domingo, 19 de mayo de 2013

PODEROSA ORACION METAFISICA Y MEDITACION PARA ALINEAR TU ENERGIA Y ATRAER EL/LA COMPAñER@ IDEAL


Sirva esta oración, del Libro de Ceremonias de Saint Germain, para que aquellos que buscan pareja la encuentren a la velocidad de la Luz. Tienen que repetirla tres veces al dia durante por lo menos nueve días seguidos. Prender una vela rosita por 7 minutos cada dia, mientras se hace la oracion y se enciende una varita de incienso de sandalo o rosas. La meditacion que se anexa debe realizarse por un periodo no menos de 42 dias consecutivos, realizarlo al momento de irte a dormir.

Oración por el compañer@ perfect@:

"YO SOY" Un Hijo de Dios puro y perfecto, porque fui creado a Su imagen y Semejanza. Ninguna otra persona tiene exactamente las cualidades que yo poseo a pesar de que todos tenemos un denominador común. Dios, esa Chispa Divina dentro de cada uno de nosotros. En este mismo instante hay una persona que anhela internamente ser mi compañer@ para toda la vida y que sabrá apreciar lo que "YO SOY" y lo que deseo expresar. La Ley del Bien Absoluto esta atrayendo a mi a esa persona.

El Espíritu de Dios es la Suprema atracción del Universo. "YO SOY" parte integrante de ese Espíritu en manifestación y la esencia de esa Suprema atracción. En mi deseo de tener un compañero no existe egoísmo alguno de mi parte, ya que en mi conciencia existe solamente el Amor de Dios que no conoce egoísmo. Ayudadme Padre- Madre, a comprender que de la misma manera que estoy anhelando tener a mi lado al compañer@, también el/ella esta ansiando por tener compañer@ perfect@.

Me preparo para la llegada de mi compañero-a por que mi palabra pone en movimiento la Ley inmutable de Amor Divino. Ayudadme, yo os ruego, a dejar de lado cualquier sentimiento de soledad que llegue a mi, y a mirar hacia adelante con fe y esperanza, de que Tu harás llegar a mi las amistades perfectas, en el momento propicio. Hacedme tener siempre presente que para conseguir amigos antes que nada tengo que ser un amigo-a y que para que me amen, antes tengo que amar.

Desde este instante en adelante, haré mi parte. Abro mi mente y mi corazón y me preparo para recibir con los brazos abiertos la llegada de mi compañer@ si esa fuera Tu voluntad.

Yo Te agradezco, amado Padre-Madre por las muchas evidencias y manifestaciones de tu infalible e incondicional Amor que siempre me consuela y sustenta, y me hacen comprender que nunca estoy sol@. ¡Que así sea! HECHO ESTA!



Les sugiero utilizar la siguientes herramienta para coadyuvar la manifestacion y atraccion de tu alma gemela.

Meditacion para aliearte con la energia del amor, para ayudar en la atraccion de tu alma gemela, es recomendable escucharla al mosmo tiempo que haces una relajacion profunda y realizas visualizaciones de ti mism@, sumergete en la experiencia, sintiendote feliz, amad@, amand@ y en plenitud, viviendo una experiencia hermosa con la persona que el destino tiene para ti. No pongas rostro a esa persona solo dejate llevar por las emociones positivas que te hace sentir cuando estas enamorad@, asi sabras que de esta manera estas vibrando alto para atraer esa persona especial, utilizala a diario, por un periodo de no menos de 42 dias consecutivos, por lo menos durante 1 hora diaria:

Meditacion "Atrayendo el Amor":

Publicar un comentario