Seguidores

martes, 14 de mayo de 2013

COMO ESTABLECER CONTACTO CON TUS ANGELES


DESHACERSE DE LO INSERVIBLE, PUNTO CLAVE PARA EL CONTACTO ANGELICAL...

Dentro de los puntos a tener en cuenta para poder establecer un contacto con los ángeles está el de deshacernos de cosas del pasado para dar paso al presente y a lo nuevo. No podemos olvidar que todo en el mundo está hecho de energía. Las plantas, los objetos, todo tiene energía. Por lo tanto, es importante rodearnos de la mejor vibración para que así mismo podamos recibirla y sentirla en nuestro ser.

Para poder establecer un contacto con los ángeles, es fundamental tener a nuestro alrededor un ambiente limpio, libre de acumulaciones que no nos sirven y que por el contrario hacen que la energía no pueda fluir fácilmente.

Los ángeles nos aconsejan lo siguiente:

- Deshágase de lo innecesario. Muchas personas tienden a acumular objetos, ropa, etc., por años. Trate de seleccionar las cosas que ha tenido guardadas por más de 2 ó 3 años y no utilice y regálelas o bótelas.

- Limpie su casa de arriba a abajo.

- Si tiene objetos como muebles o joyas que le han sido regalados o que pertenecían a alguien anteriormente, límpielos bastante y luego utilice incienso ó una rama de palosanto para eliminar cualquier vibración negativa.

- Coloque música relajante. No olvide que la música eleva nuestro espíritu y la de su hogar.

- Trate de usar colores claros en lugar de colores oscuros, los cuales bajan la energía y pueden llegar a hacer sentir a una persona triste o decaída.

- Utilice cristales en su casa. Estos envían una energía tranquilizante y aumentan la intuición.

- Rodéese de lo que realmente le proporciona tranquilidad. Si le gustan los animales, tenga una mascota en lo posible. Si le gusta la música, manténgala en su hogar. Si hay una persona que le quita la paz interior, analice cómo puede mejorar esa relación o si es necesario terminarla.

En conclusión, todo lo que le permita hacerle sentirse bien es lo que debe procurar tener cerca de usted. Los ángeles pueden ayudarle en este proceso como en todos los demás. Pida la asistencia especial del arcángel Jofiel (se pronuncia Yofiel), quien es el ángel de la belleza. Jofiel es especial para mostrarnos dónde y qué colocar en nuestro hogar para que luzca mejor y tenga la mejor energía! Si asiste a este amoroso ser de luz, usted sentirá lo que debe comprar, cambiar, regalar o pintar para que la vibración energética de su casa se eleve y de esa manera pueda tener una mejor conexión con sus ángeles.

Arcangel Jofiel




Publicar un comentario