Seguidores

viernes, 21 de noviembre de 2014

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO. NOVIEMBRE 22 DE 2014.


LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO.

Luna Nueva en el Signo de Sagitario, esta conjunción de factores va a revolucionar muchas cosas en nuestro interior y significa que veremos las cosas con otros ojos, renovados.... Hay ilusiones que renacen y nos hacen sentir muy optimistas. Esta Luna en Sagitario nos abre puertas hacia nuevas filosofías, nuevas ideologías, para que finalmente aceptemos que todo se está derrumbando.

Con esta fase lunar se acerca un periodo mas esperanzador y luminoso.

La luna nueva en Sagitario del elemento fuego, que nos induce a viajar, cambiar de residencia o mudarnos a otros lugares, a efectuar cambios, ser optimistas, a buscar nuevos retos, oportunidades y disfrutar de lo que nos guste en las actividades recreativas, creativas, artísticas, o manuales.

Esta fase lunar indica que debemos ser armoniosos con nosotros mismos, sociables y ante todo pasarlo bien. Si bien muchos estarán serios, reservados con sus amigos y en lo que desean en sus metas, con  persistencia, temple se logran superar obstáculos que se tengan actualmente, no hay por qué aislarse para superar sus inquietudes.

*Este día no se recomienda cortar el cabello.

Del 24 al 26 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio, de ser posible estos días evitar cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Corte y lime las uñas de los pies y manos  crecerán fuertes y menos quebradizas. Días para hidratar la piel.

A nivel público y profesional, posibilidades de dirigir o liderar proyectos o su  vez otros se trasformaran o cambiaran en su estructura y proyección. Siendo serios, metódicos, organizados y precisos muchas cosas se podrán llevar a cabo.

Del 26 al 28  de noviembre la luna ingresa al signo  de Acuario, no efectuar cirugías de las pantorrillas, tobillos, venas varices. La amistad y el cariño que damos a los demás, produce encanto personal, y esa empatía permite el logro de metas y objetivos a través de otros personas. Días para disfrutar de lo artístico, creativo, de la belleza, la emoción y el misticismo.

El sol inicia su recorrido por el signo de Sagitario, semana para preocuparnos más por la calidad de lo que se diga que por la cantidad, Disfrutar de lo positivo sin dejarnos llevar por un optimismo exagerado, no prometer lo que no se pueda cumplir.

Se inician las actividades decembrinas, con la armada y decoración del árbol de navidad, para muchas culturas es celebrar el nacimiento del dios sol y la fertilidad, posteriormente  y hasta la fecha se tomo la idea de celebrar el nacimiento de Cristo cambiando así su significado. 

El pesebre de navidad  es una costumbre  iniciada por San Francisco  de Asís con decoraciones alusivas al nacimiento de Cristo. La corona del Adviento (venida), es una tradición cristina que celebra y prepara durante cuatro domingos,  la llegada de Cristo este año se inicia su celebración el 30 de noviembre.

Luna nueva en Sagitario del elemento  fuego, para decretar, pedir, visualizar, viajes al exterior, viajar, paz  mental, optimismo, ingreso a la universidad , curación del área del cuerpo regida por Sagitario como es cadera, muslos, parte superior de las piernas. Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna con fe y persistencia se llega a la cima.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Orlando Parra Diaz, de astrologosdelmundo.ning.com

Publicar un comentario