “lo siento” y “perdóname”. Se dice eso para reconocer que algo –sin que sepas que és- ha entrado a tu cuerpo/mente. No tienes idea de como llego allí, pero no necesitas saberlo tampoco. Después se dice: “Gracias” y “Te amo”.

Lo siento: aunque no sepas por qué lo dices, elimina estructuras que puedan afectarte a ti y a todo lo que está relacionado contigo.

Perdóname: perdonarte a ti mismo es perdonar a los demás.

¡Gracias! : agradecer de antemano es lo mejor para que todo fluya correctamente. Ser agradecido es llamar toda la abundancia en todos los aspectos de tu vida.

Te amo: cuando dices te amo te estas diciendo a ti mismo (y a todo lo que tiene que ver contigo, o sea Todo) que amas todo lo tuyo y lo que se relaciona contigo.

Si tienes sobrepeso, simplemente atrapas el programa que te esta haciendo así. Al decir “lo siento” le dices a la Divinidad que tu quieres perdón dentro de ti por cualquier cosa que haya traído el sobrepeso a ti. No le pides que te perdone, le pides que te ayude a perdonarte.

El “Te amo” cambia la energía de estar atorada a fluir. Te reconecta con la Divinidad. Como el estado Cero es de puro amor y tiene cero limites, estás empezando a obtener ese estado al expresar amor. Cuando a esa frase le añades un “Gracias” estas expresando gratitud. Muestras tu convicción de que el asunto va a ser resuelto de la mejor manera posible.

Lo que ocurra después depende de la Divinidad. Tal vez tengas inspiración para tomar acciones de algún tipo. Lo que sea, hazlo. Si no estás seguro de la acción a seguir, usa el mismo método de curación para quitar tu confusión. Cuando se te aclare, sabrás que hacer.

En resumen, a cada situación que quieras sanar dices:

- Lo siento, Perdóname, ¡Gracias! Te amo


LA AUTO-IDENTIDAD A TRAVÉS DE HO’OPONOPONO ESTABLECE QUE:


Yo opero mi vida y mis relaciones de acuerdo con los siguientes lineamientos:

1. El Universo Físico es una actualización de mis pensamientos.

2. Si mis pensamientos son cancerosos, crean una realidad física cancerosa.

3. Si mis pensamientos son perfectos, crean una realidad física llena de AMOR.

4. Soy 100% responsable de crear mi universo físico en la forma que es.

5. Soy 100% responsable de corregir los pensamientos cancerosos que crean la realidad enferma.

6. “No existe el Afuera”. Todo existe como pensamientos en mi mente y sus sentimientos en mi cuerpo.


LAS BASES DEL HO’OPONOPONO:


Somos 100% responsables de los problemas de otros que vienen hacia nosotros.

Para ser un solucionador efectivo de problemas, el practicante debe desear ser 100% responsable de haber creado la situación problemática: esto es, el o ella debe desear ver que la fuente del problema son pensamientos erróneos y sus sentimientos dentro de él o ella y que no están dentro de “otra” persona.

El practicante de Ho’oponopono se dará cuenta de que todo lo que encuentra y experimenta en la vida APARENTA estar AFUERA en su ambiente, pero en realidad está viendo SU PROPIO ESPEJO.

Se debe entonces ser 100% responsable de ACTUALIZAR el problema, como si se actuara por “otro”, permitiendo al practicante ser 100% responsable de RESOLVERLO.

Algo muy interesante que puedes hacer es UNIR Ho’oponopono con EFT (Técnicas de Liberación Emocional) obteniendo lo mejor de ambos.

Usando la versión combinada de Ho’oponopono y EFT, ocurrirá un proceso de arrepentimiento, perdón y transmutación, a medida que el practicante LIMPIA creencias erróneas acerca de sí mismo o de la vida en general. Usando el Tapping y Reprogramación de EFT y CURANDOSE A SI MISMO totalmente y en todo tiempo, usando HO’OPONOPONO.

*Hay resultados documentados que han mostrado un efecto simultáneo, la “otra persona” que está teniendo el problema o enfermedad esta teniendo también pensamientos erróneos (decisiones que se han hecho acerca de la vida misma) y sus sentimientos han transmutado resultando en pensamientos y sentimientos de AMOR puro y una salud optima”.

Todas las herramientas sirven para lo mismo: BORRAR y equivalen a decir LO SIENTO PERDONAME POR AQUELLO QUE ESTA EN MI Y QUE HA TRAIDO ESTO. Aunque algunas han sido contactadas para problemas específicos, en realidad podemos elegir la que queramos y lo mejor es que en cada momento utilicemos la que nos inspire nuestro Ser e incluso si permitimos que la inspiración nos llegue podemos obtener nuestras propias técnicas o herramientas, siempre y cuando conservemos la intención de LIMPIAR y estemos seguros de que esa frase o palabra proviene de nuestra inspiración y no de nuestras memorias o nuestros egos.

No hay una respuesta a ¿Por qué esta frase o esta palabra?… han sido así contactadas. La intención es limpiar, borrar, dar permiso, no hay que pensar lo que se está soltando, no hay que saber, lo hago para que aquello que es perfecto venga a mi.


*Recomendación para practicar el Ho'oponopono: 

En varias conferencias que me ha tocado la dicha de asistir se nos informo que los momentos idónenos para realizar éstas oraciones para sanar cualquier situacion, son al despertar y antes de acostarnos. Durante el resto del día se pueden mencionar las 4 frases "lo siento, perdóname, te amo gracias",  sin necesidad de decir toda la oración, pero sí es necesario decirla en la mañana y en la noche de preferencia tambien.


LO SIENTO, PERDONAME, GRACIAS, TE AMO.


Publicar un comentario