Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2016

LOS TRÁGICOS SUCESOS DE LA VIDA DE KEANU REEVES


Keanu Reeves es uno de los actores de Hollywood mejor pagados en la actualidad, pero ssto no ha logrado que tenga una vida fácil como lo hacen ver decenas de actores y cantantes estadounidenses. A comparación de muchos otros, él ha tenido la mala fortuna de haber vivido experiencias muy traumáticas que definitivamente lo han marcado de por vida.

La vida de Keanu Reeves podría servir como un guión de una película muy interesante, y a la vez tragica, aunque es muy probable que sea un drama de los pesados y difíciles de entender. Su dinero y éxitos se entremezclan con grandes tragedias, y cuesta creer que todo lo que le ha sucedido no sea demasiado para una sola persona. Sin embargo, el actor sabe recomponerse después de las desgracias. Su carrera sigue progresando, y él mismo sigue siendo un tipo sencillo y agradable. A pesar de disponer de 350 millones de dólares, todavía usa metro y cede el asiento a otras personas.

Keanu, hombre de pocas palabras, generalmente es considerado persona triste e introvertida. Su vida no ha sido fácil. De joven, no conocía el significado de la palabra “estabilidad”: aunque nació en el Líbano, tuvo que mudarse a Australia, Estados Unidos y Canadá (de hecho, es ciudadano del último de estos países). 

Para colmo, siendo descendiente británico (por parte de la madre) y chino-hawaiano (por parte del padre), le era sumamente difícil definir su propia identidad.


Su padre:

Lo maltrataba y humillaba enfrente de las personas, cuando Keanu tenía 12 años, su padre fue arrestado debido al trafico de drogas.


Su madre:

Sufrió del maltrato del padre de Keanu durante muchos años, para poder sacar adelante a sus hijos tuvo que trabajar de stripper en clubes nocturnos. Por desgracia Keanu tuvo diferentes padrastros que en ocasiones lo hacían menos. Hoy tiene una muy buena relación con su madre debido a todo lo que ella hizo por ellos.

Su mejor amigo:

River Phoenix (Hermano de Joaquin Phoenix) murió de una sobredosis en 1993. En una entrevista afirma que muy seguido piensa en él y en que posiblemente pudo haber hecho más para evitar que siguiera consumiendo drogas. Ese mismo año detuvieron a su padre de nuevo por abuso y venta de drogas.


Su hija:

En 1999 tuvo la terrible noticia que su entonces novia Jennifer Syme, había perdido a su pequeña bebé de 8 meses mientras aún se encontraba en su vientre, ésto lo lastimó mucho.


Su novia.

En 2001 Jennifer Syme iba de regreso a una fiesta del cantante Marilyn Manson, cuando su camioneta Jeep Grand Cherokee, modelo 1999, perdió el control matándola al instante. Syme tenía tan sólo 28 años de edad.

Su hermana

La hermana de Keanu, Kim Reeves sufrió de Leucemia cuando era una pequeña niña. Por fortuna ella salió adelante y hoy se encuentra curada. Keanu donó el 70% de sus ganancias de la cinta Matrix a diferentes hospitales que tratan ésta terrible enfermedad.


Su vida:

Es muy común verlo en la calle comiendo solo con un estilo muy descuidado, ésto ha llevado a muchos a decir que sufre una fuerte depresión. En una entrevista el dijo:

“Muchos necesitan felicidad para poder vivir, yo no”.

Su dinero:

Aunque posee una fortuna estimada en 350 millones de dólares, el actor vive muy modestamente en un austero departamento. Es uno de los pocos que no tiene una mansión y que a pesar de su dinero trata de viajar siempre en metro.


Hubo una ocasión que quiso festejar su cumpleaños sólo. Compró un café y un pequeño pastel con una vela en él. Él fue muy accesible con las personas que se le acercaban, regalándoles una sonrisa y ofreciéndoles un poco de su pastel.


....Como dato curioso e ironico, en el 2011 escribió algunos textos para el libro “Ode to Happiness”, con ilustraciones dirigidas a adultos sobre la soledad y la melancolía. Un lado realmente intrigante del actor que ya de por sí tiene fama de estar siempre triste.

Publicar un comentario