Seguidores

martes, 21 de julio de 2015

ORACION MILAGROSA DE ATRACCION DE LA PROSPERIDAD A TU VIDA


ORACION MILAGROSA DE ATRACCION DE LA PROSPERIDAD A TU VIDA

"Bien Amada Divina Presencia,

Con estas palabras nos volvemos hacia Ti y humildemente Te pedimos con todo nuestro corazón y alma, mente y poder, por la abundancia Divina, para que se manifieste a través del éxito y la suerte individual, esto lo pedimos en armonia para todo el mundo, bajo la gracia Divina y de manera perfecta.

Queremos elevarnos por encima del miedo, para realizar el Plan de Dios en la Tierra y más allá.
Solemnemente prometo abrirme para la riqueza financiera, para que se realicen mis obligaciones y las de mi grupo, como un servicio a la humanidad.

En el nombre de Dios aceptamos nuestra herencia Divina exactamente ahora y Te agradecemos por la respuesta adecuada de esta oración.

Que se haga la VOLUNTAD de Dios Padre Eterno.

Mi amada mente subconsciente, con esto pido y ordeno con infinita fe y amor, que sea  llevado el pensamiento-forma de esta oración a Dios Padre Eterno, junto con todo el mana y fuerza vital necesarias y requeridas para su materialización y manifestación.

Gracias! Asi es, asi sera, hecho esta!

Amén."



*Realiza la siguiente oracion diariamente, repitiendola 3 veces consecutivas, por un periodo de 21 dias consecutivos. Si gustas puedes prender una velita de color dorado mientras realizas la oracion, asegurandote de apagarla con un sofocador de velas de metal o con una cucharita de metal, cada vez que termines de recitar la oracion apaga la velita.


No hay comentarios.: