Seguidores

jueves, 23 de julio de 2015

"EL MILAGRO DE LA DINAMICA MENTAL", POR JOSEPH MURPHY (EBOOK PARA DESCARGA)


"EL MILAGRO DE LA DINAMICA MENTAL",  POR JOSEPH MURPHY
 (EBOOK PARA DESCARGA).

Prefacio:

Este libro es el resultado de 40 años de novedosos avances en el campo de las leyes mentales y espirituales. Lo he escrito para poner a disposición del público estas leyes y su compresión. He incluido detalles e ilustraciones específicas sobre técnicas y métodos a emplear, con la intención de facilitar la posibilidad de empezar a obtener resultados de la aplicación de estos principios mentales y espirituales. 

He enseñando el contenido de este libro a personas de casi todos los países del mundo, en programas de radio y entrevistas de televisión, en charlas públicas y conferencias en América, Europa, Sudáfrica, India, Australia, Israel, etc... En convenciones sociales, sesiones de asesoramiento personal, por correo y por teléfono, miles de personas con las que he hablado me han contado los milagrosos resultados alcanzados en sus vidas, gracias a la aplicación de estas antiquísimas verdades, claramente presentadas en cada capítulo de este libro. 

Estas personas han descubierto:

1. La curación de enfermedades consideradas como incurables.

2. Liberación completa del sentido de culpabilidad.

3. Prosperidad y éxito en los negocios, allí donde antes existían bloqueos y obstáculos infranqueables. 

4. Cómo sentirse y mantenerse bien de forma continua allí donde antes se habían experimentado recaídas.

5. Cómo aprovechar la fuente de la buena fortuna, allí donde antes no se alcanzaban a cubrir los objetivos.

6. Conseguir la paz mental donde había discordia y confusión.

7. Realización de los deseos allí donde antes había habido frustración.

8. Felicidad matrimonial donde antes había odio y resentimiento y amenazado el divorcio.

9. Armonía en los hogares y en las oficinas donde ha habido discordias y peleas.

Las personas que han utilizado las leyes mentales y espirituales perfiladas en este libro y que se han beneficiado de ellas, pertenecen, por lo que yo sé, a todas las confesiones religiosas; algunas eran supuestamente agnósticas y otras de las llamadas ateas. Además, procedían de todos los ámbitos de la sociedad y de todo el abanico de categorías de ingresos económicos. Hay estrellas de la pantalla, escritores, médicos, dentistas, farmacéuticos, directores de empresas, profesores universitarios, científicos de misiles, ingenieros, taxistas, amas de casa, jardineros, limpiadoras y chóferes.

Esas personas descubrieron que tenían su destino en sus propias manos porque, como, aprenderá en este libro, es imposible pensar una cosa y producir otra y, al corregir el  pensamiento, el resultado, desde el punto de vista de la ley universal de la armonía, es una vida productiva y feliz. 

Aquí aprenderá que la clave de la vida está en todo aquello que piense, pues el hombre y la mujer son aquello que sienten en su corazón.

Esas personas han descubierto cómo aplicar las leyes de la vida, eliminando de sus oraciones toda clase de conjeturas. Han aprendido, de una forma científica, a introducir salud, riqueza, amor y belleza en sus vidas, a sincronizar sus mentes conscientes e inconscientes. Tienes usted el poder para conseguir que su vida sea sana, gozosa, útil y extraordinariamente fructífera si lee y aplica las leyes de la vida presentadas en este libro.

El libro se ha escrito con sencillez y la mayor claridad posible. Su contenido le demuestra cómo alcanzar el poder personal que supera el temor y que desvanece la preocupación y la ansiedad, abriendo así el camino que conduce a una vida más grandiosa, exquisita, feliz y rica. A partir de esta página, nos aventuraremos juntos hacia el mayor de todos los premios: Alcanzar el triunfo en la vida. 

"Durante una visita a las Bermudas, me encontré en el vestíbulo del hotel con un hombre que me dijo que tenía más de 90 años de edad. Me pareció indomable, lleno de energía vital, de ánimo y entusiasmo. Su rostro resplandecía de alegría y risas. Le pregunté cómo podía sentirse tan vital, alerta y lleno de energía contando con más de 90 años de edad. Me contestó: 

”Es muy sencillo. Simplemente, me niego a preocuparme o a ponerme demasiado tenso. Estoy  lleno de buena voluntad hacia todos los seres, no tengo agravios contra nadie, me he perdonado a mí mismo y a los demás, vivo en Dios y Dios vive en mí. Al levantarme cada mañana, durante quince minutos, afirmo que Dios vierte su energía, poder, fortaleza, alegría, amor y belleza en cada una de las células de mi cuerpo, rejuveneciendo y restaurando todo mi ser. Me entrego a Él y el poder del todopoderoso fluye por mis venas y por mi alma."

Este hombre nunca había estado enfermo en su vida. No seguía ninguna dieta especial y comía de todo lo que le servían en el hotel. Dijo que cuando un hombre ingiere sus alimentos con alegría y dándole gracias a Dios, la inteligencia creativa que hay en el transmuta el alimento en energía vital y belleza de la piel. Las palabras de este hombre me recordaron un pasaje de las Sagradas Escrituras:

”Mas los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas ; levantarán las alas como águilas, correrán, y no se cansarán, caminarán, y no se fatigarán “(Isaías, 40,31). La palabra "esperan” significa serenar las ruedecillas de la mente, relajarse, dejarse llevar y sintonizar con Dios. Sincronícese con el río de paz, vida y amor de Dios y muévase con el ritmo de lo divino."


*DESCARGA EL EBOOK DIRECTAMENTE HACIENDO CLICK EN EL SIGUIENTE ENLACE:



*AVISO LEGAL: Todo el material publicado o reproducido en este sitio web tiene como único fin difundir conocimiento y valores culturales. Bajo ningún concepto persiguen fines lucrativos, prohibiéndose expresamente su copiado para uso comercial. Solo se reproduce material al que es posible acceder de manera libre, pública y gratuita en distintos blogs, webs, sitios y lugares de Internet. Si algún autor o compositor, representante legal o sus derechos habientes considera que la exposición de algún material en particular afecta sus derechos de autor, rogamos comunicárnoslo a fin de proceder a su retiro.

Publicar un comentario