Seguidores

lunes, 23 de septiembre de 2013

DECRETA PROSPERIDAD EN TU VIDA


Decreto de Prosperidad:

"Dios es la eterna e inagotable fuente de riquezas que nunca falla.

Soy guiado en todos mis caminos por la Divina Presencia de Dios y los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro para adaptarme y abrirme a nuevas ideas que ayuden a mi prójimo y sean mi fuente inagotable e infinita de Prosperidad, Abundancia y Suministro. YO SOY la resureccion y la vida de mis finanzas, para mi uso aqui y ahora en mis manos.

Gracias Dios Padre Eterno, que asi es, hecho esta!

Los Ángeles de la Prosperidad, Abundancia y Suministro me guían para ayudarme a dirigir mi vida en el camino de la Prosperidad, Abundancia y Suministro.

Gracias Amados Angeles, que así es, hecho esta!

Amén."


*Lleva contigo pensamientos de éxito y prosperidad durante el transcurso de tu dia, y te daras cuenta que el éxito estará donde posen tus pies.


Realiza el siguiente Ejercicio diariamente:

Levanta tus brazos, pon las palmas al sol, y cárgate de esa luz inagotable, llamada Sol. Hazlo todos los días por lo menos por 3 minutos y notaras la diferencia en tu vida. Al mismo tiempo “que te cargas de luz”, agradece a Dios,   agradece al Universo por todo lo mucho o poco que tienes, y de esa manera abrirás las puertas a la abundancia.

No hay comentarios.: