Seguidores

sábado, 7 de septiembre de 2013

SUZANNE POWELL HABLA DEL KARMA


Hablar del Karma, es hablar de la Ley Universal, Causa y Efecto, Acción y Reacción, la Ley del Equilibrio.

Como dice Suzanne Powell, para hablar del karma debes tener una mente abierta, y saber que hemos vivido hasta el dia de hoy 8oo mil millones de vidas y que todo tiene consecuencias. Espero que pienses que venimos una y otra vez a saldar cuentas Kármicas, hasta que termine la Rueda.

Tienes que agotar todas tus experiencias y todas las vivencias en esta vida de 3 dimensiones (3D). Por lo tanto no juzgues a nadie (ya se que es difícil en este mundo que nos toca vivir, con tanta gente que critica, gente que quiere enterarse de todo para luego contarlo a los cuatro vientos, gente que quiere saber, para humillar….)en fin, si te digo esto es porque tú ya lo has echo en otra vida, por eso NO JUZGUES, trata de PERDONAR, ACEPTAR Y OLVIDAR. Es la experiencia de la vida. En 3d vivimos en la dualidad, y eso todos lo sabemos, el bien y el mal, la pena y la alegría, lo positivo y lo negativo, blanco y negro, etc…

Por esto es que no juzgues, porque tú ya has sido de todo, en tus anteriores vidas. Has podido ser un criminal, un verdugo, un vaquero, una bruja, un asesino, etc… Ahora vives otra vida, por eso no juzgues, tu lo fuiste antes. Si alguien te insulta, te humilla, etc… recuerda que en otras vidas tu has echo lo mismo, y ahora te toca a ti, saldar estas cuentas.

Acepta tu experiencia. Cuanto más cruel es la experiencia acéptala, no des pataletas (claro que cuesta, pero hasta que no lo aceptes, se repetirá en tu vida una y otra vez, y si no lo aceptas en esta vida, lo tendrás que hacer en la siguiente.)Que tu mejor amigo sea el silencio.

En esta rueda Kármica la familia aparece y desaparece, porque eres tú quien decide. Dirás que es lo que decides, pues bien, volvemos a hablar de Suzanne cuando habla de el disco duro y la mente.

Para acceder a tu disco duro hablamos del corazón. Tu programas, y esa es la vida que has elegido vivir en este momento, pero tú también tienes la opción ahora de seguir eligiendo, ¿como? pues bien, antes de nacer accedes al gran ordenador central que sería la Fuente, y dices ¿Que quiero hacer en esta vida? ¿Como puedo encontrarme a mí mism@? Decides si quieres que sea agradable, o por el contrario que sea cañera. Tu eliges. Ves hasta que punto está saldada tu cuenta Kármica y tú decides que programas vas a utilizar en esta vida, para equilibrar esa deuda karmica. Por eso eliges en que familia deseas nacer, pues eliges a tu madre. Cuando convives con esa familia es porque hay una historia kármica, tú lo has elegido, y tu eres responsable de todas las trabas que lleva tu vida, porque cuando más cruel sea tu experiencia más opciones de saldar cuentas tienes, pero si eliges una vida con comodidades, sin falta de nada, puede ser que ya tengas mucho del karma equilibrado, o te has dado un respiro antes de seguir con tu siguiente vida.

Otros muchos nacemos deseando terminar nuestra historia kármica pidiendo y buscando una alta evolución rápida. Por eso es una vida cañera.

Puede que te parezca todo esto extraño, por eso desde un principio comenté que debes leer con la mente abierta.

Cuando en una familia nace un bebé realmente es un regalo divino, para saldar cuentas. Y si eses bebé tiene sindrome de down, tal es el regalo kármico para esa familia que debe depender de por vida ese bebé que es un acto de amor incondicional, y están saldando cuentas de muchas vidas.

Hay tres profesiones las cuales arrastran mucho karma que son los políticos, que son muy muy mentirosos, los abogados, más de lo mismo y no quiero generalizar, pero si su cliente tiene dinero, le saca todo lo que puede, y mienten para defender a su cliente….y los médicos, que vienen con intención de salvar vidas y ayudar a la humanidad y resulta que con su mente estúpida muchos de ellos el ego les puede, y solo ven dinero, o prestigio, y si tienen que quitar una vida la quitan, como por ejemplo decirle a una mujer si debe abortar por la causa que sea. El se carga ese karma. Luego pasa que tienen muchos problemas, tanto de salud como familiares, como de cualquier tipo.

Es lo mismo que cualquier persona que no sabe porque, tiene un accidente detrás de otro, o una enfermedad detrás de otra. Y acuden a alguien para que les ayude a curar sus enfermedades, sea a un médico, a un homeópata, a que le lean las cartas, o como último recurso a a que le realicen un tratamiento de toque zen.

Bueno, fácil. Para, aquiétate.... Reflexiona sobre tu vida, y si no sabes como seguir evolucionando es porque algo estás haciendo mal. Si paras por una gripe, un problema respiratorio, un esguince, es para que reflexiones, que veas que estás tomando algún camino equivocado, que debes avanzar por otro lado. Si no te das cuenta de ello, seguirás cayendo una y otra vez hasta que reflexiones y veas cual es tu camino a seguir. Deja que la energía fluya. Si no el siguiente batacazo será mayor.

Que la luz os envuelva, y dejar fluir la energía.


Fuente y creditos de la nota: zenfuerteventura



No hay comentarios.: