Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

PIEDRAS NATALICIAS SEGUN TU SIGNO ASTROLOGICO, SAGITARIO


- SAGITARIO -
(Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre).

Topacio Azul
Esta piedra piedra de nacimiento de Sagitario es especialmente útil para todos los viajes. Es útil para la alineación con nuestro yo superior, la expresión creativa, la escritura y el centrarte en tu camino. Una piedra con empatía. Da un cálido resplandor con bastante facilidad. Promueve la comprensión, la compasión, la bondad y la empatía. Abre y cura los corazones de aquellos que los han cerrado al mismo tiempo que protege de los sufrimientos a los que son de corazón abierto.




Lapislázuli
Esta piedra se debe utilizar para obtener la guía superior, la intuición, la conexión con el Ser Superior, visión global y las decisiones para el bien de todos. Organiza, aquieta la mente. Abre el Chakra de la Garganta para la auto-expresión, la escritura, la creatividad, el sueño visionario, permite la conciencia total. Es una piedra de protección, un escudo para su usuario. Una buena piedra para la purificación de la sangre y para estimular el sistema inmunológico. Puede aumentar las capacidades psíquicas y abrirá el tercer ojo.



Turquesa
Esta piedra es especialmente conocida como un impresionante sanador de enfermedades en el cuerpo físico y de problemas mentales / emocionales. La Turquesa es conocida como una piedra de protección y comunicación a todos los niveles. Utiliza la turquesa en el Chakra de la Garganta para fomentar la comunicación entre el corazón y la mente, así como la expresión de sus deseos y sueños. 




Aventurina
Esta piedra protege el corazón, mejora la creatividad y el trabajo con los guías espirituales. Tiene una habilidad concentrada para disolver el bloqueo emocional. Es un cristal especialmente eficaz para la curación emocional y es especialmente útil cuando se usa para este propósito o colocado en el centro del corazón durante el equilibrio de Chakras. Ayuda a equilibrar las emociones, y es una de las mejores piedras para usar o llevar durante los períodos de estrés. También se puede utilizar en diseños de cristal cuando el estrés se internaliza en la zona del plexo solar. A la aventurina se la llama a menudo como el sanador para todo. Esto significa no sólo que es considerada por muchos como bueno para los trastornos físicos, sino que es para la curación a todos los niveles. Nos ayuda a encontrar soluciones a los problemas de la vida.



Obsidiana
Esta piedra es en realidad vidrio natural que se forma cuando la lava caliente se sumerge en agua. Esta es una piedra sólida de asentamiento y se conoce como "el protector". Se dice que es " el espejo de alma de uno mismo”. Esta piedra trae la objetividad, el desapego y el “aterrizaje”. Reduce la fantasía y escapismo. Absorbe y disuelve el enojo, la crítica y el miedo, y por lo tanto tiene un efecto protector. Esta inusual piedra negra absorbe la oscuridad y la convierte en energía de luz blanca. Es una piedra cálida y amable, que se utiliza en el Chakra raíz, alentando los instintos de supervivencia de uno mismo y su asentamiento.



Amatista
Esta piedra es la piedra de la espiritualidad y de recordar los sueños. Se utiliza para la alegría y la meditación. Proporciona sentido común y flexibilidad en las decisiones. Fortalece y mejora las habilidades psíquicas, las imágenes y el aquietamiento de la mente. Úsala al dormir o al despertar para reducir la ira, la impaciencia y las pesadillas. Su máxima efectividad se da en los chakras Corona y Entrecejo. Te ayuda a confiar en tus instintos. Ayuda con la búsqueda de su propósito más elevado. 




Cuarzo Rosa
Este cristal representa el amor, la belleza, la paz, el perdón, la amorosidad, el amor propio y el equilibrio emocional. El Cuarzo Rosa trabaja con el Chakra del Corazón. Es un cristal suave y calmante que calienta el centro del corazón. Su valor como “amigo” no puede ser exagerado, así como tampoco su influencia calmante.




Sodalita
Esta piedra es especialmente reconocida para la sanación, la meditación y la sabiduría. Esta es una buena piedra para la comunicación en general tanto hablada como por escrito, por lo que es ideal para los estudiantes. Se utiliza para expresar la lógica y las ideas debido a su conexión con el Chakra de la Garganta. También se utiliza en el chakra del entrecejo debido al hecho de que puede acceder a finos niveles de información intuitiva y promover la comprensión de estos conceptos. También se sabe que mejora las relaciones comunitarias. Considerada una piedra que aún está en evolución, la sodalita puede afectar fuertemente a los cambios en tu actitud acerca de ti mismo.




Publicar un comentario