Seguidores

lunes, 9 de febrero de 2015

AFIRMACION DE PROSPERIDAD



AFIRMACION DE PROSPERIDAD:

"Disipo y transmuto todas las creencias, mitos y sistemas religiosos sobre la Energía llamada “Dinero”, para mi Abundancia. Ninguna persona, lugar o condición es mi Abastecedor. Mi consciencia, comprensión y conocimiento de la actividad de quien todo lo provee, la Mente Divina dentro de mí, “Es mi abastecedor”. Mi Consciencia Divina es Ilimitada, por lo tanto, mi Abastecedor es ilimitado."


*La presente afirmación léela dos veces al día durante 15 minutos (por la mañana y la tarde, o escoge tu mismo los dos momentos ideales para ello durante el día). Medita en la afirmación mientras te concentras en cada idea de la afirmación con una gran atención y sintiendo y dejando que la idea penetre y llene tu consciencia.

- Basado en el libro "THE ABUNDANCE BOOK", de John Randolph Price.



Meditación de Visualización para la Abundancia:

Esta meditación especial está diseñada como uno de los ejercicios diarios para un mejor conocimiento, y también, como una herramienta para ayudar a continuar ampliando nuestra visión, la visión de nuestra más alta posibilidad en la vida.

Cuando escuches esta grabación, recuerda hacerlo en un ambiente tranquilo y relajado, deja por un momento todo de lado y busca un momento, de forma regular, para mirar hacia dentro , escuchar y sentir en tu interior, para comenzar a formar y permitir evolucionar, una nueva y audaz visión de tu abundancia verdadera.

Este es un camino hacia la verdadera abundancia, y como hemos estado aprendiéndola verdadera abundancia debe tocar todas las áreas de nuestras vidas, para ser verdaderamente abundantes debemos ser abundantes en nuestra salud, nuestras finanzas, nuestras relaciones, en la expresión de nuestro ser creativo en nuestras carreras y nuestro crecimiento espiritual y personal. Esta es una vida redonda, una vida plena, equilibrada, verdaderamente abundante.

Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, nacimos del mismo Dios, somos seres espirituales teniendo una experiencia humana, y como tal, cada uno de nosotros es mucho más que nuestro mero cuerpo físico, el trabajo que hacemos o la vida que vivimos. Somos la extensión del alma en el tiempo y en el espacio.

Somos el ser supremo, viviendo una vida humana para la alegría, la riqueza, el aprendizaje y la sabiduría, que puede emanar de esa vida.


Meditación de Visualización para la Abundancia:



"Crear abundancia". Meditación guiada:



Publicar un comentario