Seguidores

martes, 11 de noviembre de 2014

SUBLIMINAL PODEROSO PARA ATRAER LA ENERGIA DEL AMOR (THETA WAVES)


Otra de las herramientas poderosas al alcance de todos en cuanto atraer el amor a nuestra vida se refiere, son los subliminales, en esta ocasion les recomiendo ampliamente los siguientes audios:

Atraer el amor con Mensajes Subliminales-Brain Sync, de Kelly Howell, la nueva tecnología de música para la meditación. Con la tecnología subliminal (Theta Waves) de las ondas cerebrales, tu mente se relaja en los estados de mayor receptividad, cuando los mensajes de profundo auto-aprecio son absorbidos sin esfuerzo. A medida que tu corazón se abre a exudar más alegría personal, tu magnetismo interno se expande para atraer el amor que deseas.

Escucha, y logra grandes avances con esta poderosa Tecnologia Brain Wave Therapy:


SUBLIMINAL PARA ATRAER EL AMOR, PARTE I:





SUBLIMINAL PARA ATRAER EL AMOR, PARTE II:




(Se recomienda escuchar ambos audios con audifonos de buena calidad, escucharlos por un minimo de 21 dias consecutivos, por 1 hora diaria, de preferencia por la noche antes de irte a dormir).


Con este audio podras:

* Atraer el amor con mensajes subliminales
* Aumentar tu carisma
* Estar más disponible para el amor
* Emanar un poderoso magnetismo interior

Sabias que como te sientes acerca de ti mismo produce un campo de energía radiante que influye en cómo los demás te responden?. Las investigaciones más recientes han revelado que las ondas electromagnéticas emitidas por el corazón son sesenta veces más potentes que las del cerebro. Además, estas ondas se pueden medir a tres metros del cuerpo, y son inmediatamente recibidas y registradas por los que te rodean.

Cuando te sientes bien contigo mismo/a, si aprecias lo que eres, las personas son atraídas hacia ti.

Con la tecnología subliminal de las ondas cerebrales, tu mente se relaja en los estados de mayor receptividad, cuando los mensajes de profundo auto-aprecio son absorbidos sin esfuerzo.

A medida que tu corazón se abre a exudar más alegría personal, tu magnetismo interno se expande para atraer el amor que deseas.

Esta herramienta Subliminal de las ondas cerebrales activa el poder de tu subconsciente, ya que incorpora las frecuencias de ondas cerebrales que inducen estados de hiper-receptividad a los mensajes subliminales.

He aquí un nuevo sistema de auto-empoderamiento de las creencias firmemente grabadas en el inconsciente.

Notarás un cambio notable en la actitud y en tu “auto conversación” que aumenta de forma dramática tu magnetismo personal.

Este audio contiene mensajes subliminales con los siguientes temas:

• Sí! Puedo sentirme pleno/a!
• Me amo a mi mismo. Me agradezco a mi mismo.
• Me siento conectado con el poder del amor en mi vida
• Yo anhelo el amor con auto-aceptación total
• Dejé que mi deseo active cada parte de mi ser
• Permito que mi corazón sea tocado y que fluya la magia
• Me despierto al toque del amor
• Mi amor atrae al amor de manera igual y equilibrada
• Yo estoy abierto/a y receptivo/a a un amor apasionado y lleno
• Yo estoy recibiendo el amor, el amor viene a mí
• Me siento activado, me puede tocar
• Cada célula de mi cuerpo emana belleza y amor
• Este amor que es mío crea milagros en mi mundo
• Yo siento el movimiento del amor en toda mi vida
• Sí! Sí! Yo puedo amar y ser amado/a
• La alegría y la belleza llenan mi vida
• Mi corazón está abierto, mi corazón es sabio y maduro
• Yo siento mi amor atrayendo el amor
• Yo atraigo el amor que deseo
• Yo descanso en los brazos del amor

*Lista de temas:

01. Meditation Music and Subliminal Messages
02. Sonidos de Naturaleza, Theta Waves and Subliminal Messages


HEMI-SYNC® es la Tecnología de Sonido desarrollada durante más de 40 años por el Instituto Monroe de Virginia - EE.UU., organización de investigación, educativa y sin ánimo de lucro, pionera y líder en la investigación de los estados de consciencia facilitados por el sonido. El término es una abreviación de "hemispheric synchronization" refiriéndose a la sincronización de ambos hemisferios del cerebro, lográndose mediante el uso de sonidos que permiten entrar con gran facilidad a distintos niveles de consciencia. Brain Sync ha sido el principal desarrollador de programas de terapia de ondas cerebrales. Ahora se puede entrar conscientemente en estados cerebrales pico y alcanzar los poderosos beneficios de esta terapia de sonidos.

Basado en la investigaciones biológicas y neurológicas, probados clínicamente, los programas de sincronización del cerebro se utilizan en hospitales y son recomendados por médicos y psicólogos de todo el mundo.

Como ya es bien sabido, los pensamientos son cosas; la calidad y el contenido de tus pensamientos y sentimientos impactan todo el tiempo tu vida. Estamos de acuerdo con las principales autoridades del mundo en la nueva visión de la realidad: que la mente crea la materia.

Con este tipo de tecnología se puede entrar de forma fiable y consistente en los estados profundos de la conciencia y dar rienda suelta a su poder para aprender, crear, curar y cambiar.

Hasta hace poco, el ingreso a los estados extraordinarios de mayor receptividad mental y del rendimiento máximo, se alcanzaban en su mayor parte por unas pocas disciplinas: La práctica de antiguas técnicas como la meditación, cantos y mantras, yoga, versiones renovadas de la tradición mística, la relajación progresiva, autosugestión, la hipnosis y el biofeedback. Estas técnicas funcionan, pero requieren de largos períodos de práctica, disciplina y a veces un salto de fe. Por eso es muy común ser impacientes y renunciar antes de producir resultados positivos.

Ahora hay un camino más simple – una nueva tecnología – que puede guiarte directamente a los estados beneficiosos de la meditación profunda y la mayor receptividad. Con esta tecnología, podras aprovechar la conexión mente-cuerpo para obtener un rendimiento físico y mental óptimo. Esta nueva ruta de acceso utiliza ondas de sonido que coloca al oyente en las frecuencias superiores de conciencia, donde tienen lugar las transformaciones profundas.

Escuchen los audios con fe, persistencia y paciencia, escuchar los audios realizando de preferencia visualizaciones de imagenes de amor, felicidad, paz y armonia en sus vidas...Sin generar ansiedad en ustedes, simplemente fluyan con esta bella experiencia.

Recuerden..... Que todo lo que tiene que ser, sera... En el tiempo perfecto de Dios.


No hay comentarios.: