Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2016

RECOMENDACIONES PARA ESTA LUNA LLENA EN ESCORPIO, 22 DE ABRIL 2016


La luna despierta la facultad de disfrutar y percibir los reflejos de la naturaleza. La clave está en captarlos y sentirlos, pero sin dejarse engañar por ellos, evitando el apego psíquico lunar. El sentimiento y la debilidad interna son notables defectos de la luna, por lo cual debe disciplinarse y controlar la imaginación, a la vez que aprender a realizar aquello que añora. 

Cuando logras comprender a la Luna y sus cambios fundamentales, puedes escoger fechas que fortalezcan tus intenciones, evitar las que podrían llevar a la frustración o el fracaso, y vivir tu vida según los ritmos del cosmos.

Con la Luna  Llena tener en cuenta que: Es el momento indicado para las actividades que involucren el movimiento de mucha gente y que promuevan la solidaridad. Este es el tiempo de los efectos consistentes, duraderos y a largo plazo. Es el periodo de coronar los esfuerzos realizados en el pasado.

Los reflejos de esta Luna se extienden durante una semana:

El Viernes 22 de Abril la LUNA LLENA estará en ESCORPIO: 

Afecta a la sensualidad del ser humano, induce a los celos y hacia la desconfianza. Estas influencias son menos impactantes si la Luna está creciente pero se recrudecen si está menguando. 

Por otra parte, la Luna Creciente en Escorpión es excelente para el desarrollo del psiquismo en el ser humano. Una de sus influencias más drásticas es su tendencia a terminar relaciones. Toda relación que termina con la Luna en Escorpión es una ruptura permanente. 

Por esto es aconsejable evitar discusiones o enfrentamientos durante este aspecto lunar. Su principio es el renacimiento y la metamorfosis, su lema es “Yo transformo”. Escorpio se basa en  el misterio, la intuición, el renacimiento, la durabilidad. Las emociones son intensas y pueden ser incontrolables. 

Cuando la Luna está en Escorpio, el subconsciente se vuelve muy activo, aumenta la intuición, la capacidad de entender lo inexplicable, lo misterioso. Esta luna contribuye a la concentración, al aumento de la agudeza mental, y a la visión ácida de la realidad, es buena para resolver misterios , descubrir cosas. 

Es un período favorable para los trabajadores de la ciencia, los psicólogos, las personas con habilidades psíquicas. Las abuelas usaban esta Luna en su fase menguante para hacer conservas de alimentos , ya que se conservan mas frescas por mas tiempo. También es buen momento para hacer mermeladas o jaleas. Las relaciones familiares son sofisticadas. La tensión emocional puede llevar a un escándalo. Y las peleas pueden acarrear rupturas difíciles de remediar. Se deben controlar los celos y la posesividad. 

La Luna en Escorpio alienta a al abuso al descontrol, en la comida, el alcohol, pero sobre todo en las relaciones sexuales. Los días de esta Luna , las mujeres pueden experimentar molestias hormonales o de su ciclo femenino, es conveniente tener los pies calientes y la zona de los riñones abrigada . Las infecciones se transmiten en esta Luna con rapidez. 

Evitar la intervención quirúrgica en el área de los riñones, órganos sexuales, sistema excretor, las glándulas endocrinas, intestino grueso, vías urinarias. Es el momento ideal para realizar rituales que ayudan en asuntos sexuales, el poder, el crecimiento psíquico, los secretos y las transformaciones fundamentales. También es la fase lunar apropiada para efectuar los rituales de curación de malestares en los genitales y órganos reproductores.


*Fuente, cortesia y autoria de la nota: Pablo Lendero, para: astrologiamoderna.blogspot.com 

No hay comentarios.: