Seguidores

jueves, 28 de abril de 2016

"LA CIENCIA DE LA MENTE", POR DR. ERNEST HOLMES, LIBRO EN FORMATO PDF


“LA CIENCIA DE LA MENTE” 

Ernest Holmes Shurtleff (1887 -1960), escritor estadounidense. Fue el fundador de un movimiento conocido como Ciencias Religiosas, también conocido como "Ciencia de la Mente", una parte de la Nuevo Pensamiento movimiento. Es muy conocido por ser el autor de "La ciencia de la mente", y muchos otros metafísica libros, y como el fundador de la revista la Ciencia de la Mente, publicación en continuo desde 1927. Sus libros, radio las emisiones, grabaciones y seguir para llegar a una audiencia de varios cientos de miles de personas en todo el mundo, y los principios que se enseñan como su ciencia de la mente han inspirado e influido a muchas generaciones de metafísica estudiantes y profesores. Su influencia más allá de Nueva pensamiento puede verse en la auto-ayuda movimiento.

Cambia tu forma de pensar y cambiarás tu vida". La Ciencia de la Mente fue fundada por Ernest Holmes en 1927. El Dr. Holmes es reconocido mundialmente como un líder de vanguardia de la filosofía positivista. Un buscador apasionado del conocimiento, poseía el maravilloso genio de refinar y sintetizar las percepciones intuitivas de la Verdad que encontró en sus estudios Su gran mérito fue la creación de métodos prácticos para aplicar estos conocimientos a la vida diaria. Su percepción, enfoque científico, y comprensión ...



Oración Científica según Dr. Ernest Holmes:

La oración es el movimiento del pensamiento dentro del que está orando a lo largo de una línea de meditación, con un propósito definido.

"Si aprendes a orar de manera científica, no pienses que lo harás para que Dios te escuche o para hacerlo cambiar de opinión, ni lo vas a conmover con tus oraciones usando palabras bonitas y elocuentes. Nada de esto… Tú vas a orar para cambiar TU actitud hacia una aceptación y receptividad de que todo lo bueno que deseas ya te ha sido dado. 

La forma correcta de usar la verdadera oración de fé, es dar las gracias anticipadas por algo que aún no vemos manifestado en nuestra vida.

En el mundo espiritual ya existe todo lo necesario que podamos requerir para vivir una existencia a plenitud. Nuestra parte es orar para poder traer a manifestación esas cosas que deseamos y cuando lo hacemos correctamente nada puede impedir que lo realicemos.

Para orar, es necesario utilizar el Principio y este es la Ley Mental que no sabe ni conoce fallas. Nadie ha visto este principio, sin embargo, todos nosotros lo usamos en diferentes formas y maneras. No importa que creas que nunca lo has usado, El Principio nunca cambia y es universal, a todos nos da el resultado de acuerdo con la relación que tengamos con El.

El Principio (Dios) igualmente te responderá a ti como lo ha hecho con todos los que lo han intentado."

~ Dr. Ernest Holmes.


¿Qué es la oración?

El Dr. Ernest Holmes en su libro de texto la Ciencia de la Mente nos dice:

”La oración es el movimiento del pensamiento dentro del que está orando a lo largo de una línea de meditación con un propósito definido”.

Si usas la oración científica, no pienses que estas orando para que Dios te escuche o para hacerlo cambiar de opinión, ni lo vas a conmover con tus oraciones usando palabras bonitas y elocuentes. 

Nada de esto. Tú estás orando para cambiar tu actitud hacia una aceptación y receptividad de que todo lo bueno que deseas ya te ha sido dado.

La forma correcta de usar la verdadera oración de fé, es dar gracias anticipadas por algo que aún no vemos manifestado en nuestra vida. En el mundo espiritual ya existe todo lo necesario que podamos requerir para vivir una existencia a plenitud. 

Nuestra parte es orar para poder traer a manifestación esas cosas que deseamos, y cuando lo hacemos correctamente, nada puede impedir que lo realicemos.

En este y otros artículos, te incluiré oraciones que se han dado en llamar “Oraciones Científicas”, porque ya están probadas su eficacia y resultados por muchas personas. Lo que significa que si usas estas oraciones todos los días, tu vida cambiara como ha cambiado la mía y de muchas personas que han puesto en práctica estas oraciones científicas.

La siguiente oración científica tiene como finalidad abrir los canales y medios para que fluya hacia ti la abundancia que te corresponde tener, como un derecho divino. Para que esto ocurra, tienes que hacer tu reclamo, afirmando lo siguiente:

“HOY, YO (menciona tu nombre completo) ACEPTO TODA LA ABUNDANCIA QUE MI PADRE CELESTIAL TIENE PARA MI.

YO ABRO Y ENFOCO MI MENTE Y PENSAMIENTO HACIA MI NATURALEZA DIVINA.
TODOS MIS BLOQUEOS MENTALES SON AHORA TRANSMUTADOS PARA QUE FLUYA HACIA MI LA ABUNDANCIA, ABUNDANCIA Y MAS ABUNDANCIA

YO GUSTOSAMENTE Y CON GRATITUD ACEPTO TODO LO BUENO QUE EL UNIVERSO TIENE PARA MI AHORA.

MI PADRE-DIOS ES MI PROVEEDOR. ÉL ES TODO LO BUENO QUE HAY Y EXISTE. TODO PROVIENE DE LA FUENTE INAGOTABLE QUE ES ÉL.

GRACIAS PADRE, POR LA ABUNDANCIA QUE YA NOS HAS DADO PARA TODOS DISFRUTARLA Y VIVIR CON ALEGRIA COMO SON TUS DESEOS.


CONSCIENTEMENTE YO CREO Y ACEPTO TODO ESTO CON GRATITUD, SABIENDO QUE ASI ES”.



"LA CIENCIA DE LA MENTE", DESCARGA EL LIBRO EN FORMATO PDF

“El poder fluye a través de nosotros. Si ofrecemos una buena receptividad, hará algo grande; si por el contrario, sólo creemos en pequeño, la actividad será pequeña. El espíritu puede hacer por nosotros sólo aquello que pueda realizar a través de nosotros. El poder que se encuentra detrás de todo no tiene límites, es todopoderoso; tiene que convertirse en lo que nosotros hacemos de él. Llevamos dentro de nuestra alma la llave de toda expresión, pero pocos son los que entran. La puerta no se ve con ojos físicos y son pocos los que han logrado la habilidad de observar; la mayoría solamente ve. El hombre que se atreve a lanzar su pensamiento hacia la inteligencia universal con la positiva seguridad de que sabe, y a reclamar todo lo que existe, descubrirá que así será. Dios respetará su petición. Por otro lado, el que teme hablar con Dios para no ser castigado se encontrará eliminado de la ley, no porque Dios esté enojado, sino porque todo sucede según lo cree. Tenemos derecho a poseer. Las cosas existen, debemos tomarlas. Tu palabra tiene el poder que tú le aplicas, ni más ni menos. Todo constituye la acción y la reacción de la mente. El hombre es su propio cielo y su propio infierno. Cada alma viviente es una ley dentro de su propia vida. En el camino del alma, sólo puede existir aquello que el alma atrae. Cuando hables, siente que estás rodeado de todo el poder que existe y nunca dudes que se hará realidad lo que tú dices. Piensa nada más en lo que quieras que suceda y nunca te permitas ser flojo y apático mentalmente; no aceptes las sugerencias de  pobreza y limitación... Contémplate con lo que deseas tener. Después, olvida el asunto y confía en la ley. Todo es tuyo, pero debes tomarlo. La aceptación es siempre un proceso mental; es creer absolutamente! Éste es el principio divino”

~ Ernest S. Holmes.

Publicar un comentario