Seguidores

domingo, 9 de febrero de 2014

LIBRO "EL PODER ESTA DENTRO DE TI", POR LOUISE L. HAY


LIBRO DIGITAL "EL PODER ESTA DENTRO DE TI, POR LOUISE L. HAY.

Reseña del libro:

"El poder está dentro de ti es la continuación de Usted puede sanar su vida. En el tiempo que ha pasado desde que escribiera ese libro se me han revelado nuevas ideas, y deseo compartirlas con todas las personas que me han escrito solicitando mayor información. Hay una cosa de la que me parece importante tener conciencia: el Poder que todos buscamos 'fuera' está también dentro de nosotros, fácilmente accesible, a nuestra disposición para que lo empleemos de forma positiva. Que este libro te revele todo el poder que verdaderamente posees."

- Louise L. Hay.


Hay un poder interior de cada uno de nosotros, capaz de orientarnos amorosamente hacia la salud perfecta, las relaciones perfectas, la profesión perfecta y que nos puede ofrecer prosperidad de todo tipo. Con nuestros pensamientos y sentimientos contribuimos a crear una situación buena o mala de nuestra vida, nuestros pensamientos crean nuestros sentimientos y vivimos de acuerdo con esos sentimientos y creencias. Nada podemos hacer mañana ni tampoco ayer, podemos hacerlo hoy, lo que importa es lo que elegimos pensar, creer y decir en este mismo momento. Eres tu quien gobierna tu mente. No te ahogues en el mar de tu propia negatividad, cuando puedes nadar en el océano de la vida. Lo único que podemos hacer es lo que va bien para nosotros. Las personas que se sienten a gusto consigo mismas son naturalmente atractivas. Estoy en el lugar correcto, en el momento correcto, haciendo lo que es correcto. Los pensamientos que elegimos pensar son los instrumentos que empleamos para pintar el lienzo de nuestra vida.....

Mis pensamientos determinarán mi futuro....

DESGARGA GRATIS, CORTESIA DE: elmistico.com.ar, A TRAVES DEL SIGUIENTE LINK (TECLEA EL LIK EN TU BUSCADOR DE INTERNET Y AHI DEBES DARLE "SALVAR" EN TU COMPUTADORA).

http://elmistico.com.ar/descarga/libros_guias/Louise_Hay_-_El_Poder_esta_Dentro_de_Ti.pdf

*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.



Publicar un comentario