Seguidores

jueves, 2 de julio de 2015

LOS 12 PASOS DE AUTO-IDENTIDAD A TRAVES DEL HO’OPONOPONO


LOS DOCE PASOS DEL HO'OPONOPONO 

En 1976 Morrnah Simeona empezó a modificar el proceso tradicional Hawaiano de perdón y arrepentimiento llamado Ho’Oponopono; para incluir las realidades de los días modernos.

Antes de esto Ho’Oponopono era usado para perdonar y resolver problemas dentro del grupos de familias. En los setenta, Morrnah, fundo “Pacifica Seminars” para difundir su nuevo proceso de Ho’Oponopono y en 1980 fundo “La Fundación de ‘I’ Inc. (Liberación del Cosmos). Después de la muerte de Morrhna en 1992, su discipulo Dr. Stan HewLen (Actualmente Ihaleakala Hew Len) tomo la cadena de mando y ahora enseña la versión actualizada de ‘Autoidentidad a Través de Ho’Oponopono’ viajando por todo el mundo conforme su popularidad crece. 


LOS 12 PASOS DE AUTO-IDENTIDAD A TRAVES DE HO’OPONOPONO 

Lo siguiente es la versión actualizada de “Autoidentidad a través del Ho’Oponopono” 

1-LA CONEXIÓN INTERIOR 

2-“PUESTO QUE YO SOY LA PAZ” 

3-RESPIRACION “HA” – 9 RONDAS 

4-ORACION DE APERTURA: “YO SOY EL I” 

5-ORACION DE ARREPENTIMIENTO 

6- A. HO’OPONOPONO – FORMA LARGA 

B. HO’OPONOPONO – FORMA REDUCIDA 

C. HO’OPONOPONO – PARA LA CONCEPCIÓN 

D. HO’OPONOPONO – MAHIKI (PELAR CAPAS DE PROBLEMAS) 

7- LIBERACION 

8- LIMPIEZA 

9- TRANSMUTACION 

10-ORACION DE CIERRE 

11-RESPIRACION “HA” (7 RONDAS) 

12- RECONOCIMIENTOS (LA IDENTIDAD DE LAS NACIONES) 


1- LA CONEXIÓN INTERIOR (UHANE – Mente consciente) 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño unidos como UNO: Oh, mi Niño... ¿podrías perdonar todos los errores en mis pensamientos, palabras, obras y acciones, que he aceptado y acumulado y te han sometido desde el comienzo de nuestra creación?

Como tu Madre hoy, te perdono por todos tus errores, miedos, resentimientos, inseguridades, culpas y frustraciones.

Ven y toma mi mano y respetuosamente pidamos al Padre, nuestro Aumakua que se una a nosotros y tome nuestras manos.

Como una unidad de dos, por favor, pedimos al Padre que se reúna con nosotros haciendo de los tres una unidad de UNO. 

Permitamos que el Amor fluya a través de mí, hacia ti y desde nosotros hacia el Padre. Dejemos que el DIVINO CREADOR nos abrace y envuelva en un círculo de AMOR DIVINO. 

2-“PUESTO QUE YO SOY LA PAZ” ‘I’ 

En esta sección se habla con sentimiento y emoción. Es muy importante enfatizar que El MIEDO debe ser tratado continuamente de modo amoroso, con la máxima gentileza, amabilidad, suavidad, calidez y comprensión; para contrarrestar la férrea resistencia de la mente emocional.

Hay que recordar que está tratando con el modo “animal” del ser, que se ofende, que es víctima, manipulador, intratable. 

Se debe hacer amablemente, sin dar órdenes ó capitanear.

Alcance a su Unihipili, a su niño, su subconsciente, a través de un proceso tedioso, paciente que parezca una súplica, con un tono apacible, protector.

No haga intervenir al intelecto... sólo el sentimiento cálido por el niño. 

Permite que conduzca a mis niños a la Luz. 

AUMAKUA 


“¿Dónde está el Divino Creador?” 

“EN TODAS PARTES Y EN NINGUNA PARTE pues te has preparado bien, estás listo y mereces estar en la Presencia de ese hermoso sitio de “Soledad Silenciosa” infundida con una reverencia que ningún hombre conoce” 

“A continuación, sentirás una liberación, una sensación de “dejar ir” que viene sobre ti, entonces afirmas lo siguiente:” 

UNIHIPILI 

YO SOY UN NIÑO DE DIOS

permitiendo al Amor Divino y a la Inteligencia Divina moverse y expresarse dentro y a través de mí.

Mis asuntos, tanto personales como universales, se equilibran. Fluyen en mí las ideas perfectas, pensamientos perfectos, relaciones perfectas, ambientes perfectos y correctos en los lugares y momentos perfectos y correctos. 

Yo estoy y estaré en mi correcto y perfecto lugar, en el perfecto y correcto momento para mi propio crecimiento individual, mi éxito personal y mi felicidad, para permitirme usar por completo todos mis talentos para mi propio bien y el bien de los demás. 

Las condiciones, relaciones e ideas perfectas y correctas, para un construir un gran futuro, pueden y son logradas, a través de mi completa aceptación, entusiasmo, fe y la humildad de mi mente, por mi DIVINO CREADOR, PADRE Y UNIDAD DE TODA LA VIDA – mi ALFA y mi OMEGA.

Conozco, realmente comprendo y experimento la satisfacción de la vida ya que soy digno de tener el agua de vida que me sustenta ahora y siempre. 

“PUESTO QUE YO SOY LA PAZ” 

RESPIRACION “HA” (9 rondas) 
a- Inhalar (Energía Divina) contando hasta 7 
b- Mantener (retener el aire) la respiración contando hasta 7 
c- Exhalar contado hasta 7 
d-Mantener (con pulmones vacíos) la respiración contando hasta 7 
Esto es una ronda.

Hacer 9 rondas 

Se puede hacer la respiración para alguien más que no pueda hacerla. Asegúrese de realizarla por usted mismo primero y luego por otras personas. 

Desde que la respiración es un acto personal para la propia supervivencia, el suministro no debe ser agotado usándolo por otros.

El cuidado para uno mismo primero, último y siempre es esencial. 

Primero debo liberarme para poder liberar. Estando contaminado, no puedo liberar.

Yo me sano y el mundo alrededor se sana. 

4. ORACION DE APERTURA – Yo soy el “I” (La oración de “I”) 

(En Hawaiano, “I” significa la Divinidad) 

“I” am the “I” 

OWAU NO KA “I” 

Yo vengo del el vacío hacia la luz, 
I come forth from the void in to the light, 
Puamaiaumaikapoiloko o kamalamalama, 

Yo soy el aliento que nutre la vida 
I am the breath that nurtures life, 
Owau no kahakamauli ola, 

Yo soy ese vacío, ese silencio más allá de toda conciencia 
I am that emptiness, that hollowness beyond all consciousness 
Owau no kapohokeka’elemawahoa’e o no ikeapau 


El “I”, la IDENTIDAD, el ABSOLUTO 
The “I”, the id, the all, 
Ka “I”, kekiniIho, na Mea Apau 

“I” dibuja mi arcoíris a través de las aguas, 
“I” draw my bow of rainbows across the waters 
Kaa’eau “I” ku’upi’o o naanuenuemawahoa’e o nakaiapau 

La transformación de la mente en materia 
The continuum of minds with matters 
Kaho’omaumau o namana’o amen a mea apau 

Yo soy la inspiración y la expiración del aliento 
I am the incoming and outgoing of breath, 
Owau no ka “Ho” a me ka ha 

La brisa intocable e invisible, 
The invisible, untouchable breeze 
He hunakamakaninahenahe 

El átomo indivisible de la Creación 
The undefinable atom of Creation 
Ka “Hua” huna o Kumulipo 

Yo soy el “I” 
I am the “I” 
Owau no ka “I” 

SUPLEMENTO 
Este es un Nuevo paso para aquellas personas que han utilizado el proceso Ho’Oponopono continuamente por al menos un año. 

1. Hacer 7 rondas “Ha” 

2. Mentalmente decir: 

Permite a la Inteligencia Divina manifestar buena salud en todos mis sistemas: respiratorio, circulatorio, excretor y áurico. Permite que todos los desequilibrios sean transmutados y puestos en el momento y lugar perfectos y correctos para suministrar gran abundancia, salud y purificación espiritual. 

Que todos los desequilibrios sean transmutados en su momento perfecto y correcto. Mi crecimiento y mi paz mental no tienen limitaciones. Y así está hecho! 

5. ORACIÓN DE ARREPENTIMIENTO (Entre el individuo ó grupo y el Divino Creador) 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO: 

Si * yo_______________, mis familiares, parientes ó ancestros, te han ofendido a ti en pensamientos, palabras, obras (actitudes) y acciones desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente, por favor, perdónanos. 

Limpia, purifica, libera, desprende y corta todas las energías y vibraciones no deseadas que hemos creado, acumulado y/o aceptado desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente.

Por favor, transmuta todas las energías negativas no deseadas en PURA LUZ DIVINA.

QUEDAMOS TODOS LIBERADOS! Y YA ESTÁ HECHO! 

(Cuando decimos “y ya está hecho” significa que el trabajo del hombre ha terminado y Dios comienza el suyo) 

*Usar la forma plural, “Nosotros ___________________, nuestras familias, parientes… “cuando 2 o más son usados en el espacio en blanco. 

6a. HO’OPONOPONO – FORMA EXTENSA (Para limpiar y resolver problemas) 


1ª Parte: 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO: 

Si yo______ (1)___________ mis familiares, parientes y ancestros te han ofendido a ti________(2________ a tus familiares, parientes y ancestros, en pensamientos, palabras, obras ó acciones, desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente, humildemente, muy humildemente, te pedimos perdón por todos los miedos, errores, resentimientos, culpas, ofensas, bloqueos y ataduras que hemos creado, acumulado y aceptado desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente. 

PERMITE QUE LA INTELIGENCIA DIVINA INCLUYA TODA LA INFORMACION PERTINENTE QUE CONOCIENDO Ó POR ERROR HEMOS OMITIDO.¿PODRÍAN USTEDES PERDONARNOS? 

2ª Parte: 

Sí. Nosotros los perdonamos. Permite que el agua de la vida nos libere a todos los involucrados de cualquier esclavitud, atadura o lazo espiritual, mental, físico, material, financiero o kármico.

Que sean borrados definitivamente de nuestras memorias, de nuestros pensamientos y mentes, que sean liberadas, cortadas y desprendidas todas las energías no deseadas, los pensamientos erróneos, las memorias dolorosas, bloqueos y ataduras que compartimos y que nos conectan. 

Limpia, purifica y transmuta todas estas energías negativas no deseadas en PURA LUZ.

Llena esos espacios ocupados por estas energías con LUZ DIVINA. 

PERMITE QUE EL ORDEN DIVINO, LA LUZ, EL AMOR, LA PAZ, EL EQUILIBRIO, LA SABIDURIA, EL ENTENDIMIENTO Y LA ABUNDANCIA, se manifiesten para todos nosotros, en nuestros asuntos y en nuestras relaciones, a través del PODER DIVINO del CREADOR DIVINO, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO, en quien confiamos, en quien descansamos, en quien somos contenidos y quien sustenta nuestra existencia ahora y por siempre.

¡TODOS HEMOS SIDO LIBERADOS! ¡Y YA ESTÁ HECHO! 

La forma extensa se puede hacer dos veces de la siguiente manera: 

1ª Vez 2ª Vez 1ª Parte Ud.

Ellos 2ª Parte Ellos Ud. 

La 1ª vez: Usted mismo en la 1ª parte y representando usted a los otros en la 2ª parte. 

La 2ª vez: Representando a los otros en la 1ª parte y luego a Ud. mismo en la 2ª parte. 
Nota: (1) Es el nombre de la persona que hace el proceso (use el plural cuando lo hace
para 2 ó más personas) 

(2) Es el nombre de la persona ó personas que están involucradas sobre las cuales se hace el proceso. 

Objetivos: 

La forma extensa se usa para programar el banco de memoria con las estructuras básicas, incluyendo herramientas que funcionan para activar la mente programada, tamizando y desechando todo aquello que puede contribuir a las causas del problema. 

Siempre que se use la forma extensa, debe hacerse entre uno mismo, familiares, parientes y ancestros propios antes de trabajar en los problemas de cualquier otra persona. Se puede hacer, después, en nombre de otras personas, lugares ó cosas. 

Puede ser usada muchas veces, pero, en principio, la forma extensa es usada para informar al Unihipili de los involucrados en el proceso.

Por ejemplo si la mente subconsciente se confunde.

La claridad es indispensable y fundamental. 

6b. HO’OPONOPONO

 FORMA REDUCIDA (Para purificación y resolución de problemas) 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO: 

Yo_____(1)___ mis familiares, parientes y ancestros, deseamos hacer Ho’Oponopono con____ (2 a y b)____ especialmente con____ (3)____ los lugares____ (4)____, vidas pasadas____ (5)____ ataduras domésticas____ (6)____ que contribuyen a la causa de mis problemas____ (7)____ 

Que esto limpie, purifique, desprenda, corte y libere todas las memorias negativas no deseadas, bloqueos y energías que hemos creado, acumulado y aceptado, desde el comienzo de nuestra creación hasta el presente.

Que estas energías no deseadas sean transmutadas en PURA LUZ DIVINA. 

NOSOTROS LAS LIBERAMOS A LA LUZ PURA ASI COMO ELLAS NOS LIBERAN. ¡TODOS QUEDAMOS LIBERADOS! Y ASÍ SE HIZO! 

Nota: 

(1) Persona que hace el proceso 
(2a) Personas o cosas sobre las que se hace el proceso. Nombrar todas las partes involucradas. 
(2b) Siempre incluir a los Aumakuas del Ritmo, de la Paz, de la Libertad y del Equilibrio, a los Aumakuas de las Naciones de todo el mundo y de los Universos. 
(3) Nombrar a las personas con las que tienes fuertes ataduras. 
(4) Nombrar los lugares con vínculos fuertes. 
(5) Vidas pasadas con las que puedas tener fuertes ataduras. 
(6) Personas con las que puedas tener ataduras en el hogar. 
(7) Describir el problema específico. 

La forma reducida puede ser usada para uno mismo (por ejemplo “con mis miedos, mis errores, etc”) ó en representación de otros. 

Debe hacerse como parte de los 12 pasos. 

6c. HO’OPONOPONO – PARA CONCEPCIONES (Abortos, partos prematuros, pérdidas de embarazos y problemas con concepción en general) 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO: 

Yo____ (1)____ mis familiares, parientes y ancestros deseamos hacer Ho’Oponopono entre nosotros y____ (2)____ y nuestros guardianes adoptivos (padres adoptivos), segundas familias, familias biológicas, padre, madre, abuelos, abuelas, bisabuelos, bisabuelas y todos nuestros ancestros, desde el comienzo de los tiempos de la concepción hasta el presente. Incluimos todos los abortos, partos prematuros, pérdidas y problemas con la concepción en general ocurridas en nuestra familia y en nuestros ancestros, como así también los relacionados con____ (3)____ 

Incluimos también los hospitales, sanatorios, edificios y sus empleados y cualquier ritual y lugar relacionado con abortos, no natos, malos partos en general, suicidios, infanticidios, abusos y lugares donde ellos se han perpetrado. 

Permite que esto limpie, libere, borre, corte, purifique y transmute todo aquello no deseado, doloroso y traumático, todas las memorias, bloqueos y energías no deseadas en PURA LUZ DIVINA. 

¡NOSOTROS LIBERAMOS ESTO HACIA LA LUZ PURA, ASI COMO ESTO NOS LIBERA A NOSOTROS Y A TODOS LOS INVOLUCRADOS! ¡HEMOS SIDO TODOS LIBERADOS! ¡Y ESTA HECHO! 

Nota: 

(1) Quien hace el proceso 

(2) y (3) Parte ó partes con quienes se hace el proceso (nombrar las partes en cuestión) 
Ud. puede hacerlo en “ausencia de” para alguien.

Se hace dentro de los 12 pasos en el lugar 9 (transmutación) 

6d. HO’OPONOPONO – MAHIKI (= pelar) (Libera vibraciones negativas de personas, entidades, 
espíritus, átomos y moléculas) 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO: 

Yo____ (1)____ mis familiares, parientes y ancestros tenemos el deseo de hacer Ho’Oponopono a las siguientes____ (2)____ (Instalaciones, personas, objetos, transacciones, átomos, moléculas) y todo lo relacionado con ellas, con sus familiares parientes y ancestros, desde el comienzo de nuestra creación. 

Si allí hay espíritus atados a la tierra y/o vibraciones negativas dentro o alrededor de ellos ó si los siguieran o acosaran personas fallecidas____(3 a & b)____ atadas a la tierra, muy humildemente pedimos perdón, en nuestro nombre y en nombre de ellos y les preguntamos si es su deseo ser liberados, limpiados, purificados con la LUZ PURA de la Divinidad.

Ya no estarán atados a la tierra nunca más. Los liberamos hacia la LUZ PURA así como ellos nos liberan a todos nosotros y a todos los involucrados.

Tanto yo como mis familiares, parientes y ancestros y todo lo involucrado, incluyendo locales, lugares, espacios, personas, objetos, rituales, transacciones, átomos y moléculas, ¡TODOS HEMOS SIDO LIBERADOS! ¡Y ESTA HECHO! 

(1) Quien hace el proceso 
(2) Parte ó partes con quienes se hace el proceso 
(3) a-Nombre del difunto en cuestión ó b-Cualquiera en el Universo que haya sido permitido venir a este tiempo. 

7- LIBERACION 

DIVINO CREADOR, Padre, Madre, Niño, unidos como UNO: 
Yo____ (1)____, mis familiares, parientes y ancestros, mentalmente nos separamos y desprendemos de todo lo relacionado con este caso.

Nosotros cortamos todos los lazos que nos unen y bloquean. ¡HEMOS SIDO LIBERADOS! Y ¡ESTA HECHO! 

8- LIMPIEZA 

Mentalmente nos bañamos desde la cabeza a los pies (todo el cuerpo humano) con los siguientes colores:

Luz Índigo (ó violeta azulada) (7 veces),

Luz Verde Esmeralda (7 veces),

Luz Azul Hielo (Blanca azulada del Padre) (7 veces),

Luz Blanca (para terminar procesos) (7 veces) 


9-TRANSMUTACIÓN (*) 

Permita que la Inteligencia Divina apruebe la liberación y transmutación de todas las energías tóxicas y vibraciones negativas en PURA LUZ DIVINA.

Permita que la Inteligencia Divina manifieste armonía, amor, sabiduría, orden, balance, relaciones equilibradas, perfectas y correctas, equilibrio, ideas perfectas, salud perfecta, fuentes de riqueza perfectas, sustento y energía perfectos. 

Que todas estas energías tóxicas sean definitivamente liberadas y borradas, transmutadas en vacío, para que la Inteligencia Divina las llene con su LUZ PURA DE AMOR. 

Humildemente pedimos ser rodeados y protegidos con una cinta ó círculo de oro (ó dorado). ¡ HEMOS SIDO LIBERADOS! Y ESTÁ HECHO! 

(*) Cuando tenga dudas, siempre déjelo en manos de la Divinidad. 

Recordar: Ud. sólo propone. El Aumakua pule, purifica la propuesta y la eleva a la Divinidad ó “I”. Esto limpia a uno de cualquier contaminación ó atadura kármica con otros. Y se hace sobre uno mismo, no sobre otros, aunque los otros también quedarán liberados.

De otro modo, esto podría considerarse una “invasión a la privacidad” de las cosas animadas e inanimadas. 

10- CERRANDO LA ORACION 

LA PAZ DE “I” 

KaMaluhia O ka I 
O kaMaluhia no me oe, ku’uMaluhiaapau loa 
KaMaluhia o ka I, owau no kaMaluhia 
KaMaluhia no nawaapau, no ke’iawa a mau a mauloaaku 
Ha’awiaku wau i ku’uMalihiaiaoe, maihoaku wau i ku’uMaluhia me oe 
A’olekaMaluhia o kea o, aka, ka’uMaluhiawale no 
KaMaluhia o ka I 

La Paz de I 
La Paz este contigo, toda mi Paz 
Esa Paz que es I, la Paz que yo soy 
La Paz con todos y con todo, ahora y por siempre jamás 
Mi Paz de I te doy a ti, mi Paz de I te dejo a ti 
No la Paz del mundo, solo mi Paz. 
La Paz de I 

11- RESPIRACION “HA” (*) – 7 RONDAS 

A- Inhale (Energía Divina) contando 7 
B- Mantenga la respiración contando 7 
C- Exhale contando 7 
D- Mantenga la respiración (vacío) contando 7 

Esto se considera una ronda. Hacer en 7 rondas. 

Nota: El proceso concluye con 7 rondas HA a fin de que el cuerpo no sea privado de la sustancia que necesita. 

12- RECONOCIMIENTO 

Agradecemos al Divino Creador, a nuestra familia interior, el Padre, la Madre y el Niño; a las Divinas Fuerzas de todos los Universos, a las Divinas Fuerzas de los Reinos Mineral, Vegetal y Animal.

A todos aquellos que practican Ho’Oponopono, a la Liberación del Cosmos, a las Enseñanzas Pacíficas y a todos los Aumakuas, Uhanes y Unihipillis que se han movido dentro del camino de la Pura Luz.

Incluimos todo lo animado y lo inanimado, documentos, cartas, equipamiento, objetos en general, ahorros de todo tipo, dinero en general, sonidos de la voz, discursos, pensamientos, obras, acciones y hechos.

Incluso partículas diminutas, células microscópicas ó partículas de polvo que hayan participado ó hayan sido incluidas durante el proceso. 

Libertad para el Aumakua de la Argentina, Nuestra Sra de Luján, El Rey Kamehameha (Kah-mei-hah-mei-hah), Aumakua de Hawaii, a los Aumakuas de cada Nación sobre la tierra; a los Aumakuas de este mundo de los Universos y del Cosmos.

Que yo pueda (me sea permitido) bendecir todo continuamente, cubriéndolo y cobijándolo completamente con el proceso Ho’Oponopono.

ESTAMOS TODOS LIBERADOS! Y ESTA HECHO! AHORA ESTAMOS EN EL ABRAZO DEL CREADOR SAGRADO 

FORMA RAPIDITA 

1- UNA RONDA DE RESPIRACIÓN “HA 

2- IMAGINE Ó PIENSE UNA FRASE DE LA PAZ DE “I” COMO UNA COLUMNA QUE SOSTIENE A LA PERSONA Ó PERSONAS INVOLUCRADAS Ó CONFRONTADAS (COMO SI ESTUVIERAN ENCIMA DE ELLA) 

3- HO’OPONOPONO (ENTRE LAS PARTES 1 Y 2) CADA UNA PUEDE SER INDIVIDUAL, REPRESENTANDO A UN GRUPO A UNA INSTITUCION O A UNA NACION. 

4- CIERRE. SOLO PIENSE Ó IMAGINE “LA PAZ DE “I”” COMO UNA COLUMNA DE SOSTÉN. 

5- LIBERACION.- INMEDIATAMENTE LIBERESE CON EL CASO. 

6.- LIMPIEZA.- UN BANO RAPIDO A UNO MISMO CON LOS COLORES REQUERIDOS. 

7.- UNA RONDA DE RESPIRACIÓN “HA 

INFORMACION NECESARIA PARA LA FORMA EXTENSA Ó STANDARD 
Escriba en un papel (ó papeles) separada la siguiente información: 

-NOMBRE 
-DIRECCION 
-MARIDO/ESPOSA (ex marido ó ex mujer/concubino, concubina) 
-PADRES 
-ABUELOS 
-HIJOS (Padres biológicos/adoptivos) 
-HERMANOS/AS (biológicos/adoptivos) 
-TIOS/AS (biológicos/adoptivos) 
-PRIMOS/AS (biológicos/adoptivos) 
-AMIGOS CERCANOS Ó ÍNTIMOS 
-SOCIOS 
-OCUPACIÓN 
-EMPLEO 
-LUGAR DE TRABAJO 
-DOTACIÓN (PERSONAL A CARGO Ó COMPAÑEROS) 
-CUALQUIER PERSONA QUE CONTRIBUYE AL DESEQUILIBRIO Ó STRESS DENTRO DEL TRABAJO 

-SITUACIONES, FECHAS, HECHOS VINCULADOS, LUGARES, TIEMPOS, TODO LO QUE PUEDA CONTRIBUIR CON EL CASO. 

Marcar con “D” ó “d” antes del nombre si ha fallecido. Si se trató de una muerte violenta, suicidio, accidente de auto, combate, asesinato, ahogo. 

En caso de accidentes, indicar si era el conductor, acompañante ó peatón. 
Incluya la dirección (lugar) del deceso, el tipo de muerte, el país.

La conexión con el lugar ó área donde ocurrió el accidente es fuerte hasta que Ud CORTE con Ho’Oponopono. 

FORMA BREVE 

Parte 1: Nombre en el primer espacio a todos los vinculados, familiares, socios de negocios.

Los hechos vinculados van en el segundo espacio. 

Toda la información de la Forma Extensa y de la Comercial puede ser aplicada a la forma resumida. 

INFORMACIÓN REQUERIDA PARA EL PROCESO DE NEGOCIOS 

Escriba en un papel, cada caso por separado, la siguiente información: 

-NOMBRE 
-DIRECCION 
-EJECUTIVOS 
-PERSONAL (EMPLEADOS) 
-NATURALEZA DEL NEGOCIO 
-PARTICIPACIÓN 
-EXPECTATIVAS DE PARTICIPACIÓN A FUTURO 
-DOMICILIO DEL NEGOCIO/OFICINA 
-AREAS (involucrados en el proceso) 
-PERSONAS (involucrados en el proceso) 
-PAISES (involucrados en el proceso) 
-PARTES INVOLUCRADAS (TODAS) 
-PROBLEMAS 
-ACERCAMIENTOS ALTERNATIVOS 
-ANTECEDENTES DE LAS PARTES (DETALLES IMPORTANTES) 

Aplique todo el proceso usando la Forma Extensa ó la Forma Resumida. Incluya “Concepción” y “Exorcismo” si es necesario para una cobertura completa 



Fuente: 
1.-http://www.being-free.com/law-of-attraction/572-resources3.html?start=10 
2.- http://hoopono.blogspot.com/ 


Les presento hoy un pequeño pensamiento que nos regala el Dr. Hew Len, promotor principal de nuestra practica de sanacion Hawaiiana. Espero que lo disfruten.

El Dr. Len sobre el Ho’oponopono

La maravilla de la vida, es que no hay nadie a quien salvar, ¡más que a nosotros mismos!

Experimentamos los problemas como memorias que se repiten en nuestra mente subconsciente. Ho´oponopono se trata de limpiar, liberar la información (memorias) en nuestro subconsciente que experimentamos cuando creemos que alguien está enfermo, o que es imperfecto.

La gente, de hecho, es perfecta, una creación del Amor Divino. Tu y yo somos perfectos, junto con todas las otras creaciones del Amor Divino.

Si los otros son perfectos, ¿por qué experimentamos que otra persona está enferma de cáncer? El sufrimiento que experimentamos cuando alguien está enfermo son simplemente memorias que se repiten del pasado una vez mas en nuestro subconsciente.

¿Cuál es el problema? Las memorias repitiendo los poderes rebeldes, como dijo Shakespeare, contra el Amor Divino.

¿Dónde está el problema? En nuestro subconsciente.

¿Cuál es la solución? Liberar las memorias de nuestro subconsciente. “Ama a tus enemigos” dijo un gran sabio.

Eso es exactamente lo que ustedes y yo haremos. Vamos a amar a nuestros enemigos – las memorias que repiten los problemas, liberándolas, para que podamos experimentarnos a nosotros mismos y a todos a nuestro alrededor como creaciones perfectas del Amor Divino.

Proceso de limpieza:

1. “LAS AMO, queridas memorias en mi que experimentan a otros y a mí mismo como seres imperfectos, enfermos de cáncer.”

2. “GRACIAS, queridas memorias en mí que experimentan a otros y a mí mismo como seres enfermos e imperfectos.”

El proceso de solución de problemas de Ho´oponopono nos da la oportunidad de decirle a nuestras memorias – errores- que lo sentimos mucho por haberlas creado, y que les pedimos perdón. Este proceso le pide al

Amor Divino que libere o suelte nuestras memorias o errores, regresándonos a nuestro estado original de Amor Divino.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Al llevar los errores hacia el amor a través de la limpieza con Ho´óponopono, la situación se despliega divinamente, perfectamente. Y esto es así con cualquier relación o situación en nuestras vidas, no importa cuál sea.

Querer sanar una situación por medio del pensamiento crea caos y confusión.

Primero que todo, el pensamiento sólo se ocupa de los efectos, con lo que se percibe, no con las causas, como lo hace la limpieza.

El pensar viene de “Lo sé”, pero el único que realmente sabe es el amor. El pensamiento mira fuera de si mismo.

Limpiar (Ho´oponopono) trabaja dentro de uno mismo, donde las memorias son la causa de nuestros problemas, enfermedades y muerte.

El pensar tiene que ver con estar en lo correcto, es tomar una posición, probar que tienes la razón.
La limpieza (Ho´oponopono) tiene que ver con llevar paz a esa situación, la paz que va mas allá de todo entendimiento, seguida por soluciones perfectas y correctas.

El pensamiento es agresivo, le dice a la otra persona como son las cosas. El pensamiento pone al individuo en contra de otros.

La limpieza (Ho´oponopono) se trata de la paz más allá de todo entendimiento. La limpieza es el camino al amor, a la salvación, a la sabiduría.

El pensamiento trata de entender la naturaleza de las cosas, lo cual está más allá de la habilidad del intelecto. El pensamiento lleva al conocimiento siempre cambiante.

La limpieza trata con el amor, es acerca de permitir al amor transmutar las memorias en amor. Y lo hace amorosamente. Limpiar se trata de crear una relación maravillosa y pacífica con el amor y con todos y todo.

Por Ihaleakala Hew Len. 

No hay comentarios.: